sábado, 20 de diciembre de 2008

Crepúsculo: Taylor Lautner todavía no está fuera de Luna Nueva


Hace unos días comenzó a circular fuertemente el rumor de que Taylor Lautner no estaría en la mente de Summit para volver a interpretar a Jacob Black en la secuela de Crepúsculo llamada Luna Nueva y que en su lugar estaría Michael Copon.

Sin embargo, el actor fue entrevistado hace unos días durante la fiestaYoung Hollywood HFPA y asegura que “por lo que sé hasta ahora, no me han dicho ‘No’ aún” dice Taylor, el cual subió 9 kilos para poder interpretar al personaje.

Incluso comenta que en unos días almorzará con Chris Weitz, el nuevo director que entró en lugar de Catherine Hardwicke, y que “le he garantizado a Weitz 10 libras más para cuando comencemos a grabar”.

Así que, parece que Taylor Lautner no está fuera de Luna Nueva después de todo. Y eso que en el supuesto Facebook oficial de Michael Copon lo anunciaban como el nuevo Jacob Black.

Como no se subir el video aquí les dejo el link del video:

http://www.mtv.com/videos/movies/327469/im-gonna-be-ready-if-my-numbers-called.jhtml#id=1601570


R.I.P. Cabello de RPattz


Y desapareció su 'melena'... aunque se ve igual de lindo que siempre ;)
Tal vez se lo haya cortado para Parts Per Billion 
(click en la imagen para ver más)

Entrevistas a KStew

Gracias a Just Cullen


Antes hizo películas muy pequeñas que son muy difíciles de encontrar y/o que la gente no conoce, Twilight es mucho más conocida y por ello está mas involucrada.


Habla sobre una de las cosas que dicen de ella, sobre que es surfista profesional. Dice que una vez se fue con sus hermanos a surfear y a la semana o así, unos periodistas le preguntaron que le gustaba hacer, así que como recientemente había surfeado (o intentado), pues dijo “surfear”, y la gente pensó que era surfista XD

viernes, 19 de diciembre de 2008

Moviefone: Encuesta - A VOTAR POR TWILIGHT

Twilight ha sido nominada en varias categorías en la nueva encuesta basada en las mejores películas de 2008 de Moviefone.

CATEGORÍAS:
1. Which movie was most worth your cash? - Cuál película valió más la pena pagar? (Twilight - Nox 21)
4. Who was the best villain? - Quién fue el mayor villano? (Cam Gigandet - Twilight)
5. What was the best chick flick? - Cuál fue la mejor película adolescente? (Twilight)
9. Who was the hottest hunk of the year? - Cuál fue el chico más hot del año? (Robert Pattison -Twilight)
14. Who was the breakout star of the year? - Cuál fue la estrella breakout del año? (KStew o RPattz)
15. Who was the best on-screen couple? - Cuál fue la mejor pareja en la pantalla? (Stewart & Pattinson - Twilight)


Noten que no están obligados a votar por ellos :P Voten por el que más les parezca coneviente. Aunque Twilight y todo lo relacionado con ello no está nada mal :)

Video: Las cejas de Rob

Les dejo un video gracioso de una fan ;)
Muestra fotos de las cejas y el cabello de Rob jaja xD

Cath, RPattz & KStew hablan sobre la producción

Gracias a Crepusculo Meyer nuevamente :)

Rob: Todos los países a donde vamos, es lo mismo, es una locura.

Kristen: Normalmente cuando haces una película, si las personas se ven afectadas es súper, pero si no, pues solo pasas a la siguiente película, y ya.
Pero en Crepúsculo, obviamente las personas se ven afectadas.

Catherine: Stephenie Meyer, la escritora del libro, es increíble. Ella escribió dos libros más, desde que yo firmé. La gente está cada ves mas emocionada, con el anunciamiento de la película, y con el anunciamiento del casting. Como si cada minuto se hiciera más y más grande. 
Hemos visto a un montón de gente, pero para Bella. Me enamoré de Kristen en cuanto la vi en 'Into the Wild'.

Kristen: Tratamos de seguir el libro, por si solos o en conjunto, tratando de acordar el comportamiento o definición de vampiro, porque no existen, como sabemos. No sabíamos si veía las cosas de la misma manera.

Catherine: ¿Quien sería mejor, que todas las niñas de la tierra lo quisieran? Pero no solo bello. Debía ser algo único. No cualquier hombre. Debía ser especial, de otro mundo; complejo y profundo con un conflicto en el alma.

Rob: El es solitario, lo que lo hace muy aburrido. Un hombre lleno de amargura. Pero en la base era sólo un niño normal y cuando el encuentra a Bella, el se sentía nuevo. Hasta que todo se derrumba...

Catherine: Esta escena no está en el libro, cuando muerden a  Bella, cae en un trance y se despierta en el hospital. Cuando leí eso en el libro, yo dije 'Quiero verlo', 'quiero ver una escena con dos vampiros en combate'.

Rob: En Harry Potter, era nuevo, y no tenía nada que ver en absoluto. En Crepúsculo tenía que saltar y hacer muchas cosas.

Catherine: Era muy divertido hacer la película, y lo amo. 
Tuvimos un súper jefe de segundo equipo, Andy Chang. Lo hizo todo al estilo Hong Kong.

Rob: primavera en Oregon, es francamente mala, había cuatro o cinco tipos de condiciones meteorológicas, al mismo tiempo, se pone completamente loco.

Catherine: Podíamos filmar aquí y allá, y no se completaba ni siquiera la mitad de una escena, y en ocasiones el sol salía y teníamos que volver a grabar desde el comienzo.

Además era muy difícil porque todos estábamos congelados y húmedos.
¡Todo va a ser genial!

PEOPLE: En el 2008 han mandado los vampiros de Steph Meyer

Gracias a Lion_Lamb & Crepúsculo Meyer
Artículo de la revista PEOPLE 

Olvidaros de los jóvenes magos - en 2008 han mandado los vampiros de Stephenie Meyer

Ha sido "muy surrealista", dice la autora, de quien su quarteto de best-sellers llamado Crepúsculo ha sido el más leído de todos los tiempos antes de que la película se convirtiera en un auténtico éxito. "Cuando me senté por primera vez para escribir Crepúsculo, fue sólo una historia con la que disfrutaba contándomela a mi misma y que supuestamente nadie tenía que ver." Y en el futuro? "Volver a hacer lo que más amo: escribir".


Y en la parte de "Una mirada hacia las celébridades del año más sexys" hay un pequeño escrito sobre Robert:

El no-muerto más sexy que existe vivo

Robert Pattinson

Como en la Crepúsculo estaba hecha para ser trasladada a la gran pantalla, la gente está maravillada con que Robert Pattinson, de 22 años, diera vida al ideal romántico, el vampiro Edward Cullen. Pattinson, mientras está promocionando el gran éxito de taquilla (con $150 millones de recaudación), dice que tuvo una experiencia muy extraña en Nueva York: "Una niña pequeña me miró y me dijo, '¿Me Puedes morder?'"

Movies.ie: Entrevista a RPattz

Gracias a Just Cullen por los resúmenes

MOVIES.IE

Le pregunta sobre toda esta fama que ha recaído en él tan repentinamente y Robert habla sobre los periodistas que le siguen a todas partes, es algo extraño para él, hay muchas noticias sobre su persona; lo que no es nada bueno para su paranoia, va mirando por todas partes, por todas las esquinas si hay alguien siguiéndolo XD

El presentador habla sobre quién es Edward Cullen. Después le pregunta sobre la perfección del personaje, y Robert comenta que se esforzó muchísimo frecuentando el gimnasio, corriendo y cuidando su alimentación.

El entrevistador le habla sobre los rumores de su participación en “Piratas del Caribe” con Orlando Bloom, Johnny Deep y demás y qué piensa de las comparaciones con grandes estrellas. Él le contesta que todo este mundo del cine cambia muy rápido y no puedes estar esperando durante años a encontrar un buen trabajo, el trabajo perfecto; pero tienes que tener cuidado con los papeles que escoges si quieres tener éxito.

Para terminar, el entrevistador le pregunta si es feliz aunque no pare de hacer entrevistas, sesiones de fotos, viajar por el mundo, etc. Responde que sí, que es muy feliz.

SEGUNDA ENTREVISTA:

El periodista le pregunta sobre su personaje y Robert le contesta todo lo que ya sabemos, su edad, que durante toda su vida (humana y vampira) no había encontrado el amor, pero conoce a Bella y lo encuentra. Bella le hace sentir vivo, por lo que comienza a sentir emociones y sensaciones nuevas y contradictorias.

La siguente pregunta es sobre el libro, respondiendo que al igual que las fans, al leer el libro se dio cuenta de que trataba de la obsesión de Bella hacia Edward XD

¿Qué siente en lo referente a las fans? Es mucha presión, cuando leyó los libros no tenía ni idea de todo este fenímeno, era consciente de que se habían vendido millones de copias de los libros de la saga, pero no pensó que fuese ha hacerse tan grande.

(Por último, y lo que más me gusta, es cuando habla de Twilight en general, las partes que ponga en mayúsculas, las pongo porqué él las matiza, pone caras y deja bien claro que quiere que la gente se entere, sino, ved el vídeo.)

Todo esto de Twilight ha sido EXPLOTADO POR TODOS, ha sido tan EXPLOTADO que TODO EL MUNDO sabe qué es Twilight.

J-14: Preguntas & Respuestas con Michael Copon sobre Luna Nueva y Taylor

Traducción de Crepusculo Meyer.

J-14: Todas las personas te ponen en contra de Taylor Lautner - ¿Quién crees que debería ser Jacob?
Michael: Personalmente no tengo nada en contra Taylor. Creo que él es muy grande y enorme en lo que hacer. Sin embargo ya me dí a la idea que Jacob tiene que crecer. Va de acuerdo con la historia. Veo tanto en Jacob Black que me siento de no a ver estado en la primera película, tengo la oportudad puedo crear totalmente a este increíble personaje. Él es mas que un chico que solo anda caminando alrededor y sonriendo le a Bella. Es demasiado unilateral. Se trata de dos colores y siento que Jacob tiene un centenar de colores.

J-14: ¿Qué más podrías aportar a la película?
Michael: Por supuesto, estaría muy honrado y extático para interpretar el papel que Summit me eliga, creo que con mi experiencia en Scorpion King 2, aprendí mucho el como llevar a cabo una película de principio a fin. Además, se trata de un papel muy similar - un heroico guerrero que siente pasión hacia alguien. Es una historia similar en un reino diferente con hombres lobos. Y sería divertido interpretar una historia romántica y oscura. Y la gente esta empezando a darse cuenta en que me veo exactamente igual que Taylor. Si nos fijamos en fotos de ambos se pueden confundir. Por no mencionar que el otro día me topé con alguien y me dijo: "Hola Taylor", y me quede "No, soy Michael".

J-14: Taylor también esta tratando de obtener el papel. ¿Te has estado preparando de alguna manera?
Michael: En todo caso, siento que tengo que bajar un poco. Ahora mismo estoy cerca de las 200 libras (90 kilos) de músculo. Taylor probablemente esta en 140 (63 kilos), ¿si es que tiene suerte? Ahora mismo estoy ya en 200 libras, por lo que no tengo la necesidad de tratar de hacerme más grande. Y para extra él mide 5'6'' (casi 1.70 m) y yo 6'2'' (1.85 o 1.87 metros). En el libro, él crece ocho pulgadas y estoy exactamente 8 pulgadas más alto que Taylor. Gran diferencia.

J-14: Jacob es nativo americano y Taylor tiene sangre nativo americana, ¿cuál es tu fondo?

Michael: Crecí en East Coast, tengo algo de nativo americano del lado de mi mamá. Virginia es el último lugar donde los Mohicas tomaron lugar. Todas las personas tienen una mezcla de sangre india desde hace años. Si ven a mi mamá ella es super bronceada y de cabello rubio.

J-14: De lo que hemos estado leyendo en los blogs, ¿podrías decirnos a cuenta exacta lo que está sucediendo detrás de escenas con este asunto del papel?

Michael: No hay audición en curso, es mucho de hablar. Mi representación ha estado hablando con Summit y escucho que era una de las primeras elecciones. Recientemente me ofrecieron para CSI: Miami, sin audición, por lo que tengo un montón de cosas grandes que me llegan sin la necesidad de audiciones. Pero no me importaría ir y mostrarles lo que tengo. Al mismo tiempo, sería realmente genial que vieran mi trabajo y la confianza en mí. Para que me vean como otro jugador en el equipo.

J-14: ¿Estas familiarizado con los libros de Stephenie Meyer?

Michael: He leído el primero y he tomado notas del segundo y el tercero. No he tenido el tiempo para realmente sentarme y leer todo un libro, pero ya se que es lo que pasa.

J-14: Cómo de familiarizado estás con los libros de Crepúsculo por Stephenie Meyer?

Michael: He leído el primero y estoy enfrascado en el segundo y tercero . No tengo tiempo para sentarme realmente y leer el otro libro, pero creo que sé lo que pasa.

J-14: Si obtienes este papel, la gente no dudará encompararte con Rob Pattinson. Estás preparado para el Team Mike versus Team Rob?

Michael: He visto a Rob fuera y hemos tenido conversaciones geniales. Diversión aparte, antes de saber quien era, dije "Estoy emocionado por interpretar a alguien en la segunda parte de Crepúsculo y él dijo "Oh yeah, yo estoy en la primera". Fue como, "¿a quién interpretas?"
Él dijo "Edward". Me sentí fatal! Pero si hay Team Mike versus Team Rob, pienso que eso es bueno parala pelicula. Competición amistosa!

MTV News: Ashley Greene habla sobre Luna Nueva

Artículo de Ashley Greene en MTV 


BEVERLY HILLS, California - Después de la enorme apertura de “Crepúsculo”, es difícil hablar del “joven hollywood”, sin tener en mente a los actores de la película. Así que cuando se dio la organización detrás de los Premios de los Golden Globe es usual que se de la celebración anual con las estrellas este miércoles por la tarde, y parecía de lo mas apropiado que el escuadrón deStephenie Meyer rockeara en la fiesta. MTV News tempranamente trajo una entrevista exclusiva con Taylor Lautner, pero también escuchamos deseosos las últimas de Ashley Greene sobre “Luna Nueva”.

“Ahora puedo escuchar lo dices, tal vez pueda responderte inteligentemente” se rió la belleza de 21 años de edad comparando la alfombra roja con la última vez que la vi en la Premiere de Twilight.

Mirando hacia adelante para la próxima secuela, dijo que estaba muy entusiasmada. “Mi personaje Alice, es mucho más grande y mucho más importante en la segunda, así que obviamente estoy esperando. Vamos a ir a Europa para filmar la película”.

“Quiero conducir un Porsche amarillo, lo quiero demasiado - en Europa” citando uno de los momentos mas deseosos de la mayoría sobre la película de Luna Nueva. “Por ahora eso es lo que me tiene muy entusiasmada. Sigo diciendo que espero que me dejen conducir, porque en la primera ‘Crepúsculo’ queríamos hacer nuestras acrobacias y trucos, y nos dejaron hacer todo lo que realmente podíamos.Asi que estoy esperando poder aprender a conducir locamente para que me dejen manejar el Porsche”.

Greene también abordó la reciente polémica en torno a la sustitución de Catherine Hardwicke por a lo que la actriz agregó: “Estoy triste por ver partir a Catherine, pero creo que Chris hará un muy buen trabajo. Estoy entusiasmada por trabajar con él, porque obviamente el trabajo anteriormente con efectos especiales, y él esta bastante familiarizado. Será muy bueno. Todos sabíamos que la salida deCatherine era algo posible, y respeto el hecho de que ella dijera, ‘Hey , quiero mas tiempo de preparación. Tal vez yo no pueda hacer el trabajo mejor’, y le dieron el lugar a alguien mas. Eso es lo que hacemos, ese es nuestro trabajo. Todos trabajamos con diferentes y geniales personas todos los días”.

Greene también ofreció su apoyo a Lautner, que se reune con Weitz el viernes para determinar si procede o no a ser Jacob Black. “Espero que el pueda seguir, todos amamos a Taylor. Él es el mejor chico. Él es tan encantador y de tan buen corazón, y también es un actor muy bueno. Hizo un gran trabajo, así que estoy esperando que pueda volver”.

Desde que Lautner llegó alegando que podía interpretar todo lo sobrenatural y la maduración del personaje de Jacob, mientras otros insisten que el no es físicamente apropiado para el rol, algo que Greene no entiende. “Oh, ¡no soy yo! Quiero decir, ¿realmente?” ríe, después de haber interpretado a Alice Cullen. “Si ese es el argumento, entonces me deben reemplazar.

“Lo amo a el hasta la muerte; y el crecerá. Yo se que el está trabajando duro para hacer crecer sus músculos”, ella dijo acerca deLautner . “Yo creo que hay mucha gente en Crepúsculo, que no necesariamente cubre las descripciones físicas. Así que espero que se quede.”

La actriz, cuya carrera se ha disparado hasta el punto en que ella graba una película de esta semana y comienza otra al día siguiente, añadió que esta esperando ansiosamente elguión de Luna Nueva, escrito por Melissa Rosenberg.

“No he leído mis líneas. Aparentemente está bajo una gran protección”, ella dijo. “Estoy segura de que Rob ya vio sus líneas, pero yo no he logrado verla, aun.”

Greene dice que no está de acuerdo con el argumento de que las películas de Crepúsculo deben de ser supervisadas solo por mujeres. “Yo no, necesariamente.Chris escribió una declaración que me pareció muy dulce, de la cual hablaba sobre la emoción que tiene por los libros. El los lee y habla conStephenie, y el definitivamente quiere hacer justicia”, explicó. “Stephenie también publicó una declaración de que ella había hablado con el, y que ellos dos trabajaban juntos, ya que pienso que Stephenie está muy involucrada en todo esto. Yo creo que el va a hacer un buen trabajo. Y como he dicho antes, el hizo ‘La brújula Dorada’, así que creo que está muy familiarizado con el tipo de película que estamos haciendo, en lo que respecta a lo de efectos especiales.”

Antes de entrar a la partida, Ashley también advirtió que los fans no deben estar tristes por el corte de su cabello hermoso que la obliga a tener en ‘Luna Nueva’, lo que revela que su peinado es algo mágico para la película. “Lo cortaré aquí”, ella dijo poniendo sus manos en sus hombros. “Yo pienso que se verá bien. Yo usé peluca para la primera, y yo bromeé, ‘quizá debería solo cortar mi cabello para la segunda’, y ellos me dijeron, ‘¡No, tu usarás película en la segunda, y te mataremos si lo cortas!’. Probablemente lo corte hasta mis hombros una ves mas, lo cual odio, pero para esto no me importa”.


Fotos de Nikki Reed en el 10º Aniversario de Flaunt Magazine

Grazia Daily: 8 cosas que debemos saber de Rob :)

Artículo de Grazia Daily UK
Traducción de Just Cullen.


Mañana se estrena la película al fin, podremos verla y queremos que recuerdes 15 cosas básicas de Robert Pattinson que encarna al deseado vampiro Edward Cullen:

1. Le confunde la moda de las botas. Su cereal favorito es Cinnamon Toast Crunch

2. Robert es un hombre del renacimiento: Hace snowboard, esquía, bucea (aprendió para rodar la película de Harry Potter), toca la guitarra, el piano y algunas canciones suyas salen en la BSO.

3. Emma Watson le intimidaba porqué ella parecía ser mucho más madura que las chicas de su edad, por lo que él siempre intentaba impresionarla XD

4. Hasta los 12 años sus hermanas le disfrazaban de chica.

5. Hará de Dalí.

6. Piensa que Twilight es una metáfora de los beneficios de la castidad, pero en las fans tiene el efecto contrario.

7. Él tiene 22 años y sus hermanas son mayores.

8. Esto… no se me ocurre más… así que solo… ¡¡¡GRITAD!!!

IGN entrevista a KStew & RPattz

Gracias a Just Cullen, les traemos la traducción de ESTA entrevista:


IGN ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART

IGN: ¿Tenías alguna idea de l@s fans devot@s del libro?
Kristen Stewart:
 Sabía lo importante que el libro fue para un pequeño grupo de personas, pero no tenía ni idea de cómo era de generalizado. Sentí que era uno de ellos, en un principio, luego me di cuenta de que no estaba tan loca como la mayoría de ell@s.

IGN: ¿Estabas preparado para la histeria en las premieres?
Robert Pattinson: 
No creo que nada te pueda preparar para ello. No sé por qué no estoy acostumbrando a eso, la gente gritando. ‘Griterío’ y ‘Crepúsculo’ parecen pertenecer a la misma frase. Estoy completamente abrumado con ello.

IGN: ¿Se supone que la película ha funcionado?
Pattinson: 
Sí, porque probablemente nos habrían matado si no hubiese funcionado. Casi me matan antes de que la cosa saliese…

IGN: Rob, a pesar de que estuviste en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ¿tu vida ha cambiado completamente?
Pattinson: En mi cabeza no lo ha hecho. No lo sé, las cosas son un poco raras, la gente te sigue a tu casa, eso es extraño. Si voy en el metro, casi nadie sabe quién soy, pero después de ir a un estreno, todos gritan, que casi se siente como si estuviesen pagados para estar ahí! “Todos gritando a la vez, en este lugar… Y ver un bus con tu cara… que miedo. Es como estar en 1984. No es bueno para alguien que sufre de paranoia extrema. Pero afortunadamente, los autobuses no pasan demasiado por su casa.

IGN: Vuestra química mutua es crucial para la película  ¿Cómo la manteneis?
Pattinson: A veces he entrado en la habitación de Kristen desnudo, solo para “shockearla” (creo que me he inventado una palabra   XD)… No, no sé, es gracioso porque todas las escenas románticas son de tipo, ¿estás mejor en esto[responder] esto que yo?

Kristen: No, yo soy terrible para eso

Robert: Esto nos preocupaba a ambos porque ambos llevábamos lentillas y mucho de ello se hacía con el contacto visual.

Kristen: ¡Igual que a las paredes!

Robert: Estaba realmente preocupado de que no hubiese nada, por lo que es un alivio que la gente lo sintiese.


IGN: Aunque Edward es un vampiro y tiene autocontrol, el romance termina muy casto …

Stewart: En mi opinión, a pesar de que el acto no se ve, creo que es igual de abundante. Viendo películas sexuales es lo mismo que las películas en las que se quiere tener relaciones sexuales, no hay diferencia.

Pattinson: Si alguna vez has intentado ver un largometraje porno, lo sabes, es aburrido …!

IGN: Rob, ¿Cómo terminaron usando un par de tus propias canciones en la banda sonora?

Pattinson: Una de ellas está escrita por dos amigos míos, fue una de las razones. He crecido con un montón de músicos, así que pensé que sería bueno para ellos. Quiero decir, no tengo ningún plan para la publicación de un álbum - por ejemplo hay un estigma que acompaña a los actores que hacen música. Tal vez lo haga anónimamente - o esperar a estar desempleado.


IGN: ¿Qué podeis decirnos de las secuelas de Twilight? Hay tres libros más…

Stewart: Yo creo que “Luna Nueva” empezará a rodarse a principios del próximo año . Por lo general sólo pueden rodar con alguien unas seis semanas. Hago poco cine y cuando estoy en ello siempre estoy con este proceso de duelo. Por lo tanto, seguir siendo [Bella] por un tiempo es increíblemente largo, o al menos para el segundo libro.  Estoy bastante emocionada.

Pattinson: Es aterrador, porque realmente no tenemos  nada que perder, porque hicimos la primera y el momento era perfecto. Ahora es más difícil estar a la altura de la cantidad de espectativas, sobre todo en América. El próximo año se nos juzgará.

Stewart: La prensa puede ser un poco más dura, pero esperemos que el proceso sea el mismo.

Pattinson: Creo que será imposible, lo siento

IGN: Entonces, ¿os preocupais por el “encasillamiento”?

Stewart: Creo que la única cosa es hacer cosas muy diferentes en el medio. Si soy reconocida solo por Crepúsculo para el resto de mi vida, voy a quedar como actriz muy miserable. Pero no es… en realidad sólo tengo emitida una película llamada “The Runaways”. Lo cual también es muy desalentador.

Pattinson: Es un poco intimidante a la hora de decidir el próximo trabajo. Pero si eliges cuidadosamente las cosas no creo que quedes encasillado, haces buenas películas.

Taylor Lautner felicita a las twilighters por ser mujeres del año


"Hey Twilight fans, acabo de recibir noticias de MTV de que ustedes, las Twilight fans, han sido nombradas 'La Mujer del Año', así que primero que nada quería felicitarlas y decirles que no estoy sorprendido, todo su trabajo duro y todo su apoyo en esto, con Crepúsculo y la próxima Luna Nueva ha sido increíble, así que gracias y felicitaciones"

MTV Movies Blog: Ashley Greene y Kellan Lutz trabajarán juntos otra vez

Gracias a Crepúsculo Meyer

Hoy traemos noticias para los Twilight fans, que pueden clasificarse en Buenas, Malas y Extrañas, gracias a MTV Movies Blog. Y todo tiene que ver con la joven estrella Ashley Greene (Alice).
La Buena noticia: Ashley se une a Kellan Lutz (Emmett) en el nuevo fílme de drama llamado Warrior.
“Ha sido increíble” la actriz de 21 años que interpreta a Alice Cullen en la saga vampírica habló de su vida desde el estreno de Crepúsculo. “He estado muy ocupada. Acabo de terminar otra película y ya comencé hoy a rodar una— ¡con Kellan, de entre toda la gente!”

La Mala noticia es que el reencuentro de estas estrellas de Crepúsculo surge de las cenizas de otro proyecto— una película independiente llamada ‘Strife’— que amboa actores abandonaron.“Estuvimos hablando de hacer ‘Strife’, pero eso sucedió antes de ‘Crepúsculo’ y nunca lo realizamos” Explica Greene “Hay algo genial y es que Kellan y yo tenemos la oportunidad de trabajar mucho juntos. Yo lo quiero a morir.”
Y Ahora la noticia Extraña: Los actores mejor conocidos por dar vida a los hermanos Alice y Emmett, interpretarán a una pareja enamorada.
“Interpreto a Brooke” Ashley comentó de la historia “Connor, el personaje que Kellan interpreta, es su interés amoroso en la película.”
Sí, sí, ya sabemos que los Cullen no están realmente emparentados y que sólo fingen ser una familia para ocultar sus oscuros secretos vampíricos, pero si eres del tipo de fan que desea con ver a Alice y Emmett poniéndose románticos, apasionados y sucios… bueno, tus sueños están a punto de convertirse en realidad.
“Soy la hija del entrenador” Cuenta Greene “Kellan juega lacrosse, y básicamente la historia habla de que su papá es jugador de futbol (americano), por lo que se mudan mucho. Al final, terminan mudandose de vuelta al pueblo natal de su padre, donde jugaba lacrosse”
La filmación continuará a principios de 2009, poco antes de que vuelvan a reunirse para ‘Luna Nueva’. Y podrás ver a Kellan y a Ashley enamorarse a finales de 2009 o comienzos de 2010. “Será lindo”prometió Greene.

Kristen & Rob en BBC :)

Traducción de Crepúsculo Meyer
-Pues debes de haber llevado la película a varios lugares... ¿Cual fue el lugar más loco con las reacciones que has tenido? 

R: Para mi... fue en la Ciudad de México fue completamente loco. Bueno es en todo lado, pero para ser sincero en México las personas enloquecieron. Quiero decir ellos conocían a los Cullen y las cosas. Y esto fue antes de la película. Ellos podían gritar el trailer meses antes del estreno. Sí, eso fue bastante loco. 

Kristen ¿que hay de ti?
 

K: Solo ha habido dos situaciones alarmantes, en las que ni siquiera he estado caminando con mis dos pies, sino que he sido manejada por seguridad.

¿Estaban preparados para este recibimiento masivo, se habían dado cuenta que esto seria algo que en verdad consiguió la mente de los jóvenes?

K: Quiero decir casi creí que iba hacer algo peor y no lo hice porque creí que iba a tener tantos fans y que tendría esa importancia en la pantalla o admirada por niñas. Pero obvio si había algo. Yo no puedo hacer algo porque siento que lo tengo que hacer, seria terrible en eso. 

Como es para ustedes cuando crecieron, he dicho que esto en verdad ha cautivado la mente de los jóvenes pero ¿cuales son las películas  cuando ustedes crecieron, quiero decir les apasionaron?

R: En verdad me gusta Pippi Longstocking. ¡Ok! extraña elección... Yo quería ser ella  ¿Querías ser Pipi Longstocking? Eso es una extraña. Sí de hecho me acuerdo de una vez que me vestí como ella (Pipi es la de la foto) y trataba de salir por la ventana de mi cuarto, pensando que podía caminar por las paredes.Kristen ¿que hay de ti? 
K: Siempre ame las de Disney y los dibujos animados.

Hay una escena en particular donde están parados en un árbol muy alto. 

R: Esa es real. 

¿Lo es? Lo iba a preguntar porque tiene una vista absolutamente exquisita. Es simplemente hermosa. Pero quería saber si en verdad estaban en un árbol. 

R: Esta en un acantilado, así que se ve un poco más alto es una ilusión óptica, pero definitivamente estábamos en el árbol. ¿En serio y como llegaron ahí? R: Escalamos, en serio escalamos. 

K: Si en verdad lo hicimos, quiero decir había una plataforma y luego teníamos que escalar arriba así que pudieran poner cables en la plataforma y nosotros no estábamos en cables. 
¿En serio? 

K: Y tenían como un camino con mezcla en la plataforma pero estábamos encima del acantilado así que teníamos que seguir el camino. O sino solo nos caímos y moríamos. Debieron mandar a una persona muy pesada en una rama para equilibrarlo. 
Y después decían: Pudiste moverte más rápido, recuerda que eres un vampiro, muévete más rápido. Se más elegante.

Trailer de 'La Tribu' (2009) con Kellan Lutz

CraveOnline: Entrevista a Nikki Reed

Artículo de CraveOnline donde entrevistan a Nikki :)
Gracias a Crepúsculo Meyer


Ser una vampira metafórica para Nikki Reed fue más fácil que ser una de verdad. Ella sobrevivo sus años adolescentes, pero interpretar a Rosalie Cullen casi la canso. Ella explico que tan difícil fue ser una vampira rubia en la nueva película basada en este fenómeno adolescente.

Crave Online: ¿Tuviste algún problema con las acrobacias en Twilight?

Nikki: Tenia que volar con cables y estaba corriendo, no me di cuenta hasta que no estuve en el aire que mis brazos y piernas no estaban coordinados. Como sino supieras que brazo va con cada pierna cuando estas en el aire. Es muy doloroso, lo fue para mí. Te tienes que poner un traje que pesa 6 kilos y luego te atan a los cables y te suben. Luego te dicen: ¿Estas lista? Y luego te suben al aire y la cámara no esta lista, entonces te da mucho frio estando ahí en el aire, tratando con tu peso.

Crave Online: ¿Cuánto te llevo acostumbrarte a estar ahí arriba?

Nikki: Me tomo unos días. Cada centímetro estaba bien, me sentía retardada. Me sentía como que tenia que tener una conversación con cada una de mis extremidades. Izquierda, derecha, muévete. Tengo videos del detrás de escena que son graciosos. Rob y yo nos reímos mucho de eso.

Crave Online: ¿Entonces fue difícil la filmación?

Nikki: teníamos que prepararnos por 4 días para una parte, si teníamos el clima justo, si estaba lloviendo, todos estaban listos para esto y luego porque era Portland, llovía y luego salía el sol y luego comenzaba a granizar y todo el equipo se preguntaban: ¿Nos movemos? ¿Esperamos? Esperamos mucho, nos ponían los lentes de contacto, nos sacaban los lentes de contacto. Yo estaba en la peluquería, no se si tienen una foto, pero llevo 36 horas convertirme en mitad rubia. Y eso solo fue la mitad de mi cabeza.

Crave Online: ¿Te atreviste a mirar las páginas de fans después de convertirte en parte del elenco?

Nikki: No puedo mirar. Se que escuchaste a mucha gente decir eso. Yo realmente no puedo mirar. Al principio. Ahora soy Rosalie y hay posters y la gente que no ha leído el libro pueden leerlo y tener mi imagen en su mente cuando ven el personaje, pero creo que todos experimentamos un poco de esto, cuando tienes 20 millones de personas leyendo un libro y cada uno de ellos tienen su propia idea, no es como cuando actúas a una persona real, como cuando estas interpretando a alguien, así que tienen características y maneras que puedes imitar. Cuando interpretas a un personaje de un libro, todos tienen su propia idea de esa persona y cada una es diferente, así que tienes que llegar a un punto donde sabes que no serás como todos quieren que seas. Yo creo que es la mayor transformación para todos. Además mirándome en el espejo a la mañana, realmente me teñí de rubia y me blanquee mi piel. Todo lo que asociaba conmigo misma, se había ido así que tenía que mirarme al espejo y ver a una persona diferente todos los días. Tu pregunta era sobre los blogs, cierto, no sobre Nikki.

Crave Online: ¿Qué clase de actividades tuvieron para conocerse con el elenco?

Nikki: tuvimos una noche de póker, una vez a la semana. En BaseBall Peter me enseño como barrerme. Ese fue un buen momento. Tuve un muy mal momento aprendiendo como barrerme y fue Peter quien me enseño, termino con moretones en sus piernas solo para enseñarme a mí. Rob y Kristen son maravillosos. Esto fue rápido, creo que vimos desde el principio que hacían un buen trabajo. Kristen es mi mejor amiga, así que no se que mas decir sobre eso. Paso casi todos los días con ella y vamos a hacer otra película juntas en Enero, se llama K11. Su madre la dirige. Es sobre una conocida sección de la cárcel de hombres.

Crave Online: ¿Has tenido algún encuentro raro con algún fan?

Nikki: tuve una mujer que me pregunto si podía sostenerle a su bebé porque realmente quería que Rosalie sostuviera a su bebé, no Nikki, Rosalie. Me di cuenta después de que en el 3er libro, creo que el capitulo 7, Rosalie habla sobre como ella solo quería convertirse en mamá y tener una vida simple, así que parte de sus sentimientos hacia Carlisle es que ella no tuvo opción al convertirse en vampira. Y no se si me metí mucho en esto, pero esta mujer vino y era como: Tú puedes sostener a mi bebé. Y solo pensaba, okay. Entonces andaba para todos lados con un bebé de 6 meses por 30 minutos. No se donde fue la madre.

Crave Online: ¿Qué piensas sobre esta forma de ver a los vampiros? ¿Te molesto que no te dieran colmillos?

Nikki: hubo un tiempo donde se discutieron los dientes, y creo que a todos nos puso contentos con la idea. ¿Que nos separaba de los chicos del colegio? Es diferente. Leíste el libro y hay ciertas descripciones que te traen al personaje, como las ojeras y su belleza intimidante. Todos pensamos en cosas como ir al colegio, realmente queríamos traer ese elemento. En el libro funciona pero cuando quieres ponerlo visualmente, sobresalíamos mucho con la piel pálida.

Crave Online: ¿Filmaste para las 4 películas?

Nikki: 3. El 4to libro no había salido cuando firmamos contrato, así que tenemos la trilogía. No se como las harán, si combinaran o no, no lo se.

Fotos de Rob en La Conversation :)

Disculpen por actualizar recien :3 jeje
Les dejo fotos de Rob

(click en la imagen para ver más)
Gracias a JustJared

jueves, 18 de diciembre de 2008

CanalTCM: Los errores de Crepúsculo

Artículo de CanalTCM

A Jacob se le ve la peluca, a Edward se le nota el acento británico, hay momentos en los que se nota quien es el doble y quien el actor, vemos a los cámaras... en fin, la lista de errores detectados por fans (o por detractores) de Twilight, Crepúsculo, va ya por 40.

Por cierto, para fans de Jacob (Taylor Lautner), dado que su regreso a la saga está en el aire, os dejo un vídeo en el que él mismo habla sobre la peluca en cuestión...

Pero sigo con los errores, podéis consultar todos los presuntos errores de Crepúsculo, aquí

Lo bueno de esa página es que si un error resulta no serlo, los eliminan con la correspondiente corrección así que si no estáis de acuerdo con alguno de ellos, ya sabéis. Por eso, supongo, en su lista sale Crepúsculo con 41 cuando en realidad confirmadas hay 40.

Twilight ha conseguido el dudoso honor de estar en el "Top Ten" de películas con más errores en 2008.

Estas son, según la gente de Movie Mistakes. Cada peli la he enlazado con su ficha en esa web para que podáis ver los errores más rápido.

1. Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal: 64 errores.

2. Mamma Mia!: 44 errores

3. The Dark Knight: 43 errores

4. Crepúsculo: 41 errores

5. High School Musical 3: 41 errores

6. Viaje al centro de la tierra (2008): 31 errores

7. Quantum of Solace: 23 errores

8. Get Smart: 22 errores

9. Step Brothers: 22 errores

10. Iron Man: 21 errores

N O T I C I A S