martes, 16 de diciembre de 2008

Rob como el hermano del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4?




De acuerdo, acabo de encontrar estos 2 artículos: 

En ellos Hollywood Dame & My Park Magazine mencionan que Rob tomaría el puesto de Russell Brand (supuestamente sacado de la lista debido al problema que tuvo con los JoBros en los VMAs) para ser el hermano de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4.

Esto es un fragmento de lo que Hollywood Dame nos dice:
Se dijo que Russell Brand estaba en la carrera, pero luego de haber perturbado en el reino de Disney atacando a los Jonas Brothers y su dedicación a la castidad... él está por ser reemplazado. El primero en la carrera actual es Robert Pattinson. Con su masiva base de fans, y continúa creciendo, Disney quiere su atractivo para asegurar el éxito de otra película de piratas. Dedos cruzados para una fecha inicial en el 2011.
Traducción del segundo artículo gracias a Crepúsculo Meyer:

Las fans de Robert Pattinson están deseando que Disney permita que su estrella favorita reemplace a Russell Brand en la próxima película de Los Piratas del Caribe.

Se ha dicho que Brad Pitt interpretara al hermano de Jack Sparrow, pero esta podría cambiar antes de que se comience a filmar la película.
Brand ha ofendido a mucha gente en los últimos meses que muchos piensan que no le darán el papel.

Rob es tan popular que el podría demandar mucho dinero por aparecer en la película.

Las cosas han cambiado últimamente para Robert. Después de Harry Potter y el cáliz de fuego el dijo a Daily Telegraph “No hay razón por la cual una película tiene que costar 100 millones de dólares” “Es loco cuando la gente dice “Te pagaremos para que vallas a algún país, te pagaremos la estadía y te pagaremos a ti” Te gusta: ¿Porque?”

“No estoy seguro de cual es mi punto. No quiero que me paguen otra vez. Odio el dinero. Quiero hacer todo gratis”


Ustedes qué dicen? Ven a Rob como un pirata :)? 
Noten que son solo RUMORES 

2 comentarios:

SaNdRa!!!* dijo...

olz!!!es la 1ra vez k entro a su blog y esta muy bueno!!.a y por cierto ya pasaron el trailer en el canal 5 de twilight!!!!pongalo please en la pag si quieren!!.okz bye cdnc

Steph :) dijo...

oh en serio? n.n
tengo que verlo :F
GRACIAS POR LA NOTA!

N O T I C I A S