lunes, 15 de diciembre de 2008

Metro.co.uk: 'KStew - ''Soy de perfil bajo''

VIDEO AQUÍ
Gracias a Crepúsculo Meyer:
Kristen Stewart ha manifestado que pocas veces es reconocida en público. A los 18 años de edad, la estrella de Crepúsculo se ha encontrado a sí misma instantáneamente catapultada a la fama tras el éxito de la película en los Estados Unidos, con su cara en poster y bolsas.
 
Pero ella dijo: "Soy de un perfil muy bajo. Puedo salir, ni siquiera soy reconocida por nadie".

Añadió que ella no se molesta sobre la atención en torno a la película.

"Es bueno", dijo. "Por un lado tienes que tener cuidado con quienes quieren trabajar contigo, quizás ahora se tiene un poco más de atención, gente que dicen ahora voy a trabajar en esta película junto a tí. Pero yo sólo quiero trabajar con la gente que realmente me inspira, ya sabes tener el mismo correcto artístico".

Sobre su personaje como Bella ella agregó:

"El punto de ella es que en general es un personaje muy relatable, te proyectas a ti mismo en ella", dijo. "Supongo que si estuviera pasando por la misma situación sería un poco diferente, ella esta muy segura sobre todo de lo que siente y piensa (Bella).

Ella es ingenua acerca de todo el mundo de los vampiros, pero esta dispuesta a submerse a sí misma en él. Creo que yo podría ser un poco más sobre-analítica".

No hay comentarios:

N O T I C I A S