sábado, 31 de enero de 2009

Access Hollywood: Ashley Greene asegura que habrá un porsche amarillo

Access Hollywood entrevistó a los actores Ashley Greene, Kellan Lutz & Edi Gathegi durante la premiere de Push. Gracias a Crepúsculo Mx por la traducción.

push_premiere2_450x300
Buenas noticias para los twi-hards, a juzgar por los tips que las estrellas de "Crepúsculo" Ashley Greene y Kellan Lutz compartieron con Access Hollywood acerca de "Luna Nueva" el jueves por la noche, suena como la segunda película de la serie se mantendrá fiel al libro de Stephenie Meyer.

"Yo puedo decir hay un Porsche amarillo", reveló Ashley en el estreno de "Push", la película de Dakota Fanning, confirmando que el vehículo, que desempeña un papel especial en "Luna Nueva", estará en la película.

"Les puedo decir que hay lobos", agregó tímidamente. "Creo que [los detalles del guión de 'Luna Nueva' son] de tipo muy secreto".

Ashley, que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson, se espera para volver junto a Kellan, que interpreta al hermano mayor, Emmett Cullen.

"Ya estamos confirmados para parte de ella", dijo antes de retirarse ligeramente. "Todavía estoy esperando - con los dedos cruzados".

Los dos actores dijeron que están entusiasmados sobre el regreso de Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black, un joven hombre-lobo (y el mejor amigo de Bella Swan), en la franquicia.

"Estoy muy orgulloso de él", dijo Kellan sobre el último crecimiento que  Taylor sufrió para garantizar su papel en "Luna Nueva".

Pero uno de sus co-estrellas, Edi Gathegi, que interpreta a Laurent, un anticuado vampiro de la serie, dijo que en realidad vio la transformación de Taylor como sucedió.

"
Yo realmente he ejercitado con él", reveló Edi a Access Hollywood anoche. "Estábamos ejercitando en Australia y ejercitamos juntos por todo el país, así que lo vi pasar. Yo estuve allí en la primera fila. Antes era un pequeño camarón y ahora es casi un hombre. "

Edi que se aparecerá en "Luna Nueva", dijo a Access Hollywood que la película comenzará rodaje a principio de primavera.

"Empezamos a grabar en marzo en Vancouver y en Italia", dijo.

Collider: Entrevistas a Edi Gathegi y Rachelle Lefevre

EDI GATHEGI:

¿Estas sorprendido de que tendrán otra película de Twilight saliendo este año y no han comenzado a filmar?
No hemos comenzado, y aun así tenemos fecha para el 20 de Noviembre. Estaremos viendo en los cines Luna Nueva. Esta salvaje la situación.

¿Cuándo comienzan a filmar?
Marzo. Vancouver e Italia.

¿Iras a Italia?
No creo va a haber escenas allá pero no fui requerido.

¿Has leído el guion?
No, pero escuche que es bueno.

¿Sera fácil regresar a tu personaje o te tendrás que preparar para empezar a filmar?
Definitivamente tengo que prepararme para regresar al mundo, pues he hecho diferentes personajes. Y cuando lo necesite comenzare a utilizar mi acento francés, iré a restaurants franceses y me conseguiré una novia francesa.

Yo no he leído los libros. ¿Los has leído tú?
Los 4 digo 5, cuento el 4° como 2 por que tiene más de 700 páginas. Deberías leerlos tus reacciones como lector serian. ¡Son geniales! ¡Es adictivo!

¿Hay alguna escena en particular de el libro que quieras hacer?
Si, mi escena en la mitad, pues es mi escena. Mi personaje entra en conflicto con su maldad.

¿Podrías darme tu impresión del Mall tour?
¡Simplemente una Locura!

¿Algún recuerdo?
El poder de Twilight. Por se parte de esto. Nos parábamos y gritaban, Nos reíamos y gritaban. Eso es el poder Twilight.
RACHELLE LEFEVRE:

La última vez que hablamos me dijiste que estabas preparando para el Mall Tour.
Si de hecho hicimos un evento en Toronto después de 6 días del Mall Tour y me preguntaron de donde vienes y ni si quiera supe contestar.

¿Cómo fue esa experiencia para ti?

Fue una Locura. Fue rápido y furioso y había 2000 fans gritando en cada Mall y no tienes ni tiempo de hacer contacto visual, cuando ya estas en el viaje para la siguiente ciudad.

De los lugares donde promocionaste la película. ¿Cuál fue tu favorito?

Pues estuve por E.U y fui a Canadá que es mi país y tuve oportunidad de hacer ruedas de prensa en francés en Quebec. Fue hermoso estar en mi país.

¿Cuándo comienzan a filmar?

Pues mira, se que hay una fecha a mediados o finales de Marzo pero no se mas. Ni si quiera he visto el guion. Lo protegen como a nada.
Y pues la gente se sabe la historia pero el modo en que condensaron la primera los hacer querer saber más. Y ellos quieren tener el elemento sorpresa.

¿Qué es lo que mas esperas de la segunda película?

Me emociona el hecho de que Victoria no regresa para vengarse de la pareja en si, si no individualmente. Bella tiene que ser destruida para causarle dolor a Edward y este tiene que ser destruido por matar a James. Aun no se como canalizar toda esa ira.

¿Puedes creer que todo esto se estrenara a finales de año?
El hecho de que tiene como fecha el 20 de Noviembre, el hecho de que no he visto el guión. No tengo confirmación. No se cuando filmamos. Solo se que estoy en los libros. Es algo preocupant

Pueden ver más entrevistas a Edi, Rachelle & Ashley AQUI, AQUI y AQUI gracias a Crepúsculo Meyer.

MTV: A Dakota Fanning le gustaría participar en Luna Nueva


"Sé que mucha gente lo conoce" dice la joven de casi 15 años protagonista de 'Push' y de 'Coraline' a MTV el viernes, refiriéndose a las negociaciones que hay sobre su papel de Jane en Luna Nueva"Me alegro de que la gente esté interesada en mi para estar en ella, ¡Es algo tan bonito!"

"No diría que el trato ya esta al 100%, pero obvia y definitivamente, es una posibilidad, y algo que sería genial", exclamó la estrella de 'War of the worlds' y 'Man on fire'.

La secuela podría marcar una enorme salida de los típicos papeles de Fanning, siendo una sádica vampira, guardia de los Volturi que tiene el poder de infligir un gran dolor a las personas. "Definitivamente es algo que espero con interés" dice. "Creo que tienes que hacer todo tipo de papeles, y voy a ser la persona a la que tu odies en la película. Eso es lo divertido de actuar: puedes ser dulce y ser mezquino al mismo tiempo en diferentes películas".

Explicando el porqué ella sería buena para el papel, Dakota dijo: "Somos pálidas... no creo que me tuvieran que poner mucho maquillaje si esto funciona. Soy muy pálida".

Aunque reveló que aun no se ha leído todas las novelas de Meyer, dice que es su amor por la película de Catherine Hardwicke lo que la hace querer participar en Luna Nueva y tener su propio personaje en la futuras películas. "No me he leído todos, pero he visto la película y soy una gran fan del cast. Me gustan todos. Espero llegar a trabajar con ellos".

Y, naturalmente, desde que Dakota es una mujer adolescente, no hemos podido resistirnos a hacerla la pregunta obvia: Si tuviera que rodar una escena con Robert Pattinson...¿cómo se mantendría bajo control?

"Él es muy muy guapo, pero estoy segura de que lo haría" dice.

"La parte que interpreto sería junto con más personajes, por lo que sería genial". "Los Vulturi son algo despreciables. Sería algo muy diferente de lo que he interpretado, y me gustaría ser un poco mala alguna vez".


Fuente 1 - 2

viernes, 30 de enero de 2009

Little Ashes y Adventureland a estrenarse el mismo día

The Envelope publicó un artículo sobre el estreno de Little Ashes y Adventureland, el cual será el mismo día.



Aquí el último rumor del lanzamiento de "Little Ashes," el nuevo filme de Robert Pattinson que se estrena el 27 de marzo.
Coincidentemente, ese es el mismo día en que la comedia independiente de su co-estrella Kristen Stewart en Twilight, "Adventureland," se estrena. Cuál irán a ver primero? Creo que puedo adivnarlo.
Pero esto realmente es un cruce de marketing de película de genios. Ahora las estrellas de Twilight pueden promocionar ambos sus nuevos filmes Y la próxima película, "Luna Nueva," la cual van a grabar.


Puedes leer el artículo completo en inglés aqui

ET: Entrevistas a Dakota, Ashley y Kellan sobre Luna Nueva

ET entrevistó a Dakota sobre Luna Nueva y el papel de Jane, también a Ashley y Kellan sobre lo que opinan de ello en la premiere de 'Push'


"Sería tan genial si funcionara, soy una gran fan,'' dice Dakota sobre ser parte de Luna Nueva. "Probablemente es muy pronto para asegurar, pero realmente seria genial."

Las estrellas de Twilight, Kellan Lutz y Ashley Greene le dicen a ET que les gustaría trabajar con la estrella joven.
"Espero que pueda, es una actriz brilante," dice Kellan -- Ashley añade: "Con un poco de suerte ella va a estar en la segunda. Creo que es una asombrosa pequeña actriz."

Fuente

Empire: El cast de Luna Nueva aún no ha visto el guión

Empire habla sobre el guión de Luna Nueva y el cast de la película.
¿Aún no han visto el guión?

New Moon Cast On Twilight Sequel 

La luz verde de Luna Nueva en noviembre no fue una gran sorpresa, con Twilight arrasando en el box-office alcanzando la marca de millones de dólares y una legión de Twilighters esperando ansiosamente por la segunda parte. Lo que ES sorprendente es la vuelta de Luna Nueva: la película tiene como fecha de estreno en los EEUU el 20 de noviembre y varios del cast aún no han visto el guión.

¡Caray!

Felizmente, los miembros del cast Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Ashley Greene y Kellan Lutze estuvieron en la premiere de 'Push' en Los Angeles justo la noche anterior y no sonaban muy desconcertados, compartiendo su emoción con Collider.com. Gathegi, quien regresa como el estancado francés Laurent, dijo: "Ni hemos empezado a filmar y vamos a estar en los cines el 20 de noviembre viendo la película. Eso es salvaje!

Lefevre también va a estar allí cuando las grabaciones inicien en Vancouver a mediados de marzo. "No sé nada, excepto que estoy en los libros, así que la idea de que tenga una fecha de estreno es incommensurable." Ella retorna como la vampira-con-venganza Victoria, e intentará hacer algo para matar a Bella. "Ella tiene que ser destruida para causarle dolor a Edward,  y él tiene que ser destruido porque mató a James - es un enfoque doble. Estoy tratando de solucionar cómo canalizar con tanta ira; es un lugar oscuro para estar."


E! Online: Sobre el soundtrack de Luna Nueva...

E! Online tiene un artículo sobre el Soundtrack de Luna Nueva. 

¿Qué hay de nuevo en el próximo Soundtrack de Twilight?
Por Leslie Gornstein.

293.lautner.twilight.010709Las canciones para New Moon no han sido escogidas aun – después de todo aun se encuentran en pre-producción -- Pero tengo algunos chismes.

Primero los antecedentes. En lo que al Sondtrack de Twilight respecta, tendríamos que darle el crédito a la legendaria supervisora de música ‘Alexandra Patsavas’, quien ha trabajado en programas como The OC, Roswell, Chuck y Mad Men. Y también se hará cargo de supervisar en New Moon.

Ahora el chisme…

El Nuevo director ha dado señales de querer hacer un soundtrack más experimental que su predecesor. Con música que brille mas que los vampiros de las mismas.
Creo que es a donde el se dirige,” dice Marisa Baldi, compañera de Zync, quien dio dos canciones al soundtrack de Twilight. “Siento que el es mas de los que les gusta ser sorprendidos… esta todo muy abierto y el quiere música buena.

El proceso de elección de la música es igual que cualquier película. Primero productores y músicos ofrecen sus canciones a determinadas compañías que se dedican a ofrecer canciones a películas, así como Zync. 

Estos a su ves se encargan de mostrar las canciones ya sea para películas, programas o comerciales.

En el caso de una película, la compañía platica con el supervisor de música, se entera de que trata la película y con que sentimientos juega y envía canciones de sugerencia. La canción de Twilight “Full Moon” por  The Black Ghosts fue un hit para Patsavas  al instante.

Entreviste a Patsavas  hace poco y nos dijo, “Ponemos un CD a la ves,” Explico Patsavas. “Tal ves no lo escuchemos todo pero le damos una oportunidad”.

Collider: Ashley y Kellan ya leyeron el guión de Luna Nueva

Collider.com entrevistó a Kellan Lutz & Ashley Greene en la premiere de la película Push, donde aparece Dakota Fanning. Hablan sobre el guión de Luna Nueva, el éxito de Twilight y la filmación de la secuela.
La traducción es nuestra.



Entrevistador:¿Cómo estan?
Ashley: Fantasica
Entrevistador: La ultima vez que les hable a los dos fue en la conferencia de prensa de la familia Cullen
Ashley y Kellan: Si
Entrevistador: Asi que debo preguntarles, digo las personas sabían que la película iba a ir bien, pero estaban ustedes preparados para todo lo que ha pasado?
Ashley: No
Kellan: Ningún actor puede prepararse para una película. Es un sueño tenerlo, ser tan exitosos.
Ashley: Sí.
Entrevistador: Lo sé. Totalmente, estaba sorprendido por todo el éxito
Ashley: Todos nos quedamos en shock. Estábamos como ‘cuál es tu predicción?’ y que piensas de eso, y para una noche de estreno pensamos como que, bueno yo creo que fue una realización donde todos están como ‘wow, está bien. Esto va a ser grande’ y ha sido fenomenal, sigue creciendo y creciendo.
Entrevistador: Tengo que preguntarles algo, ¿Qué hicieron para esa noche de estreno? ¿Dónde estaban, fueron al cine?
Ashley: Estaba trabajando. Sí, no es una cosa mala para hacer (risas).
Entrevistador: Eso está bien
Ashley: Sí
Entrevistador: (A Kellan) Y tú estabas trabajando esa noche?
Kellan: Estaba en una convención en realidad, en la Costa Este así que estuvimos ahí con un montón de fans, promocionando la película con Edi Gathegi, que está por allá y tuvimos una explosión.
Entreivstador: Sé que están esperando para la secuela que van a empezar a filmar en marzo. Algunas de las personas con las que he hablado dicen que han visto el guión. ¿Ustedes lo han visto?
Kellan: Uhh
Ashley: (Risas)
Kellan: Tengo que decir que sí. Y lo amo. Es sorprendente. Realmente narra la historia.
Ashley: Es muy bueno, es entretenido
Entrevistador: Entonces, ambos han visto el guión?
Ashley: Sí. Ambos. Tenemos el mismo agente (risas)
Kellan: Nuestros poderes psíquicos
Ashley: Puedo ver el futuro… así que lo leí.
Kellan: Puedo leerlo en el futuro.
Entrevistador: Tengo que preguntarles, fue como una cosa vigilada? Era como enumerado lo que les dieron? O copias?
Ashley: Oh no, nuestros nombres están impresos en todos ellos. Así que cualquiera que lo vea sabe que es nuestro. ‘Ashley Greene’ está escrito en todas las páginas.
Entrevistador: Sé que ahora tienen que irse, pero sé que ustedes van a grabar en Italia y Vancouver. ¿Quién filma en dónde y qué es lo que esperan hacer?
Kellan: Ella va a filmar en todas partes
Ashley: Él va a visitarme
Kellan: Sí, hice una promesa de que iba a pasar por ahí a visitar, conocer la ciudad. Pero yo voy a filmar en Vancouver, desafortunadamente
Ashley: Sí, yo me llevo lo mejor de todo (Risas)

Scans: Tú - 16 cosas impactantes de Twilight + RPattz


Gracias a Lion_Lamb
Puedes ver los scans aqui

jueves, 29 de enero de 2009

Daniel Ripped Bod Radcliffe Vs. Robert Ultimate Jawline Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhirkUohbQch5sZqHkg7aS17RU5LJxdgsKXWWZzxjcmRsOpa4ZSk5ajH8rxaVaN6QbCp11SJv_pBVgJrggtiQANx0s5SOUa_20vdCbHmO9fN9EpTF9rSXjiA6XoVibpyQljQd_t7HTGWg/s320/2005_harry_potter_and_the_goblet_of_fire_081.jpg
"Si hubiera un showdown entre Robert Pattinson y Daniel Radcliffe y sus respectivos personajes magicos, Edward Cullen y Harry Potter, quien ganaria: aquel de piel que brilla naturalmente o aquel que usa magia para hacer que su piel brille si el lo quisiera?
Uds deciden:
Daniel Radcliffe tiene un doble dispuesto a casi morir por el, mientras que Robert Pattinson solo tiene efectos especiales para sus apariciones fisicas (como poder trepar un arbol gigante).
Ambos actores han hecho photoshoots un poco subidas de tono: Daniel Radcliffe gana, sin embargo, con su sesion de fotos con el cuerpo desnudo en un caballo. Robert Pattinson decide quedarse un poco mas cubierto (y si, que impudico Daniel D:) en una tina de baño.
El corte de cabello de James Deam para Edward Cullen definitivamente vence al corte de niño pequeño de Harry Potter.
Harry Potter necesita una varia para luchar, mientras que Edward Cullen no. Harry Potter sin embargo, puede hacer mas daño con su magia pero aparentemente no puede adivinar como hacer para arreglar su vista. Llamo a esto a un empate.
Harry Potter va a la escuela en un gigante castillo aterrador lleno de fantasmas, bestias mortales y algunos profesores que pueden o no ser malvados. Edward Cullen va a una escuela normal en un pequeñisimo pueblo. A pesar del peligro, preferiria la primera.
Robert Pattinson aparecio en ambos, en Harry Potter y en "Twilight", mientras que Daniel Radcliffe no ha podido interpretar a un vampiro (todavia). El, sin embargo ha podido protagonizar mas peliculas de Harry Potter, asi que creo que el gana el concurso "quien esta y estara en mas peliculas magicas"
Robert Pattinson puede tocar guitarra y piano; Daniel Radcliffe ha aparecido en Brodway. Le dare a Pattinson el premio en multi talentos, debido a que el papel de Daniel en Brodway es otra forma de actuar.
La chica con la que termina Harry Potter es mas sorpresiva que con la que Edward Cullen quiere pasar la eternidad.
Ambos personajes tienen batallas dificiles: Harry Potter tiene que resistir el impulso de usar magia en mundos no magicos, pero Edward Cullen tiene que resistir el impulso de beber sangre de los cuellos (Yo diria que esta urgencia es mas dificil de controlar, y Edward hace un mejor trabajo que Harry, asi que el gana esta ronda).
Daniel Radcliffe es definitivamente el mas adinerado de los dos.
Muchas de las chicas estan de acuerdo que Robert Pattinson es el mas atractivo de los dos.
Asi que, quien gana al final? Amantes de los personajes magicos, libros y robacorazones adolescenetes por supuesto!"

Fuente

OK: Rob a tomar el puesto de Leonardo DiCaprio como el actor más adorado por las adolescentes

La última edición de la revista OK en México publicó una entrevista con Rob. Gracias a PattinsonOnline.

     

OK: Cómo te sientes cuando las niñitas se emocionan al verte como si fueses una estrella de rock?
ROB: Para ser honesto, lo tomo como algo que not tiene nada que ver conmigo. Están emocionadas por mi personaje Edward, que es la representación del chico perfecto.

OK: La fama está de acuerdo contigo?
ROB: Es un fenómeno que parece que nunca va a terminar, y mi cerebro aún no ha terminado de procesarlo. Cada vez que veo a los fans se convierte en algo un poco raro. En México, Italia y ahora Estados Unidos donde he estado promoviendo la película, las personas han reaccionado con gritos y me estoy acostumbrando a esa idea.

OK: Alguna anécdota rara sobre las fans? 
ROB: Había un grupo de chicas que dejaron pequeñas notas en mi carro, afuera de mi departamento. Una de las notas decía: No soy rara, pero por favor llámame. La nota del siguiente día decía: Por favor no me ignores. Y la del siguiente decía: Voy a suicidarme si sigues ignorándome! (pero no soy rara, ok?).

OK: Cómo te preparaste para el rol de Edward?
ROB: Basé mi actuación en la de James Dean en 'Rebeldes sin causa' porque pensé que sería divertido tener ese estilo para un vampiro. Cambié mi toda mi pronunciación un poco, corrí bastante, practiqué boxing por 2 horas al día durante 2 meses y puedo honestamente decir que nunca antes había estado tan en forma. Aunque parezca mentira, nunca he sido bueno en deportes.

OK: Cómo fue tu relación con Kristen Stewart?
ROB: Kristen es grandiosa, y tu primer impulso es el pedirle su número telefónico. Pero luego me obligué a mi mismo a recordar que el 90% de lo que haces en la pantalla es actuar e inventar cosas. Disfruté del proceso de crear estos personajes con ella. Podíamos pasar toda la noche hablando sobre nuestras esxenas y el siguiente día podíamos defender nuestros puntos de vista. Esa energía creativa hizo que tuvieramos una conexión muy especial.

OK: Qué puedes decirle a los padres que ven el poster de la película en donde seduces a una chica joven? 
ROB: Deben tener en mente que los vampiros no pueden tener sexo. Ese tema es importante para los padres, porque en los libros hay un mensaje subyacente de la abstinencia y cuán importante es. También pienso que el personaje de Bella es algo así como un modelo a seguir porque ella es sensible y apasionada. Para ser honesto, el contenido de Twilight es bastante inofensivo

OK: Cómo eras durante tu adolescencia?
ROB: Amaba ir al cine. Vi muchas películas. También solía escribir bastante. Me consideraba un escritor

OK: Es verdad que odias cambiarte la ropa?
ROB: Sí, raramente lo hago. Para esta entrevista me puse unos jeans limpios, pero han habido momentos donde ni siquiera puedo soportar mi propio olor.

OK: Es una tradición tuya o algo? 
ROB: Tengo un poco de prendas de ropa que me gustan. Y siempre estoy viajando, así que no tengo tiempo de lavarla. Es patético, por qué te estoy contando esto?

OK: Cómo puedes hacer que tu cabello se pare de esa forma?
ROB: Lo tengo así desde que me levanté de la cama. Está engrasado. Nunca me lo lavo, nunca.

OK: Pasaste por algún tipo de trauma mientras te bañabas cuando eras pequeño?
ROB: Mi papa amaba peinarme y odiaba eso. Es gracioso cómo una parte de mi personalidad tiene que ver mucho con mi cabello.

OK: Describe tu habitación.
ROB: Mi habitación en la casa de mis padres no ha cambiado mucho desde que tenía 10. Pero el cuarto donde duermo ahora es muy asqueroso. Posiblemente no muy sanitario. Es como si un vagabundo viviera allí. Es como una jaula para animales.

OK: Qué haces en tu tiempo libre?
ROB: Veo películas, leo, toco todo tipo de música. Honestamente, no soy muy interesante.

OK: Cuál es tu tipo de chica?
ROB: No lo sé, mis gustos cambian todo el tiempo. Solía amar a las chicas locas que eran difíciles de conseguir. Pero ya no más. Ahora no tengo ningún tipo en especial

OK: Estás saliendo con alguien?
ROB: No. Estoy promocionando la película ahora.

OK: Leonardo DiCaprio dijo que estaba feliz de que progresaras, porque ahora tú vas a tomar su lugar como el actor adorado por las adolescentes.
ROB: Wow! Eso es realmente genial. No lo sabía. Él ha tenido la mejor carrera dentro de todos los otros actores jóvenes. Me encantaría tener ese tipo de carrera.

OK: E la vida real, te quedarías para proteger a una chica?
ROB: Si alguien me necesita para protegerla, lo haría. Pero a diferencia de mi persojane, no soy sobreprotectivo en realidad.

TheImproper:"Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí",

Nuevo artículo sobre Rob en TheImproper.
Traducción de Crepúsculo Mx.

robert%20pattinson%20new%20moonEl galán de "Crepúsculo" Robert Pattinson se ha convertido en una gran estrella en estos días, gracias al increíble y popular romance de vampiros, pero sigue haciendo caso omiso de todos los medios de comunicación en torno a él.

"Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí", dice Rob, de 22. "Tú dirás que todo lo que hago es basura", dice riendo.

Sabiendo la histeria ensordecedora que inspira en sus fans ahora, debe ser difícil hacer caso omiso de la celebridad. Pero es algo que el modesto Rob hace por que es algo serio acerca de ser un buen actor. "Actuar es algo muy serio, por eso lo eligí", dice.

Curiosamente, el británico bromea a veces sobre la vergüenza de admitir que es un actor. "Todavía estoy avergonzado de decir que soy un actor porque es poco original, por lo que prefiero decir que hago algo más", él ríe.

Pattinson estará pronto en la pantalla grande en Little Ashes, donde representa al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Rob, que interpreta a Dalí con un carácter neurótico, dice que en su actuación tuvo libertad de ser creativo.

"No me gusta la palabra 'actuar' ", dice Pattinson. "Yo prefiero la palabra 'crear', porque quiero construir un personaje con la idea de que se convierta en algo que la gente recuerde. En cada trabajo que he hecho, he puesto algo de mi vida, trato de añadir mis vivencias en la película. Cada período de mi vida en que he actuado un papel diferente, que he sido una persona diferente ".

Rob es un cambio refrescante para los jóvenes del egocéntrico Hollywood, no sólo porque él es guapo y talentoso, sino también por su despreocupación, risa fácil y con frecuencia.

Curiosamente, él admite que la adoración de las fans puede ser intimidante. "La mayoría de la gente te dice [lo grande que es], más grande es la necesidad de demostrarlo", dice.

"Además, siempre hay un mayor número de personas que quieren atornillarte", dice Pattinson. "Todo el mundo dice lo grande que eres, incluso si tú no haz hecho nada".

Teniendo en cuenta el talento de Rob, estamos seguros de que su estrella seguirá creciendo. Little Ashes se estrena el 27 de marzo mientras que Luna Nueva sale el 20 de noviembre.

Sesión de fotos: Jackson Rathbone

Gracias a Lion&Lamb Love
Puedes ver todas aqui

TMZ: Kristen Stewart y su auto viejo

En TMZ hablaron sobre KStew por la foto que publicaron el otro día en su web donde sale en un grifo con su camioneta.
El chico que habla al final dice:
"Eso es como la cosa más sexy que una chica puede hacer. Una chica hot en un carro sucio y viejo. Oh por Dios. Voy a desmayarme. Es TAN radical!"


Esta es la foto:



:)

Sesión de fotos: Cam Gigandet

022dq3
Gracias a Lion&Lamb Love
Puedes ver más aquí

Sesion de fotos con Elizabeth Reaser

Fotos de Elizabeth Reaser y el cast de Against the Current durante el Sundance Festival

56523399ze0
Puedes ver las fotos aqui

Nuevos outtakes de Empire


 image hosted by ImageVenue.com image hosted by ImageVenue.com
Gracias a lion_lamb
Puedes ver todos aqui

MTV Movies Blog: KStew y Joan Jett, preparaciones para ''The Runaways''

MTV Movies Blog ha publicado una nota sobre Kristen y su nuevo proyecto 'The Runaways' donde interpretará a Joan Jett.
El mes pasado, la estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart hizo grandes noticias cuando anuncio que ella pronto interpretaría a otra chica cabeza dura, directa y dura con una desarmada belleza y otra actitud estupenda: la única Joan Jett.
Recientemente nos encontramos con KStew en Sundance para conseguir sus pensamientos de "Luna Nueva" su próxima película "Adventureland" y la película biográfica que pronto la hará poner otro centavo en el toca discos, bebé. 


"Estoy como vibrando," dice Stewart sonriendo cuando le preguntamos sobre "The Runaways" una película de los 70 sobre la influenciosa banda de chicas liderada por Jett y Lita Ford. "Simplemente estoy emocionada por esta película"

"Estoy en verdad extremadamente más emocionada que lo normal," ella se rie.

Dirigida por Floria Sigismondi, la película contara la historia de una banda adolescente que fue traída junta y tirada a cuero y encaje, interpretando canciones como "Cherry Bomb." Aunque apenas duraron cuatro años y solo sacaron algunos albums, la banda pudo superar su sórdido asunto "de chicas jóvenes" para convertirse en una influyente banda de punk que luego ayudaría a dar vida a sucesores como The Breeders, L7 y The Donnas.

Joan Jett ella misma a firmado para ser la productora ejecutiva de la película, y Stewart nos revela que no solo ha estado trabajando duro aprendiendo viejos solos de guitarra, pero también ella ha estado pasando buen tiempo con la diosa del rock.

"Sí, pase Año Nuevo con ella,"dice Kristen de su nueva amiga Joan Jett. "Paso como horas, simplemente hablando con ella." 

"The Runaways" espera empezarse a grabar cerca del final del 2009, y seguirá a la banda de chicas desde su formación a mitad de los 70 hasta su colapso a finales de los 70. Después de que su música -típicas canciones sobre sexo, beber y la vida en las calles - fue muriendo, Jett (Joan Larkin) siguio para convertirse en una de las rockeras más populares de principios de los ochentas. Apoyada por los Blackhearts, su actitud lleno éxitos "I Love Rock 'n' Roll," "Crimson and Clover" y "Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)" la llevo a la cima de las listas y llevo a Jett a una exitosa carrera que todavía la mantiene grabando álbumes y en giras largas mientras ella mantiene orgullosamente su actitud punk a la edad de 48.

"A sido genial," dice KStew sobre su reciente tutoría con Joan Jett. 

¿Kristen Stewart tiene lo que se necesita para interpretar a Joan Jett? ¿Cuales otras estrellas jóvenes de "Crepúsculo te gustaría que interpretaran a famosos músico?

Young Hollywood: Entrevista a Kellan Lutz

Habla sobre su auto soñado, sobre trabajar con sus amigos en 90210, fanmail y más.

 

miércoles, 28 de enero de 2009

Mundo52: Actor de HSM podría estar en New Moon

Cada vez se acerca más la fecha de comienzo de las grabaciones para la secuela de Crepúsculo, y aún no se han confirmado quiénes serán los actores que interpretarán a los Volturi.

“Un pálido muchacho, de pelo oscuro, y sus labios no eran tan completos, pero él era tan hermoso”, así describe Stephanie Meyer alvampiro  Alec, el hermano gemelo de Jane, del clan de los Volturi.

Ya se ha resuelto quién podría interpretar aJane, papel que está negociando Dakota Fanning y que seguramente tomará. Ahora se ha esparcido el rumor de los posibles actores que pueden interpretar a Alec, y el favorito para los fans de Crepúsculo es Lucas Grabeel, deHigh School Musical.

Esta información no es oficial, más bien se ha difundido esta noticia debido a que el sitioPeople.com publicó una encuesta donde pregunta a los fans qué actor sería el ideal paraNew Moon. El resultado favorece a Lucas Grabeel, quien hasta el momento lleva la delantera con un 38%.

A él le sigue Tom Felton con 27%, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter; después está Gaspard Ulliel con 22%, quien salió en Hannibal Rising; y finalmente Freddie Highmore con 13%, actor de Finding Neverland.

Habrá que esperar a ver si los productores concuerdan con la opinión del público, porque de ser así podremos ver a Lucas Grabeel en la nueva entrega de Crepúsculo, por lo que estaría anotando otro éxito a su carrera.

Mundo52: ¿Por qué Crepúsculo no tiene ningún premio?


A pesar del gran éxito que ha tenido la película de los vampiros adolescentes, ello no ha sido suficiente para que los académicos del cine la consideren para las premiaciones más cotizadas de esta industria.

Crepúsculo fue una de las películas más vistas en el 2008, aunque no obtuvo ninguna nominación a los premios más improtantes de la industria cinematográfica, como los Golden Globes, los BAFTA, los SAG y mucho menos los Oscar.

Este hecho es de extrañarse, y tal vez por ellolos productores de la cinta están eligiendo quiénes estarán en la secuela de Twilightpara asegurar su presencia en dichos galardones.

De ser así es fácil adivinar porqué decidieron cambiar a Catherine Hardwicke, quien sólo ha ganado premios en festivales independientes, por el director Chris Weitz,quien a pesar de no contar con ningún galardónha sido nominado una vez por los BAFTA y los Oscar.

Comparando a Twilight con Harry Potter -ambas películas juveniles y de aventura-, la segunda ha sido nominada innumerables ocasiones a los Oscar, incluso desde la primer película de la saga del mago.

Es díficil saber por qué los miembros de la Academia omitieron la película de Crepúsculo, pero si todo resulta como lo planean, es posible que New Moon pueda tener presencia el próximo año en las más importantes entrega de premios.

Amazon: Pre-venta del set coleccionable de Twilight

Amazon.com está vendendiendo una colección especial de Twilight exclusiva.
Incluye:
Twilight Blu-Ray Edicion especial
Separador para libro de Twilight 
Reloj de Twilight exclusivo
Brazalete exlusivo edición limitada
Certifcado de autenticidad
Seis cartas coleccionables
Twilight Soundtrack en CD
Caja del set coleccionable con un seguro de metal
Sale a la venta el 5 de mayo.
Para preordenarlo CLICK AQUI y para verlo de cerca click aqui


Image Hosting by Picoodle.com
*Precio de lista: $99.99
Precio: $69.99

Yo lo quiero T_T

ABC News: Entrevista a KStew & RPattz

Les dejo esta entrevista a Rob y Kristen, creo que aun no ha sido publicada.
(Luego la traduccion)

martes, 27 de enero de 2009

CollegeNews: El proyecto del perfil de Robert Pattinson

CollegeNews publicó un artículo sobre RPattz, es de hace 1 semana apróx. :) jaja. Bueno lo posteo, traducción gracias a Patsy.

Robert Pattinson in Twilight

Un escritor comenzó una búsqueda para descubrir cuál es la fascinación con el Sr. Robert Pattinson
He pasado más horas que las que debía contemplando el misterio que es Robert Pattinson. El actor nació en 1986, el mismo año que yo, pero ha sido capaz de acumular cantidades fenomenales de fama en un corto período. ¿Quién es este Robert Pattinson? ¿Por qué no tienes suficiente de él?
Cuando mi editor me pidió que escribiera un profile de Pattinson, me rebelé un poco. He sido golpeado por muchas fans de Twilight (de doce años) y no estaba seguro si quería la presión de escribir un parte de la vida de “Edward”. Siempre hay trolls en la web que ven el modo de sacar hasta el más mínimo error y te comienzan a quemarte. En su lugar, pido un poco de bálsamo, me puse los pantalones y descubrí que talves podría conocer más a Robert Pattinson si quería entender la fascinación con él.
Una rápida búsqueda en Google me llevó a muchos sitios, muchos eran páginas de fans moderados por dedicados individuos. Fui capaz de obtener algunos importantes datos, como su cumpleaños (13 de Mayo) y su lista de IPod (en la que cuenta a James Brown y King of Leon como sus favoritos), pero quería ir más adentro. Además de ser un buen buscador de S.O.B, él debe tener algún talento, así que envié algunos rápidos emails a algunas señoritas que recorrieron por varios sitios para buscar la información más importante para los lectores que quieren saber sobre Robert Pattinson.
Los creadores y moderadores de Robertpattinsononline.com, Seana y Devon, fueron lo suficientemente amables que me dijeron que es lo creían que todos debían saber sobre R-Pat. En sus palabras, “él es extremadamente talentoso y tiene una versatilidad en sus papeles. Actúo como un mago (Harry Potter), un geek (Bad Mother’s Handbook), un parapléjico (Haunted Airman), un vampiro (Twilight) y un famoso pintor (Salvador Dalí {en la próxima película Little Ashes})
Pattinson está rompiendo con el tipo de sex symbol que tuvo en Twilight y Harry Potter con su próxima película, Little Ashes. La película se desarrolla alrededor de las relaciones del poeta Federico Garcia Lorca y el pintor Salvador Dalí, a quien está interpretando Pattinson. El bello y complicado amor entre estos dos artistas es perfecto para que muestre todo su talento.
A parte de la media positiva opinión que ahora tengo del Sr. R-Patz, aún creo que falta algo. Estuve viendo algunos sitios de rumores y solo encontraba cosas buenas. Lo único crítico que encontré fue sobre un corte de cabello, que lo priva de su largo, desordenado y patentado look. Perez Hilton aún se abstiene de llamarlo, lo cual es un gran problema; ya que casi todas las celebridades han ido al menos una vez. Robert Pattinson, según Seana y Devon, es humilde. Él simplemente quiere ser bueno en lo que hace y, desde que era joven, quiere disfrutarlo mientras lo hace.
No encuentro mucha culpa en eso.

N O T I C I A S