sábado, 24 de enero de 2009

Fotos de KStew de pequeña


Gracias a team_kbitch

12-13 de setiembre: Día de Stephenie Meyer


Gracias a Lion and Lamb Love tenemos la siguiente noticia.

"Noticia fresca:
el día de Sethepenie Meyer en 2009 será el 12-13 de Septiembre en Forks, WA! Si bien el evento de este año todavía se encuentra en la etapa de organización, basada en la abrumadora respuesta del año pasado, queremos que todo el mundo (incluida la gente de Arizona) tenga la oportunidad de hacer planes para celebrar con nosotros el cumpleaños de Bella. Ahora es el momento de hacer reservas de alojamiento en Forks o La Push para ese fin de semana -el año pasado se reservó en su totalidad. Muchos de lso fans llegaron antes del fin de semana o permanecieron uno o dos días después para tener más tiempo para disfrutar plenamente de todo lo que la zona tiene para ofrecer. El evento del año pasado presento un tour por el instituto de Forks, la proclamación del Alcalde, el pastel de cumpleaños de Bella, un grupo de fotos, Edward y Jacob 'Look-Alike Contests', lecturas y discusión de los libros, un baile de lobos y una fogata con nativos contando cuentos en La Push, junto con el acceso a merchandise de 'Crepúsculo', oportunidades de ver lugares de interés local, visita 'La Cámara de Comercio Centro de Visitantes' y socializar con otros cientos totalmente fuera de control Twilighters. ¿Cómo puedes ganar eso?"

La guía de la saga el 30 de setiembre?

50
Según Barnes&Noble la Guía Oficial de la saga se piublicará el 30 de setiembre del 2009 en los EEUU.
Esto aún no está confirmado.
Ya pueden preordenarlo por Amazon


Confirman rumores sobre Dakota en Luna Nueva


DakotaPresidentialPledge001-1El día de hoy IESB y ET Online hablaron con la actriz Dakota Fanning en exclusiva, donde la actriz confirmó a ambos sitios los rumores sobre estar en platicas para el papel de Jane.

IESB: 
"Ella confirmó que estan en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".

ET: 
"Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane".

IESB en breve dará a conocer la entrevista completa con la actriz la próxima semana.

Mientrás estaremos a la espera de que Summit de a conocer si Dakota se queda o no con el papel.


Varios sitios de espectáculos han comenzando a dar a conocer varios 861-Critics_Choice_Awards_Arrive-1comentarios de la actriz Dakota Fanning sobre su probableoportunidad de poder formar parte de Luna Nueva, estas pequeñas entrevistas salieron el día de hoy durante la rueda de prensa que hizo la actriz junto con Chris Evans, para la promoción de su película"Push" un thriller (de Summit E.)

NBC

Dakota tiene sus dedos cruzados para que pueda obtener el papel. La actriz dice: 
"Creo que es demasiado pronto para decir si estoy segura de que lo haré, pero esto es grande. Realmente soy una gran fan de la saga, de la primera película y todos los actores, así que sería maravilloso".

Access Hollywood

Un representante de Summit Entertainmet nos confirmo que estuvieron en charlas con las actriz:
"Estamos considerando a todas las actrices que tienen los requisitos necesarios para la apariencia de Jane - Dakota es una de ellas".

Dakota agregó bromeando: 
"No creo que lleguen a tener la necesidad de ponerme maquillaje, ya estoy bastante blanca".

Hitfix

"Definitivamente es posible" dijo Fanning, "Espero que pueda unirme. Seguro que se trataría de una experiencia fantástica".

Finalizando con la nota, solo podemos decir que estamos emocionados porque ya llegué la fecha en que Summit E., Chris Weitz y Stephenie Meyer ya den a conocer a todos los actores nuevos que formaran parte de Luna Nueva, la última palabra la tienen ellos.

viernes, 23 de enero de 2009

America Young o America Ferrera como Emily?

Esto es agregando con respecto al tema de America Ferrera como Emily Young. Al parecer, es un error:

"Como siempre, es un rumor aun sin confirmar por Summit. Debo decir que realmente me gsuta America Ferrera pero no se aun si me gusta para Emily.

Que piensan ustedes? Les gusta America Young o America Ferrera para el papel de Emily Young?

EDIT: Me dicen que Celebuzz citó mal a la fuente original. Aparentemente es America Young la que esta siendo considerada para Emily."

Fuente: Twilighters Anonymous

Y Who the fuck es America Young? Pues ella:

http://www.americayoung.com/images/hs3.jpg

Click en la foto para mas imagenes de ella.

PapaStew defendiendo a Kristen de paparazzi

Gracias a Hollywood.Tv tenemos este video donde PapaStew defiende a su hija del paparazzi.
Este hombre le pregunta a Kristen si trajo consigo su pipa (ya que fue vista fumando la otra vez) y el papa de ella lo amenaza :)
Luego el paparazzi sigue molestando... después le pregunta sobre qué es lo que quiere que Obama haga para el país... 
Nada importante ¬¬

Celebuzz: America Ferrera como Emily?


16h43g7Celebuzz da a conocer este rumor o posible realidad, al parecer la actriz America Ferrera, mejor conocida por su famosa actuación de Ugly Betty, hablo abiertamente para Crazy days and Nights.

"¡Fui a hacer audición el día de hoy para Luna Nueva! Para el papel de Emily. El director del casting y los fans del libro estaran felices de saber que leí la saga y la amo. Me encantaría estar en la película".

Con o sin audición y hasta que la actriz lo haya dicho más abiertamente sobre si esto es verdad o un simple rumor,  aun no se ha dicho quien obtendrá el papel. 


Esperemos que pronto Summit E. o Stephenie Meyer den a conocer a los actores para los nuevos personajes de Luna Nueva.

Fotos del libro biográfico de Rob

Les dejo fotos del libro dedicado a Rob, se llama 'Robert Pattinson: True Love Never Dies' por Josie Rusher. Gracias a blissiflies de lion_lamb. El libro viene con un poster y lo venden en Borders.

  

Candids de KStew en el Sundance Festival

Pueden ver todas aqui y aqui

Nuevo outtake de EW: RPattz - KStew


Gracias a team_kbitch :)

Nueva foto de Rob

Otra foto de Rob mientas está en Londres tocando y cantando en las noches en los pubs :)
Gracias a PerezHilton


Foto de Patty y Victoria

Gracias a PattinsonLife, les dejo una foto de Patty (la mascota de Rob) y de su hermana Victoria :D


jueves, 22 de enero de 2009

Cuarta aparición de Rob

Esta vez cantando 'I was broken' <3

8 nuevos outtakes de Empire


Puedes ver todas aqui

E! Online: Dakota Fanning como Jane?

E! Online nos trae un artículo donde menciona unos rumores sobre Luna Nueva. 

Dakota Fanning, Rob Pattinson, Twilight

Dakota Fanning...con colmillos?

Es posible. Puedo exclusivamente reportar que la niña estrella de 14 años -- tendrá 15 el 23 de febrero-- está en discusión para interpretar a Jane opuestamente a Robert Pattinson & Co. en Luna Nueva, la secuela próxima al megahit del box office Twilight.

“No hubo audiciones,” revela una fuente. "Ellos solo le ofrecieron abiertamente, y ahora están en negociaciones. Han estado yendo de atrás a adelante."

Jane es miembro de los Volturis de Italia, el grupo más mortífero de chupasangres asesinos en la saga best-selling de Stephenie Meyer.

En la noticia del casting que tuvimos en nuestras manos a principios de este mes, Jane es descrita como una rubia petit con un ''rostro angelical de Boticelli... e iris carmesíes." Mientras los guardias Volturis, Demetri & Feliz "son tres veces el tamaño de ella, están asustados de ella," la noticia del casting dice.

Coincidentemente (o tal vez no), una petición online iniciada por una Twilight fan ya pregunta al estudio, Summit Entertainment, para elegir a Fanning porque ella sería perfecta para el rol.

A inicios del mes pasado, Entertainment Weekly sugirió a la estrella de Pushing Daisies y diva de Broadway, Kristin Chenoweth. "Su voz es cierta y suficientemente alta, y con un 4'11'' es suficientemente pequeña," escritora Amy Wilkinson propuso.

Director Chris Weitz es esperado de empezar a filmar Luna Nueva en marzo en los EEUU y en Italia. Si todo sale como lo planeado, la película llegará a los cines el 20 de noviembre.

Es Fanning correcta para Jane? Estamos seguros que los Twilight fans tienen mucho para decir sobre aquello.

Portadas de los libros de Twilight en Korea

Les dejo las fotos de las tapas de los libros de la saga en Korea :)
Gracias a Lion_Lamb (Click para agrandar)


2 nuevos outtakes de InStyle


Gracias a Lion&Lamb Love
Puedes ver el otro aqui

3 nuevos stills de Twilight


Puedes ver las otras aquí y aquí

Mundo52: El éxito no ha cambiado a Robert Pattinson


Su vida es igual que antes de aparecer en Twilight: continúa saliendo con sus mismos amigos, alimentándose con comida chatarra, manejando mal y siendo fan del BMW.

Robert Pattinson aseguró que su vida tras la filmación de Twilight “no ha cambiado en absoluto”: sigue conservando a sus amigos de antes, aún prefiere la “comida rápida al tofu”, continúa siendo un pésimo conductor y nunca dejará de ser adicto al BMW 1989.

El actor que interpreta a Edward Cullen, personaje que lo disparó a la fama mundial, continúa conservando el estilo de vida que llevaba antes, le dijo a The improper. Aunque creemos que quizá no tanto, pues antes permanecía más tiempo en su país de origen y no era asediado por los paparazzis.

Y aunque a sus fans les preocupa que Rob siga siendo un chico sencillo, también les interesa las expectativas amorosas de Rob. El actor dijo que el trabajo arduo que requirió la filmación deTwilight lo no le permitía tener una relación amorosa: “en los últimos dos años he estado fuera del país por tiempo completo, no he estado en la ciudad más que algunas semanas. Justo cuando llego, debo irme. Ese es muy poco tiempo para construir una relación”.

Y tal parece que ese escenario es el futuro que le espera al actor de 22 años en los siguientes meses, con la filmación de New Moon y EclipseOjalá que el vampiro continúe manejando su espectacular ola de fama como hasta ahora.

Mundo52: Rob Pattinson y su admiración por KStew


El protagonista de Crepúsculo no tiene problemas en hablar bien de su compañera, a pesar de los rumores sobre una cierta molestia entre ellos.

Mucho se habló en los últimos días de cierto malestar existente entre los dos protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, debido a un amor no correspondido de parte de ella para con el galán del momento.

Hasta se llegó a decir que esta situación podía poner en peligro el rodaje de la secuela, Luna Nueva.

Para demostrar que nada está más lejos de eso,Rob salió a opinar sobre las dotes actorales de Kristen y dijo que piensa que será mejor actriz que Angelina Jolie y Katie Holmes.

Robert declaró a la revista POPSTAR!: “Pienso que Kristen es grandiosa! Ella será la mejor actriz de cine. Pienso que es la más excitante actriz de su grupo de actricesElla es gran parte de la razón de porque quice hacer ésto (Crepusculo).

Esto no hace más que reafirmar esos rumores sobre la relación de ambos actores, incluso algunos amigos de la actriz afirman que el novio de Kristen “Tiene motivos para estar preocupado. Al igual que todas las fanáticas de Crepúsculo, Kristen considera a Robert muy atractivo·”

Será cuestión de esperar unas semanas a que comience el rodaje de Luna Nueva y ver que pasa entre la pareja.

E!: Behind the scenes Twilight

Según Cable Mágico, lo transmitirán a las 4:30 pm (Hora peruana) el domingo 25 de enero.


miércoles, 21 de enero de 2009

Revista Gala: Entrevista con el vampiro

Gracias a Pattinson Online por los scans y a Crepúsculo Meyer por la traducción:

Entrevista con el vampiro


              Scannen0012jpg_h480

El sexy chupasangre Robert Pattinson se ha convertido en una súper estrella. Por eso no hay tiempo para el amor.

Su pelo siempre desordenado, sus ojos siempre con sobras negras: ese es Robert Pattinson, la estrella más hermosa de Hollywood.

Al contrario de sus demás colegas adolescentes, el actor de 22 años no hace uso de su celebridad por las noches en los hoteles o clubs. El actor británico esta en las discusiones en todos lados, después de todo se ha convertido en un actor con modales. Después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson brilla con su participación en Twilight.

¿Te gustaría ser un vampiro?

Rob: Ser inmortal, eso no es para mi. El bueno de la vida es que algún día se termina.

Tu compañera de elenco Kristen Stewart, se ven muy bien juntos en la pantalla. ¿Hubo amor detrás de las cámaras?

Rob: No, se hecho hasta donde se, Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho, ella es una increíble actriz, increíblemente hermosa y tiene una increíble personalidad. En frente de la cámara la química funciono.

En Twilight se aprende mucho sobre la vida y el amor. ¿Cuál es tu mensaje personal?

Rob: Creo que el amor surge porque las dos personas así lo desean. Por ejemplo la intimidad. El amor de Edward y Bella va mas allá de todas las circunstancias. Eso es muy romántico.

¿Alguna vez experimentaste un amor así de intensivo?

Rob: No realmente. Tal vez porque me resisto.

¿Pero has tenido novias?

Rob: Si, la primera cuando tenia 12 años. Duro solo 3 semanas. Pero hubo una relación que duro por 3 años. Pero nunca fue “Amor quiero morir por vos” tal vez algún día venga.

Así que por el momento estas soltero. ¿Por qué?


Rob: No tengo la menor idea. Los últimos dos años estuve viajando siempre, no había cuidad en la cual me quedara mas de 2 o 3 semanas. Ni bien llegaba me tenía que ir. Inclusive de mí cuidad natal Londres. Solo pude pasar ahí 5 días ese año. Es muy poco para construir una relación.

¿Cómo haces para pasar tanto tiempo solo?

Rob: A veces prefiero estar solo. No me gusta pasar mucho tiempo con otras personas. Tengo mis amigos, pero también disfruto la soledad, por ejemplo escribiendo. Pero en el último año no tuve tiempo para hacerlo.

¿Qué escribes?

Rob: La mayoría son libretos. Antes de empezara a actuar quería ser escritor.

¿Cómo haces con este éxito que surgió de la nada?

Rob: Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigos y las mismas preferencias, no he cambiado para nada.

Mädchen: Entrevista a Rob

Gracias a Rpattz_KStew & Crepúsculo Meyer

56150184Quisimos saber si la estrella Robert Pattinson se comporta como un chico normal cuando esta enamorado… Cuando vemos a Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen en Twilight en pantalla nuestros corazones se aceleran. No por que tengamos miedo, ¡Pero por que nos emociona! ¿Quién no quisiera ser mordida por tan hermoso vampiro? Al menos nos podemos dar una idea de cómo seria.

Mädchen: ¿Te gustaría ser clarividente?

Robert Pattinson: No, ¡definitivamente no! No me gustaría leer los pensamientos. Realmente no quisiera saber lo que la gente a mi alrededor esta pensando (risas).

M: ¿Crees en el amor a primera mordida?

RP: Si, si creo. Es completamente posible conocer a alguien en la calle y enamorarte de esa persona. Me pasa muy seguido (risas).

M: ¿Eres romántico?
RP: Cuando tenia 15 años tuve una cita con un chica en el zoológico. Pero no teníamos el dinero suficiente para pagar la entrada. Así que corrimos alrededor de la barda por fuera del zoológico. Estaba lloviendo y no teníamos paraguas, creo que eso fue romántico.

M: ¿Eres un caballero?
RP:¡Por su puesto! Aun cuando no sigo todas las reglas, creo que soy un caballero.

M: ¿Qué haces para ser educado e una cita?
RP: No cuestiono a la chica y no le digo como tiene que ser conmigo. ¡No quiero cambiarla para mí!

M: ¿Qué más es importante para ti?
RP: Me gustan las chicas talentosas. Si es talentosa no me importa lo demás.

M: ¿Eres mujeriego?
RP: Para nada (sonríe). Prefiero salir con chicas que con chicos y si trato de tener algo con todas ellas perdería su amistad.

M: ¿Qué significa la confianza para ti?
RP: Si cuentas algo a un amigo que nadie mas necesita saber y realmente no lo cuenta se siente bien. Entonces sabes que conoces a esa persona. No hay mucha gente que guarde secretos.

M: ¿Crees en las almas gemelas?
RP: No se si se pueda tener un alma gemela, pero a veces conoces a alguien y en ese momento sabes que esa persona va a estar contigo siempre.

M: ¿Puede el amor ser ilimitado?
RP: Si, yo creo que si. Cuando amas a alguien de verdad algo como rico y pobre o bueno y malo no tiene importancia.

M: ¿Qué se siente cuando las chicas te piden que las muerdas?
RP: Creo que no saben lo que dicen. Si alguien me mordiera le pegaría. (Risas)

Life&Style: La soltería de RPattz

Gracias a Crepúsculo Meyer:
Life&Style nos trae un articulo en donde nos hablan de la solteria de Robert Pattinson.

robert905El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene un montón de fans que lo adoran, pero encontrar a una dama de la vida real se está mostrando que es más difícil de alcanzar para él. “Nadie parece querer empezar una relación conmigo”, reconoce Robert, cuyo personaje, el vampiro Edward Cullen, es a menudo descrito como el hombre ideal. “Soy un solitario”.

De hecho, “
el es realmente tranquilo”, la compañera de Rob en el reparto de Crepúsculo, Sarah Clarke quien interpreta a Renee Dwyer, confirmo a Life&Style en el centro de información Diamond y en el almuerzo pre-Golden de InStyle, el 8 de Enero en L.A.

Sin embargo, otra co-estrella, Ashley Greene (quien interpreta a la hermana de Edward, Alice), afirma que solo Rob necesita tiempo para incorporarse a los demás. “
Una vez que lo conoces, él es realmente divertido y sale a todos lados”, dice Ashley a Life&Style. “El es un hombre dulce, pero es diferente.”

2 Nuevos outtakes de Vanity Fair

robkrisfull001sz3
Gracias a Pattinson Life & Everglow
Pueden ver la otra aquí

Rob como Hombre Mas Atractivo

Yay los resultados de las encuestas de Hello Magazine salieron! y obviamente, Rob es el ganador como el Hombre mas Atractivo.


Es un evento que comenzo hace 12 meses. La culminacion de las encuestas de los Mas Atractivos y Mas elegantes de hellomagazine.com atrajo interes de todas partes del mundo y obtuvo lectores clickeando miles de veces. La emocion este año fue mas alta que lo usual con las tres categorias. atrayendo millones de votos.
La carrera por el Hombre Mas Atractivo estuvo entre dos corredores de frontera, Doctor Who, David Tennant y la estrella renaciente Robert Pattinson fueron de cuello a cuello todo el camino. Cuando la encuestra de hombres cerro habia 395,000 votos, con la estrella de Twilight emergiendo como el ganador con un 39% -delantera de solo 1%
El talento de Reino Unido tiene definitivamente el factor 'wow'. Con Hugh Laurie, Orlando Bllom y Daniel Craig en el tercero, cuarto y quinto lugar, el top 5 esta lleno de Britanicos.

E! Online: DVD de Twilight a causar locura en la medianoche

E! Online nos trae un artículo sobre el DVD de Twilight, el cual sale a la venta el 21 de marzo.

Las mejores fiestas no empiezan hasta que Twilight termine.

Summit Entertainment anunció el martes que el romance adolescente-vampírico va a estar disponible para tu placer desvanecedor-casero el 21 de marzo en una edición especial del DVD de dos discos, repleto de extras.

Pero los creadores de Twilight no quieren que caminen en un centro comercial antiguo en cualquier momento. Esos DVDs van a estar listos en la medianoche --en un sábado. (Los DVDs usualmente llegan los martes.)

Lo que significa que están siendo alentados para ponerte tu traje formal de la Edwardian-era y hacer una fiesta como si fuera el 21 de noviembre del 2008, cuando los fans salieron en manadas--empezando a medianocha-- para darle al filme $35 millones el primer día en camino a $70.6 millones la primera semana. 

Los bonus incluidos en los DVDs de Twilight duales, incluyen un audio comentario por Kristen StewartRobert Pattinson y la directora Catherine Hardwicke; un documental de siete partes sobre cómo se hizo la película llamado 'La Aventura Comienza: El viaje de la Página a la Pantalla'; un featurette sobre el gran salpicadero del filme en el Comic-Con; escenas extendidas y eliminadas; y tres videos musicales de MuseParamore and Linkin Park.

Como que hace que tu sangre bombee, de sólo pensar en ello.

SugarScape: Rob solo tiene 2 pantalones

Sugar Scape tiene una pequeña nota sobre RPattz y sus pantalones:

No hay mucho que nos pueda distraer de un hottie... especialmente cuando el hottie en cuestión es el guapo Robert Pattinson.

Y tenemos que admitirlo, ni siqueira el que él tenga solo 2 pares de pantalones es suficiente para hacer que dejemos de amarlo!

No nos crees... mira este video donde él lo admite por sí mismo!


Entendimos que si sólo lava un par mientras usa el otro, entonces eso está bien... no?

Qué piensas? Te importa si él solo tiene dos boxers?

N O T I C I A S