jueves, 26 de marzo de 2009

E! news reporta: Supermodelo Not Seear es Heidi!

Gracias a eclipseperu:




E! News esta reportando que Noot Seear, una supermodelo canadiense, ha obtenido el rol de Heidi!"New Moon tiene su Heidi. Puedo revelar exclusivamente que la supermodelo canadiense Noot Seear ha ganado el rol de la hermosa carnada para humanos en la secuela de Twilight. Heidi es describida por la novela de Stephenie Meyer como una "pescadora" quien trae humanos a los vampiros vulturi para que se alimenten. Ella tiene "excepcional e inolvidable" belleza, que incluye piernas asombrosas, cabello largo y ojos violetas".Aunque E! News es usualemente una fuente segura, esto no ha sido confirmado por Summit, por lo tanto no es 100% real.

Peter firma autografos 16 horas seguidas para soldados

Gracias a Twilightsedin:

Seria una sesión de solo dos horas el sábado por la tarde, La cita de Fancinelli termino a las dos de la mañana del domingo. 16 horas y media después de haber empezado. La aparición en el Fort Lewis de tres días vino acompañada de un Tour, en donde Fancinelli conoció tropas de la cuarta brigada de combate, la segunda división de infantería, hablo con mas de 100 chicos militares en la preparatoria militar, y tomando parte una sesión de preguntas y respuestas con mas de 1000 fans de Twilight.”

Rachelle lista para pelear con hombres lobos en Luna Nueva

Gracias a twilightsedin:
"Los libros son desde el punto de vista de Bella", me dijo. "Así que hay cosas en Luna Nueva que son habladas y hacen referencia, pero que no son descritas. Victoria pasa todo Luna Nueva intentando atrapar a Bella. Como resultado, ella pelea con los hombres lobos y tiene encuentros. Básicamente ellos intentaran mostrar más para el filme. Queremos mantener el triángulo amoroso alrededor, pero también hemos mantenido más la oscura acción y cosas de vampiros que ponen a los aficionados felices".
Lefevre añadió que estará llegando a Vancouver a mediados de Abril, "estoy feliz de trabajar con Chris (el director). Ha sido diferente trabajar con el porque él tiene un tremendo respeto por el hecho de que alguien estuvo antes que él. Él sabe como mantenerse apegado a los libro y lo que Catherine hizo difícil de cultivar. Ha hecho un trabajo asombroso con la incorporación de las ideas sin fisuras, en lo que se trata de que es lo que losfans esperan y aman".

El rostro detras de las manos de Twilight

Gracias Twilightsedin:

Conoce a Kimbra Hickey - no podrías reconocer su cara, pero DEFINITIVAMENTE haz visto sus manos antes. ¡Ellas están en la cubierta del primer libro de Crepúsculo!Así es, nos encontramos a la modelo de las manos que sostienen la manzana en la fiesta del lanzamiento del DVD de Crepúsculo este el fin de semana pasado



Aquí hay una pequeña entrevista que dio:



Los fansites advierten!

Gracias a twilightsedin:

ReelzChannel contactó a diversos sitios fan de Twilight a través del mundo. Todo podrá salir mal, pero las páginas dan sus advertencias y quieren que sus escenas favoritas queden intachables. A continuación, el listado de exigencias:


TwilightLexicon.com
"Si nada le sale bien, será mejor que Chris Weitz no.... arruine las dos historias de amor."


Twilight20somethings.com (Elizabeth)
""Si nada le sale bien, será mejor que Chris Weitz no... arruine la emoción que es tan tangible durante la escena del salto de acantilado."


ellaAndEdward.com (Jenny)
"Si nada le sale bien, será mejor que Chris Weitz no... arruine el capítulo 3, "El final," cuando Edward deja a Bella. Es una escena clave y le da forma a Bella por el resto del libro."


TwilightersAnonymous.com
"Si nada le sale bien, será mejor que Chris Weitz no... se meta con el CGI y la escena del rompimiento."


Twilightmoms.com (Kirsten)
"Si nada le sale bien, será mejor que Chris Weitz no... arruine todo buscando excusas para retener a Rob. Que lo deje como en el libro."

Por Dios no mas correos!!!

GRacias a Twilight Colombia :

Bueno les cuento que hoy me encontré con una noticia realmente MARAVILLOSA resulta que gracias a TS me llegó un correo en el que Stephenie Meyer dice que terminará de escribir Sol de Medianoche si dejan de enviarle correos pidiendoselo.... chicos cuando alguien desea escribir algo necesita tiempo y en parte silencio cuando tiene presión le es muy difícil, así que ya que todos esperamos con ancías el libro por favor no envien mas correos.
Es una causa social! por el bien de nuestros corazones =)

Stephenie Meyer nominada en un premio britanico!!

Gracias a crepusculo-argentina:

Las votaciones ya están abiertas al público directamente aquí. Los galardones se entregarán en el Hotel Grosvenor House de Londres el próximo 03 de Abril, con transmisión de la ceremonia el 05 de Abril Hotel on London’s Park Lane.

Secuela de Breaking Dawn ?)

Gracias a crepusculo-argentina:

Si gente lo que leen! un Fan Publicara la Historia de Nessie y Jake en un libro se llamara : Russet Moon ( que seria algo asi como Luna Rojiza, Luna roja o Luna pelirroja , depende de la Traduccion) ,es una secuela no Autorizada por Stephenie Meyer se calcula que saldrá a la venta en Septiembre de este año.
A mi sinceramente me parece bien que haya armado el relato, eso es hacer un Fanfiction.. Pero de ahí a publicarlo como libro hay un gran trecho, eso ya es faltarle el respeto a la autora, además de que se expone a ser demandado.Algo similar paso con J.K. Rowling la autora de Harry Potter, a ella le hicieron lo mismo , le continualon la Historia con un libro llamado James Potter y la Encrucijada de los Mayores, Parece ser que esto de continuar con Sagas de otros autes es algo bastante comun...





Encontre un trailer de lo que seria el prefacio del libro..., es contado desde la perspectiva de Jacob


martes, 24 de marzo de 2009

DISCULPAS

Estimados Twilighters,

Queremos disculparnos por la falta de actualizaciones en las noticias de cada semana. Actualmente, la mayoría de integrantes del staff no tiene tiempo para subir las noticias en su debido tiempo.
Por favor, disculpen las molestias causadas, en caso de que hubiera alguna.

Atte,
El staff


E! News: Aclarando rumores sobre RPattz, Barrymore y Twilight

Los rumores sobre si Rob va a salir desnudo en Little Ashes son ciertos según sus aclaraciones para la edición de marzo de la revista GQ. Por otro lado, es falso que Rob está saliendo con una modelo y el rumor sobre Drew dirigiendo Eclipse también es falso, ya que según dicen, el director español Juan Antonio Bayona ha sido contratado.
Luego, en el final del video, admiten que la escena de Rob atrapando la manzana en la cafetería, tomó 13 veces para lograr que Rob consiguiera atraparla. Y, finalmente, nos dicen que durante el rodaje en la playa con Kristen y Taylor en verdad no hacía frío, sólo pretendían que estaban a una baja temperatura.

Little Ashes: Escena de RPattz