sábado, 28 de febrero de 2009

Live PR: Casting de Luna Nueva ya finalizó y Eclipse tiene un nuevo director



El director del casting para Luna Nueva, Joseph Middleton, ha anunciado que "Ya hemos termninado con el proceso del casting". Ningún detalle sobre la lista del cast se ha hecho público por Summit Entertainment.

El molino de rumor ha estado en llamas con pláticas sobre Madonna, Vanessa Hudgens, AnnaLynne McCord y Dakota Fanning siendo contratadas para un puesto codiciado en el cast de Luna Nueva, sin embargo no ha habido ninguna confirmación oficial sobre alguna de ellas siendo contratadas.

Ha habido también rumores circulando que Drew Barrymore va a dirigir la tercera entrega de la saga de Twilight de Stephenie Meyer. Estos rumores son falsos.
Debido al horario de producción del director Chris Weiz, su hermano y co-propietario de "Depht of Field Productions" - Paul Weitz - va a dirigir Eclipse. Chris Weitz está a punto de empezar a dirigir Luna Nueva pero va a estar aún en post-producción cuando la tercera película empiece a rodarse.
Justo la semana pasada, Summit oficialmente anunció que Eclipse será estrenada en cines el 10 de junio del 2010

Eclipse NO va a ser filmada espontáneamente con Luna Nueva, y el casting va a ser un ciclo completamente separado. 
Detalles sobre futuras audiciones y llamadas abiertas para el cast de Eclipse pueden ser encontradas en el siguiente website de audiciones:
 Acting411

Fuente: Live PR

The Look Book: El vampiro viste a la moda

En caso de que se lo hayan preguntado... parace que Rob no hizo sus compras para el viaje a Japón en la tienda local. The Look Book ha escrito sobre el look de Rob:

Robert Pattinson vistió un traje de Prada gris con una camisa café y usó una corbata en satín de rayas verdes y café para la premiere de “Twilight” en Japón.




Robert a lanzar un disco?

Robert Pattinson, el guapo protagonista de "Crepúsculo" no descarta la idea de lanzar su propio disco y triunfar como cantante. Los productores de "Crepúsculo" incluyeron un par de canciones compuestas por Robert en la película, algo que al actor le hizo sentir muy orgulloso: "Hice las canciones antes de la película, pero es increíble cómo encajan con el filme"Y añade: "Pensé que era algo divertido. Hay una canción que dos amigos míos escribieron en tres minutos y la canté en mi viejo apartamento… ¡Y ahora esa canción forma parte de una gran película! Lo encontré muy divertido".

Él podría centrarse en actuar por ahora, pero Rob no le dio la espalda a la música por completo.

Rob le dijo a MoviesOnline : " podría hacer un álbum, pero no a través de una empresa o algo así. Me gustaría hacer algo independiente.

"No me importa si la gente lo compra o no. Me gustaría tenerlo sólo para mí, y poder trabajar con buenos músicos y esas cosas."

Rob no ha escrito muchas canciones en el pasado, pero probablemente escriba para su álbum.

Él dice: "Todos mis amigos son músicos en Londres. Ellos son muy talentosos. Mi mejor amigo, escribió una de las canciones en la banda sonora con otro amigo mío, este hombre que hizo Marcus Fomentar Bobby Long.

"Fui a la escuela con Marcus. Él me enseñó a tocar la guitarra y eso. Él es un escritor y cantante increíble y pensé en ayudar a alguien. No tengo nada que perder".

Access Hollywood: Adelanto de las escenas eliminadas de Twilight

El show de Access Hollywood con este material saldrá al aire el próximo 5 de marzo

E! Online & JustJared: Cast de Twilight & Hugh Jackman Karaoke en Tokio

Robert Pattinson fue un presentador en los Oscars por primera vez el domingo. Hugh Jackman fue el anfitrión.

Entonces, cómo celebraron los primerizos?

Con un poco de karaoke

Acabo de enterarme de que Pattinson y Jackman estuvieron algún karaoke cantando suavemente juntos esta semana en un bar de Tokio.

Los dos habían estado en Japón por negocios. Pattinson aterrizó el martes para promocionar Twilight, mientras que Jackman y Nicole Kidman atendieron la noche pasada a la premiere de Australia

Dice una fuente, "Ellos fueron luego de promocionar sus filmes."

El representante de Jackman confirma exclusivamente mi primicia de Tokio. "Hugh estaba ahí celebando la finalización de su tour de promoción de Australia con el director Baz Luhrmann y amigos y el hecho de que el filme esté por encima de los $200 millones alrededor del mundo en box-office!" el representante me dice. "Alrededor de la 1a.m., el cast de Twilight entró y todos se unieron."

Fuente: E! Online (26 Febrero)

EDITADO: Acabamos de encontrar esta declaración a JustJared

"Cerca de las 10 pm ( miercoles 26)Robert Pattinson, y la estrella de Australia Hugh Jackman, el director Baz Luhrmann, el productor Jonh Paterno, fueron vistos en un karaoke de un bar que se encontraba cerca de su hotel. Un periodista confirma a justjared.com el cuarteto cantó durante unas pocas horas antes de la co-estrella de Rob, Kristen Stewart y Taylor se unieron a la diversion"
Fuente: Fans Twilight

EXCLUSIVA DE CREPÚSCULO MEYER: Preventa Blockbuster

Gracias a Quality Films les traemos la siguiente información en Exclusiva para CrepúsculoMeyer informacion del DVD.

Editado: Hemos agregado el poster y otro modelo de playera.

Blockbuster México nos trae para este 26 de Marzo la pre-venta exclusiva delDVD de Twilight en sus tres ediciones: Blu-Ray, Edición DVD sencilla y de dos discos.
Para obtener el DVD tienes que pagar un apartado de $60 y con el DVD te regalaran un cuaderno exclusivo de la Película con imágenes y frases ademas de unos separadores.
También la tienda venderá playeras de la película y un Poster Metalizado.

Cuaderno

Sesión de fotos: Teen Vogue

64179_MM034_13_ICON_INTERNATIONAL_1
¨Pueden ver más fotos aqui y aqui

Fotos y videos: Premiere de Twilight en Tokio

pics.livejournal
Pueden ver más fotos aqui, aqui & aquí






El encuentro con fans:

Pueden ver más aqui

Rachelle: "Rob deberá cuidarse de Taylor"

Gracias a BellaandEdward por la noticia.

orig-3202761

¡Cuidado Robert Pattinson, ha llegado un licántropo sexy al pueblo!

La tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, permitirá que el guapísimo hombre lobo Jacob Black se abra paso y aleje al vampiro de Bella.

"Creo que Rob debería cuidarse" Comenta Rachelle Lefrevre a Life & Style Magazine"(Taylor) se asegurará de que su relación con ella (Kristen) sea tan intensa y con tanta química como la que la actríz tiene con Rob."


Sin embargo, Pattinson se lamenta "Sólo tengo dos escenas."

Lautner ya está listo para ponerse peludo para este papel, sabiendo que una vez que se es lobo, ya nunca es suficiente. "Quería ya acabar con Crepúsculo, dejar que Edward (Pattinson) tuviera su tiempo con Bella y comenzar con Luna Nueva."

"Es cuestión de tiempo para que Jacob ocupe su lugar."


Pueden leer la noticia original, aquí.


jueves, 26 de febrero de 2009

MyParkMagazine: RPattz luchó para sobrevivir


Robert Pattinson encontró que estar en los Oscars es realmente estresante.

Él tenía que ser entrevistado por docenas de personas en la alfombra roja antes de que entrara a la avenida y luego tuvo que dar mas entrevistas en las fiestas luego del show.

Rob no podía siquiera elegir qué quería hacer por sí mismo.

Él le explicó a Fearne Cotton: "Sólo tengo a dos personas que me dicen qué hacer todo el tiempo.

"No tengo nada que decir tampoco, la cual es realmente una cosa rara."

Cuando fue preguntado si tenía un mensaje para sus amigos y familia en su hogar, Rob respondió "Hola mamá" antes de reír.

Él encontró toda la situación de los Oscars extraña: "Es solamente muy incomprensible, caminando en las calles con este bloqueo de limusinas.

"Amo al departamento de policía teniendo que cuidar a las celebridades."

Twilight Singapur & Taylor Lautner en Tokio




Dakota Fanning podría ya estar en el cast de Luna Nueva según Production Weekly

Si Production Weekly es una fuente confiable, entonces al parecer Dakota Fannig pudo haber firmado para Luna Nueva. Justajerseygal, quienes proporcionaron la primera actualización semanal de la producción de Luna Nueva, comparte una versión actualizada:

"LA SAGA DE CREPÚSCULO LUNA NUEVA"
Largometraje 02-12-09
VOLTERRA FM PRODUCTIONS CANADA INC ESTADO - 23 de marzo
LOCACIÓN - Vancouver - Italia PRODUCTOR: Patrick Wachsberger - Wyck Godfrey
ESCRITOR: Melissa Rosenberg
Director: Chris Weitz
LP: Bill Bannerman
PM: Barbara Kelly
REPARTO: Robert Pattinson - Kristen Stewart - Taylor Lautner - Billy Burke - Gil Birmingham - Peter Facinelli, Elizabeth Reaser-Ashley Greene - Jackson Rathbone - Kellan Lutz - Nikki Reed - Dakota Fanning
Todo no está bien entre el demoníaco magnetismo entre Bella y Edward Cullen, su Romeo vampiro. Un incidente con un papel en la casa de Edward pone a Bella en grave peligro cuando varios miembros de la familia Cullen apenas pueden resistirse a su hambre por el olor de sangre. Los Cullens rápidamente abandonan la ciudad, con miedo de poner en peligro a Edward, y Bella se hunde en una depresión aplastante.
Meses más tarde, ella finalmente surge de su estado para reconstruir su vida, enfocando su amistad con el adolescente Jacob de la reserva. El comportamiento de Bella y su actitud auto-destructiva involucra a Edward, a pesa de sus amigos y sobrenaturales complicaciones están obligados a volver a aparecer. Bella está siendo cazada por una malvada vampiro, y el enfuerecimiento masculino del adolescente Jacob resulta ser el desarrollo de la licantropía: Parece que michos Indios Quileute se hacen hombres lobos en presencia de vampiros, sus enemigos naturales. (23 de marzo - 20 de mayo / se rodará en la antigua ciudad toscana de Volterra por dos semanas en mayo - Fecha de estreno 20 de noviembre de 2009)

Video: Robert llegando a Japón

Nuevo video de Rob en la alfombra roja

EW: Drew Barrymore entre los posibles directores para Eclipse


drewbarrymore_lEsta noticia acaba de salir hace  pocos minutos, y la dio a conocer el famosoEntertainment Weekly. Como varios de ustedes saben, la entrega de la tercera parte de la saga esta programa para Junio del 2010, es por ello que el poco tiempo y la edición de Luna Nueva tomará ocupado al director Chris Weitz, a lo cual ve a Summit E. en la tarea de buscar a un nuevo director para Eclipse.

-Rumor-

EW informa que Summit E. esta en esta busqueda, la compañia se encuentra hablando con un grupo selectivo de directores -- incluyendo a la también actriz Drew Barrymore. Esta noticia podría ser una sorpresa para alguna, Barrymore apenas termino su debut en la dirección con Whip It! que es protagonizada por Ellen Page. NiSummit ni los representantes de Barrymore han hecho comentarios sobre este artículo.



MixUp Mx: Preventa de una edición especial del DVD de Twilight

Mixup mx acaba de dar a conocer una edición especial del DVD (Caja metalica), las caracteristicas especiales de este son:

7506013129705

-Escenas Extendidas
-Comentarios del director
-Videos Musicales: Muse, Paramore y Linkin Park
-La caja de colección contiene: DVD Edición de un disco
-6 postales de Colección
-Certificado de autenticidad
-DVD con extras
-Gorra oficial de Crepúsculo
-Pulsera oficial
-Duracion 122 min.
-Video Widescreen

Ya comenzó la pre-venta de este y saldrá a la venta el 27 de Marzo. Mas información aquí.

A Rachelle también le gustó el guión de Luna Nueva!


Find more videos like this on Twifans

Rachelle dice: ''Lo hice. Estoy ansiosa. Acabo de leer el guión de Luna Nueva y estoy emocionada. Primero que nada, tengo que decirles chicos que.. um, no creo que es la primera vez que lo diga, pero soy fan de los libros y yo realmente pienso como todos probablemente, que es difícil convertir un libro de 600 páginas a un guión de 100 páginas y mantener todo que amo mucho en la historia. Y estoy muy encantada con Melissa Rosenberg, la guionista que escribió la adaptació Twilight, la cual estuvo genial. Con Luna Nueva, es igua. Todo este viaje largo largo que Bella tiene, emocional y luego el viaje a Italia, de alguna manera está todo en Luna Nueva. Así que estoy emocionada, sí."

Rob detrás de Mickey Rourke en la ceremonia de los Oscars

Jackson y Kellan imitando a Rob durante la convención de Twilight


Kellan imitando a Rob:



Jackson imitando a Rob:

Extra: Rob y Ashley hablan sobre el guión de Luna Nueva. Rumores sobre Vanessa, AnnaLynne & Dakota

[...]
Extra (A Rob): ¿Qué hay de la secuela de Twilight, Luna Nueva?
Rob: El guión es muy bueno. Es muy muy diferente al primero
La hermana de Rob en Twilight, Ashley Greene dio su aprobación al guión en su fiesta privada por su 22° cumpleaños en el night club en Planet Hollywood Resort.
Ashley: Me gusta más que el primero. Es asombroso. Y um, tal vez sienta esto porque tengo un mayor papel en él.
Chequeen los nuevos rumores sobre las estrellas que podrían aparecer en Twilight: AnnaLynne McCord, Vanessa Hudgens y Dakota Fanning
Rob: No sé si son rumores (risas) Digo, son como noticias para mí.
Bueno por eso estamos acá! Vanessa fue vista hablando con la estrella de Twilight en el after party de los Oscars. Tratando de reservar un papel en Luna Nueva tal vez?
Extra (A Vanessa): Qué hay sobre el rumor que dice que tal vez estés en Luna Nueva o no? Es un buen rumor?
Vanessa: Es.. um sí, es aún un rumor. Estoy muy interesada. Es un gran proyecto. Pero nada ha pasado hasta ahora.
Próximo paso, 90210 hottie, AnnaLynne McCord
AnnaLynne: No hemos tenido un final sí o no aún. Así que está en el aire. Pero me encantaría estar ahí, estoy obsesionada con vampiros!
Ashley: AnnaLynne es una amiga mía, hay muchos rumores pero creo que uno tiene un poco de peso
Los rumores sobre Dakota Fanning también...
Dakota: Creo que es muy temprano para asegurar pero sería realmente genial si funcionara eso.
Miren quién se suma al lado oscuro cuando Luna Nueva se estrene el 20 de noviembre.

¿Megan Fox rechazó a Rob?


Hay algunas personas que son en verdad suertudas, en el caso de Megan Fox, la sexy protagonista de la peli Transformers, se dio el lujo de rechazar a Robert Pattinson, Gerard Butler y a Jason Statham!!!…

Una fuente dice que:

“Robert Pattinson trato de hablar con ella pero no estaba interesada. Gerard Butler y Jason Statham también querían platicar con ella’’.

Al parecer Megan estaba más interesada en platicar con Andy Serkis, el que le hace de Gollum en la película del señor de los anillos, que con estos 3 chicos tan hots’’.

La fuente agrega que:

“Pero Megan vio a Andy [Serkis]. Estaba hablando con Dany Boyle pero Megan vio su oportunidad y aprovecho a hablar con el’’.

“Se presento ella misma y le dijo a Andy cuanto amaba las películas de “El Señor de los Anillos’’. Y que había leído todos los libros y “El Hobbit’’ cuando tenía 10 años.

La boite a questions: Rob & Kristen - Video completo!

Hace unos 2 meses apróx. habíamos visto el video de RPattz y KStew durante un show francés (Le Petit Journal People) donde respondían preguntas de fans. Gracias a ROBsessed, tenemos el video completo.

¿Qué es lo que prefieres de la persona que está a tu lado?
Rob: Uh, me gusta su cabello
Kristen: Me gustan sus pies
¿Cuál es la cosa que te molesta acerca de la persona a tu lado?
Rob: Su personalidad
Kristen: (Huele a Rob) Su olor.
¿Qué es lo que saben sobre nuestro presidente?
Rob: Sé que su nombre es Sarkozy, y tiene el cabello corto y una esposa linda.
Kristen: Sé que su nombre es Sarkozy (risas)
¿Se podrian enamorar el uno del otro en la vida real?
Rob presiona el timbre (que significa siguiente pregunta)
¿Saben malas palabras en francés?
Kristen: Merde
Rob: Sí, merde... (toca el timbre)
¿Qué es lo que absolutamente quieres hacer mientras están en París?
Kristen: Ver más que el interior de mi cuarto de hotel
Rob: Quedarme más tiempo.
Kristen, ¿cuántos amigos tuyos te acosaron para conseguir el número de teléfono de Robert?
Rob: ... ninguno?
Kristen: Muchos en realidad
Kristen, ¿Quien crees que sea mas sexy, Zac Efron o Robert?
Kristen no quiere contestar y presiona el timbre, antes de esto Rob dijo: "Estoy esperando... la respuesta."

¿Puedes cantar una canción en francés para nosotros?
Rob: Te pregunté primero
Kristen: No
Rob: Por qué?
Kristen: No puedo
Rob: Frère Jacques... y ya... no sé las demás palabras.
¿Quién de ustedes quiere tener una cena connmigo?
Rob: Kristen quiere
KRisten: Sí
¿Puedes enseñarnos la técnica para un buen beso de película?
Rob: Tienes que ir muy rápido, como... (hace un movimiento de cabeza rápido). Eso es normalmente bueno, especialmente con Kristen.
Kristen: Uh..
Rob: En tu cara... (risas)
Kristen: ... (risas y toca el timbre)

Cinema Blend: K-11 (KStew y Nikki Reed) aún en producción

Gracias a Cinema Blend.com les traemos el siguiente articulo sobre la película de Kristen Stewart K11.

2664_i4_KristenStewart-4Jason Mewes, mejor conocido como Jay, de Kevin Smith’s Silent Bob. Estará formando equipo con la sensación de Twilight, Kristen Stewart para una comedia sobre prisión. Y como sino fuera suficientemente raro, Kristen interpretara a un hombre.


Nos enteramos anteriormente sobre este proyecto en noviembre del año pasado. Jason Mewes es el protagonista de la película, mientras que Kristen también trabajara con su compañera Nikki Reed. Ambas pasaran por una transformación de sexos para interpretar sus roles. Esta dirigida por la madre de Kristen, Jules; lo cual explica como consiguieron una de las materias primas más importantes de Hollywood. El informe muestra que no es loca fantasía, la película realmente se va a filmar.

Jason estuvo hoy en Moviehole y hablo sobre la película, que se llamara K11. Dijo que su fecha de comienzo en enero fallo, pero que la filmaran entre Agosto y Septiembre. Tal vez eso tenga que ver con el hecho de que Kristen comienza a grabar la secuela de Twilight, Luna Nueva, la cual tiene fecha de estreno en noviembre y para este tiempo ya debería estar en producción si quieren entregarla para finales del 2009.

Con respecto a Mewes es bueno verlo obtener papeles fuera del universo del Smith’s View Askew. Con su voluntad para ser rudo en su papel, el es la perfecta elección para una escena de ducha en una prisión. 

VH1: Robert Pattinson habla sobre Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - ¿Es oficial que Amanecer se va a filmar?

VH1 entrevistó a RPattz el pasado domingo en los Oscars y reveló la escena que está ansioso por filmar de Luna Nueva. También habló sobre Amanecer.
Traducción de TwiHards Perú.


HOLLYWOOD — En los últimos 12 meses, Robert Pattinson de 22 años ha filmado una película exitosa,  caminado por numerosas alfombrar rojas y plasmado su rostro, aparentemente, en la portada de cara revista, excepto Guns & Ammo. No fue hasta el domingo en la noche, sin embargo, que él oficialmente se sintió como una estrella de película.

"Es loco," la estrella de Twilgiht sonrió, estando parado en la alfombra roja mientras que Brangelina pasaba cerca de él. "Esto es lo más raro. Cuando la Academia primeramente nos dijo sobre mi invitación para presentar un premio, estava como 'No, no, no. Estás bromeando!' Yo pensé que iba a tener que hacer algo realmente estúpido como ser cubierto por slime!"

No temas, RPattz -- los Oscars no estaban planeando en cubrirte con slime o Punk'd en cualquier modo. En vez de eso, él apareció en el escenario al lado de la estrella de Mamma Mia!, Amanda Seyfried para presentar un montaje de grandes escenas románticas del año en películas. Y durante la alfombra, Pattinson dijo que no podía esperar para ir al set de Luna Nueva y empezar a filmar nuevas escenas de amor por su propia cuenta.

"Creo que va a haber algo de continuidad," Pattinson dijo sobre la secuela, la cual se va a empezar a filmar con el nuevo director Chris Weitz el mes siguiente. "Pero es raro, porque estarán filmando en una ciudad diferente que la primera. He hablado con Weitz un poco, pero sólo hemos hablado sobre mi personaje; no he hablado realmente sobre todo ello. Pero Chris es genial con las cosas visuales, así que debería ser muy impresionante."

Pero no crean que Rob es todo azúcar y sabor y todo bueno -- preguntado cuál escena de Luna Nueva él estaba más ansioso por filmar,
Pattinson dijo que no puede esperar para dejar a Bella, Kristen Stewart. "La escena donde temporalmente terminamos," él reveló. "Por una parte, es completamente imposible. Y por otra, le dá un gran tono diferente a la serie. Creo que va a ser bueno."

Es algo bueno que RPattz esté tan ansioso para regresar con sigilo en la chaqueta de marinero y los lentes de contacto de color del vampiro enamorado, Edward Cullen. Porque, desconocido para nosotros, estábamos por contarle unas grandes noticias a él que forzarían básicamente al actor para despejar su agenda desde ahora hasta el 2010.

"Ni siquiera sabía eso!" Rob se maravilló cuando le dijimos que Eclipse se había enganchado recientemente a una fecha de estreno a unos simples siete meses luego de Luna Nueva.

"Sí, y Amanecer estará en cierto punto tambíen," añadió, sabiendo que él va a interpretar a Edward bien en la mitad de sus 20. "Sí, voy a estar Twilighteado por el resto del año."


Fuente: VH1

E! Online: Está Robert Pattinson triste en Hollywood?

Como les habíamos dicho exclusivamente a comienzos de esta semana, Rob Pattinson estuvo festejando luego de los Oscars--en la fiesta más chic--viéndose como si le hubieran dicho que no podría volver a tomar. Nunca. Natalie Portman se encargó de calmar los nervios de Patty-poo, pero él aun dejó la fiesta sola.

Un amigo cercando del británico nos dijo, "Es porque Hollywood sólo no es su lugar. Toda su fama no es lo que Rob es."

Husmeamos algunas fotos antiguas de Pattinson durante sus años de Harry Potter, y sólo mira la diferencia en su carácter durante los tours promocionales. Rob se ve realmente feliz y emocionado en los días iniciales, mientras que ahora él se ve sobrecargado e incómodo--particularmente cualquier vez que viene a L.A.

Miren la melancolía de Robbie más reciente, rostros casi asustados, por ustedes mismos y dígannos cómo podemos hacer a Patty feliz otra vez, por favor?

Fuente: E! Online

miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevo trailer de Adventureland



Si no funciona el anterior, veanlo aqui o el siguiente video:

Vanity Fair & Yahoo: Paris Hilton persiguió a Rob yendo a Japón?

La contingencia de Los Angeles empezó a emergir de su estupor de los post-Oscars, y eso include a Paris Hilton. Hasta ahora, todos han escuchado que Hilton y Robert Pattinson tuvieron un momento privado en el jardín en la fiesta de Patrick Whitesell luego de los Oscars en Hollywood Hills este fin de semana antes de que la estrella de Twilight tomara un vuelo a Tokio. Lo que nos hizo preguntarnos por qué Hilton acaba de ser vista en el Aeropuerto Internacional de Narita, apartentemente con el ex novio de Amanda Bynes, Doug Reindhardt. Creemos que la heredera de hoteles estaba yendo a Japón sólo por negocios?

Fuente: VF


Los Angeles (E! Online) – [...]

Fuentes confirman a E! News exclusivamente que la heredera y el ex de Amanda Bynes están en medio de un vuelo a Tokio juntos para una salida romántica

[...]

Una fuente le dice a E! News que Paris tiene muchos asuntos de negocios programados en Japón para esta semana, e invitó a Doug para que la acompañe por algo de diversión.

Fuente: Yahoo

Mundo52: Robert Pattinson, Zac Efron y el Oscar



Las estrellas juveniles del momento fueron invitadas por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas con una sola intención: que la ceremonia LXXXI de los Premios Oscar fuera un éxito. Lo lograron.

Es un hecho que las cintas que este año compitieron por la estatuilla de los Oscar  merecían tanto la pena como para que la ceremonia se convirtiera en un éxito rotundo por sí sola; sin embargo, la participación de Robert Pattinson y Zac Efron ayudó en mucho a mejorar los resultados del espectáculo.

De acuerdo con E! Online, fue una idea genial, por parte de los organizadores, haber invitado a Efron y Pattinson para ser parte de la ceremonia: “los números sugieren que la participación de los dos dioses juveniles ayudaron a que el espectáculo lograra puntuaciones más altas entre adolescentes de 12 a 17 de y niños de 2 a 11 (de hasta el 25 por ciento y 33 por ciento, respectivamente).

De acuerdo con la empresa Nielsen Media Research, los Oscar fueron vistos por 36.3 millones de televidentes, con lo que el rating subió 6%, en comparación con el año pasado (en 2008 laaudiencia fue una de las más bajas en la historia de los Oscarlogró tan sólo 32 millones de televidentes). La mejor audiencia de este año ocurrió durante la primera media hora, cuando Hugh Jackman abrió el show y se anunció el Oscar para Penélope Cruz.

Nielsen informó que hasta ahora el mejor rating lo obtuvo la ceremonia de 1998, cuando 55 millones de personas sintonizaron la premiación del Oscar.

Mundo52: “Estoy fascinado con Natalie Portman”: Rob


Las fans del vampiro adolescente tendrán que empezar a temblar ante la llegada de una nueva rival. ¿Qué opinión tienen de Natalie, chicas?

El actor que interpreta a Edward Cullen en la cinta TwiligthRobert Pattinson, dijo estar realmente fascinado con la gracia y la belleza de Natalie Portman, quien multiplicó al cuadrado su presencia la noche de la ceremonia LXXXI del Oscar, al asistir con un vestido strapless fucsia .

De acuerdo The ImproperRobert, quien se ha declarado “inmune al sex appeal de tres Jessica (Simpson, Alba y Biel)” dijo estarencantado con la actriz de 27 años -quien ha sido vinculada románticamente con Devendra Banhart, Ryan Gosling, el actor brasileño Rodrigo Santoro y el mexicano Gael García Bernal-.

Como todas recordarán, el siempre soltero Rob conversó con la actriz durante la fiesta del Oscar que organizó la revista Vanity Fair. Algunos asistentes dijeorn que Portman había coqueteado con Pattinson. Y es que la actriz de‘La otra Bolena’ “parecía estar muy interesada en él” y se armó de valor para ir a saludarlo una vez que lo vio. Sí, todo esto ocurrió antes de que Rob fuera abordado por la popular rubia Paris Hilton.

Por lo pronto, Pattinson se encuentra en Japón para asistir a la premier de Twiligth en Tokio. Debe seguir descansando todo lo que pueda ya que dentro de un mes comenzará a rodar New Moon, y poco tiempo después Eclipse.

N O T I C I A S