sábado, 28 de febrero de 2009

E! Online & JustJared: Cast de Twilight & Hugh Jackman Karaoke en Tokio

Robert Pattinson fue un presentador en los Oscars por primera vez el domingo. Hugh Jackman fue el anfitrión.

Entonces, cómo celebraron los primerizos?

Con un poco de karaoke

Acabo de enterarme de que Pattinson y Jackman estuvieron algún karaoke cantando suavemente juntos esta semana en un bar de Tokio.

Los dos habían estado en Japón por negocios. Pattinson aterrizó el martes para promocionar Twilight, mientras que Jackman y Nicole Kidman atendieron la noche pasada a la premiere de Australia

Dice una fuente, "Ellos fueron luego de promocionar sus filmes."

El representante de Jackman confirma exclusivamente mi primicia de Tokio. "Hugh estaba ahí celebando la finalización de su tour de promoción de Australia con el director Baz Luhrmann y amigos y el hecho de que el filme esté por encima de los $200 millones alrededor del mundo en box-office!" el representante me dice. "Alrededor de la 1a.m., el cast de Twilight entró y todos se unieron."

Fuente: E! Online (26 Febrero)

EDITADO: Acabamos de encontrar esta declaración a JustJared

"Cerca de las 10 pm ( miercoles 26)Robert Pattinson, y la estrella de Australia Hugh Jackman, el director Baz Luhrmann, el productor Jonh Paterno, fueron vistos en un karaoke de un bar que se encontraba cerca de su hotel. Un periodista confirma a justjared.com el cuarteto cantó durante unas pocas horas antes de la co-estrella de Rob, Kristen Stewart y Taylor se unieron a la diversion"
Fuente: Fans Twilight

No hay comentarios:

N O T I C I A S