sábado, 28 de febrero de 2009

Live PR: Casting de Luna Nueva ya finalizó y Eclipse tiene un nuevo director



El director del casting para Luna Nueva, Joseph Middleton, ha anunciado que "Ya hemos termninado con el proceso del casting". Ningún detalle sobre la lista del cast se ha hecho público por Summit Entertainment.

El molino de rumor ha estado en llamas con pláticas sobre Madonna, Vanessa Hudgens, AnnaLynne McCord y Dakota Fanning siendo contratadas para un puesto codiciado en el cast de Luna Nueva, sin embargo no ha habido ninguna confirmación oficial sobre alguna de ellas siendo contratadas.

Ha habido también rumores circulando que Drew Barrymore va a dirigir la tercera entrega de la saga de Twilight de Stephenie Meyer. Estos rumores son falsos.
Debido al horario de producción del director Chris Weiz, su hermano y co-propietario de "Depht of Field Productions" - Paul Weitz - va a dirigir Eclipse. Chris Weitz está a punto de empezar a dirigir Luna Nueva pero va a estar aún en post-producción cuando la tercera película empiece a rodarse.
Justo la semana pasada, Summit oficialmente anunció que Eclipse será estrenada en cines el 10 de junio del 2010

Eclipse NO va a ser filmada espontáneamente con Luna Nueva, y el casting va a ser un ciclo completamente separado. 
Detalles sobre futuras audiciones y llamadas abiertas para el cast de Eclipse pueden ser encontradas en el siguiente website de audiciones:
 Acting411

Fuente: Live PR

No hay comentarios:

N O T I C I A S