martes, 24 de febrero de 2009

MTV Movies Blog: Un modesto Robert Pattinson le da más clase a los Oscars

Algunos van en busca de los Oscares: Brad y Angelina, Jack Nicholsonen la primera fila, o el musical anual de homenaje a los últimos años en el cine. La ceremonia del domingo, sin embargo, trajo una nueva estrella para el juego: Robert Pattinson.

Fue una explosión al ver al rompecorazones de "Twilight" navegar por la alfombra roja de este año por una razón principal: Él es todavía un hombre normal. Sí, un anormalmente guapo chico normal, peroRobert es tan libre y despreocupado, fácilmente avergonzado, y extremadamente sincero como cualquiera de nosotros sería durante nuestra primera vez en una ceremonia del Oscar - y no importa lo grande que reciba, él se queda de esa manera.

Por supuesto, para todos los Twilighters ahí, cada foto de Mickey Rourke en el público significa una cosa: Rob podría ser visto en los Oscares en el hombro derecho del candidato a Oscar. Como un ángel susurrando en la oreja de Mickey, RPattz allí sentado como en su clase en la vieja escuela tux, buscando tanto como una estrella de ayer lo hizo una estrella de la mañana.

Y luego estaba el pelo.

"Tal vez", nos dijo en la alfombra roja cuando se le preguntó si él estaba dejando crecer su cabello largo de nuevo. "Quiero decir, si crece más, si sigue adelante."

Si hay una cosa que los Twilighters deben saber, es que el pelo deRob es tan interminable, en bruto y sin preocupaciones como su estilo. Parece como si fueramos a ver a nuestro viejo amigo Edwardde nuevo muy pronto, cuando "Luna Nueva" comience el rodaje el próximo mes.

Algo me dice que vamos a ver un montón de RPattz en las ceremonias del Oscar en los próximos años.

¿Qué te parece? Rob fue la más bella celebridad en los Oscares de este año?
¿Crees que tiene lo necesario para ganar su propio premio de la Academia algún día?

No hay comentarios:

N O T I C I A S