martes, 24 de febrero de 2009

The Improper: Robert Pattinson llega a Japón el 24 de febrero

Gracias a Twilight Addiction Mx por la traducción de este artículo en The Improper:

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson llega a Tokio el 24 de febrero, sólo dos días después de presentarse en los Premios de la Academia en Los Ángeles. Rob, de 22, asistirá al estreno japonés de Crepúsculo el 27 de febrero.

Pattinson fue recibido por multitudes de fanáticos gritando en el aeropuerto internacional de Narita. El rompecorazones de Crepúsculo se unirá a sus co-estrellas Kristen Stewart, de 18 años, y Taylor Lautner, 17, en el estreno de la película en Asia.

Después del evento, los jóvenes actores iniciarán el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, en marzo. La filmación tendrá lugar en Vancouver y, en Volterra, Italia. Pattinson, quien repite su papel como el seductor vampiro Edward Cullen, dice que Edward se convertirá en un personaje mucho más oscuro.

"Esta es mi última noche de luz", dijo Rob en la alfombra roja del Oscar. "Voy a Canadá antes [de empezar a rodar Luna Nueva]. Y mi personaje será 50 veces más oscuro de lo que fue en la primera película."

A pesar de tener un nuevo director (Chris Weitz), dice Pattinson que la secuela será algo similar refiriendose a lo que se verá y a la sensasión. "Creo que va a tener cierta continuidad", dice. "Pero es extraño, porque son rodajes en una ciudad diferente [de la primera película]".

Rob se sorprendió al enterarse de que una fecha de lanzamiento ya había sido establecida para Eclipse (la secuela de Luna Nueva). "Ni siquiera sabía eso!" , exclamó cuando se le dijo que Eclipse se estrenará en EE.UU.tan sólo siete meses después deLuna Nueva.

Rob, que estará ocupado con las secuelas en los dos próximos años, espera que Breaking Dawn la cuarta y última entrega de la serie de libros-Crepúsculo también sea adaptada en una película. "Breaking Dawn tendrá que ser en algún momento también", dijo. "Voy a estar lleno de Twilight hasta que finalice el año."

No hay comentarios:

N O T I C I A S