sábado, 27 de diciembre de 2008

Herald Tribune: Sobre el corte de Rob...

The Herald Tribune ha publicado un artículo con comentarios sobre algunas estrellas de Hollywood como Rob :), Rihanna, Los Jonas Brothers, entre otros.
Y nos dice casi lo mismo que el NY Times, en realidad es lo mismo, pero quería recalcarlo :) :

Robert Pattinson, la estrella de la película "Twilight," ha causado furor en algunas esquinas del Internet debido a su corte de cabello, de acuerdo con yahoo.com. Esta web dice que causa frenesí cuando se ven frases como “Corte de cabello de Robert Pattinson”, “Nuevo corte de Robert Pattinson” y “Robert Pattinson con cabello corto”. La más grande preocupación de los fans es que el cabello de Robert este muy corto para cuando empiece a filmar la secuela a inicios del año que viene.

Rob: "No quiero ser un vampiro"

Gracias a Patsy :) tenemos la traducción de esta entrevista a la revista Bravo.


Como vampiro en "Twilight" Robert Pattinson hace milliones. Sin embargo; él sigue solo... ¡Él nos revela el por qué!

El mundo se ha vuelto loco gracias a este chico con mirada misteriosa y cabello despeinado. No es de extrañar que Robert Pattinson, 22 años, represente a un atractivo vampiro en “Twilight”. Como el único grupo de Polonia lo conocimos en Los Angeles.
"No soy el chico perfecto"


Bravo: ¿Es verdad que pudiste no haber actuado en "Twilight"?

Robert: Creo que fui la última persona a quien los procutores tomaron en cuenta. El casting duró un año. Al principio leí que estaban buscando un actor para representar al hombre perfecto. No fui a la entrevista porque pensé que yo no era el chico perfecto. La directora, Catherine Hardwicke, me invite para el casting en Los Angeles.

Bravo: La convenciste con una escena de amor!

Robert: Sí. Ella hizo de Kristen, quien interpreta a Bella - una chica que se enamora de Edward, y me probó con una escena en su casa. La escena era la de la cama. Pero no sé que hice de extraordinario que la convencí. (risas)

Bravo: ¿Cómo reaccionaron tus amigos cuando te dieron el papel?

Robert: Conozco una gran fan de los libros de“Twilight”. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y cuando le dije que obtuve el papel se quedó estupefacta. Ella dijo: “¿Qué? Tú… Tú…. ¿serás Edward?!

Bravo: ¿Has conocido alguna fan loca?

Robert: Cuando estaba haciendo el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter” una vez pasó un bus escolar por el lugar donde grababamo. El bus paró y sobrevivimos a un ataque de locura y alegría de chicas escolares. Pero en ”Twilight" es diferente. Cosas así me pasan en cualquier lugar, donde aparezco SHOCK!  

Bravo: ¿Te enfrentas a esto?

Robert: ¡No lo puedo entender! Siempre me he visto así y nadie me prestaba atención. No era el preferido de las chicas, en educación física era el último al que escogían. Y ahora todos se vuelven locos, incluso ¡por mi cabello! Cunado quise cortarme el cabello, las personas me dijeron que no podía porque era marca registrada. ¡Semana tras semana el fanatismo por “Twilight” crece!

Bravo: ¿Es verdad que las chicas están acampando cerca de tu departamente en Los Angeles?

Robert: Fue así por un tiempo. También me dejaban notas detrás del limpia vidrios. Ellas escribían: “ Llámame, ¡No te asustes, no estoy loca! Y al siguiente día: “Por favor ¡deja de ignorarme! Si me ignoras me suicidaré.

Bravo: Para filmar tuviste que volar de Londres a US, lejos de casa, de la familia y amigos. ¿No te sientes solo?

Robert: Siempre he sido un solitario. Me gusta esconderme en algún lugar solo. Cuando vengo a US, solo lo hago por un par de meses para trabajar y después regreso a casa. Era un sentimiento extraño: como yo no vivo aquí, pero he estado casi todo un año. ¿Aún tengo amigos? ¿Un departamento? ¿Novia? Logré ir a Londres para navidad.  
Bravo: ¿Dejaste a alguien con el corazón roto en Londres antes de venir a US?

Robert: Hm, no recuerdo... (risas) No tengo suerte con las relaciones. La gente siempre me grita. En una relación y en muchas otras situaciones en la vida.

Bravo: ¿Fue fácil convertirte en vamiro?

Robert: Interpreté a Edward como un hombre ordinario. Él no está feliz siendo un vampiro. ¿Por qué ser exhibicionista con sus poderes de vampiro? Quiere ser normal, ya se te tiene que alimentar con sangre y matar a otras criaturas. Él tiene como habilidades correr rápido y lanzar objetos pesados. Supongo que me aburriría con eso (risas).

Gracias a RPattzDaily
Articulo gracias a Crepusculomeyer.com



MTV dio a las estrellas que mandaron en este 2008, desde nuevas caras, cantantes, grupos, figuras del cine y más.
Kristen Stewart y Robert Pattinson

En el 2008 Kristen Stewart y Robert Pattinson se establecieron como figuras de Hollywood, ganando éste ultimo el corazón de millones de chicas alrededor del mundo. El papel de ambos, ella como Bella, él como Edward en la mega popular “Crepúsculo,” los convirtió en super estrellas con toda una basta legión de fanáticos, que ya esperan la próximas secuela: “Luna Nueva” que dará continuidad a esta saga de vampiros.

Fandango.com: Luna Nueva entre las películas más anticipadas del 2009

Fadango.com ha publicado dos listas (hombres y mujeres) con las peliculas mas esperadas del 2009, y Luna Nueva figura entre las dos listas:

Most Anticipated Blockbusters of 2009 - Mujeres:
portNew1. Harry Potter and the Half-Blood Prince
2. New Moon

3. Transformers: Revenge of The Fallen

4. Angels & Demons

5. X-Men Origins: Wolverine

6. Star Trek

7. Public Enemies

8. Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

9. The Lovely Bones

10. Where the Wild Things Are

Most Anticipated Blockbusters of 2009 - Hombres:
1. Star Trek
2. Transformers: Revenge of the Fallen
3. Harry Potter and the Half-Blood Prince
4. X-Men Origins: Wolverine
5. Terminator Salvation
6. Watchmen
7. Angels & Demons
8. Public Enemies
9. G.I. Joe
10. New Moon

TwiCon en Florida


EyeCon esta organizando una convencion en Orlano, Florida, desde el 8 al 10 de Mayo el 2009, y no cualquier convencion, una Twilight Con, se dara lugar en Florida Hotel, en el centro de conferencias, ademas Taylor Lautner ha confirmado que estara alli, asi que lo veremos... ojala que nos cuente como le va grabando Luna nueva, no? El lanzamiento de los tickets es en 12 dias, el 3 e enero, que pena que no somos de Florida.

Mas informacion, aqui

¿Quiénes serán los Volturi en New Moon?



Mucho se ha hablado de la secuela de la película Twilight, desde el cambio de director, hasta la adhesión de nuevos personajes, sobre todo porque en New Moon aparece la familia Volturi, pero ¿quiénes son los candidatos?

Durante este mes la noticia más relevante sobrela secuela de Twilight fue que sería dirigida por Chris Weitz, reemplazando por completo aCatherine Hardwicke, quien había dirigido la primera parte de esta saga.

Tan pronto se habló de una segunda parte, comenzaron a correr rumores sobre los nuevos personajes y reemplazos de otros actores que participaron en Twilight.

Ya se va a cabar el 2008 y todavía no se concreta el elenco de New Moon, de hechono se ha confirmado si Taylor Laurent continuara en las sigueintes películas debido a que los productores no creen que sea el indicado para interpretar a Jacob Black. Los actoresMichael Copon y Ben Barnes son considerados para este papel.

Por otro lado queda la interrogante sobre los actores que interpretarán a los miembros delclan Volturi. Los nombres de los candidatos comienzan a circular.

Para el personaje de Aro, se ha considerado al actor Ian McKellen, quien sale en El Señor de los Anillos como Gandalf.

La candidata para interpretar a Jane es Kristin Chenoweth, la pequeña rubia que forma parte de la seriePushing Daisies.

Finalmente, para el papel de Caius suena el nombre de Christopher Lee, quien también sale en El Señor de los Anillos interpretando al mago Saruman.

Sólo es cuestión de tiempo para que se confirme el elenco de New Moon, lo cual será muy interesante por la cantidad de personajes que saldrán en esta secuela.


Fuente

Mundo52: La version filipina de Twilight

Ahora Mundo52 habla sobre 'Takipsilim'
Artículo original AQUI


Por si no estábamos suficientemente saturados de la historia de vampiros adolescentes, en 2009 iniciará la grabación de una versión televisiva de la cinta que llevó a Robert Pattinson a la cima del éxito.

Ignoramos si esta noticia llenará de gusto o de tristeza a los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart pero no podemos ignorarla.Resulta que en Filipinas está por comenzar la producción de la versión filipina para televisión de Twilight.

En la serie participarán los actores Rayver Cruz y Shaina Magdayao, quienes harán el papel deEdward e Isabella, respectivamente. La producción correrá a cargo de ABS-CBN,compañía que ha pagado más de 1 millón de dólares por los derechos de la novela de vampiros para hacer su versión para TV, será dirigida por Cathy Garcia Molina y planean comenzar a grabarla en febrero del próximo año.

Se dice que los fans de Twilight han comenzado a solicitar que se detenga la producción deTakipsilim porque esto ocasionaría “la verdadera ruina Crepúsculo”. Aunque cabe recordar que está por comenzar la filmación de la secuela de Twilight, así que para nosotros esto no significará la ruina de la versión fílmica de la historia original de Stephenie Meyer.

Mundo52: Los menores de 25 años más sexys

Mundo52 publicó su lista de los menores de 25 años más sexys y Rob está incluido :3

Robert Pattinson: el intérprete de Edward Cullen en la cinta Twilight ocupa el primer lugar por haber enloquecido a las jovencitas a tan sólo 5 minutos de verlo actuando como vampiro. Actualmente, Rob se prepara para participar en New Moon, la segunda parte de la versión cinematográfica de la serie de libros de Stephenie Meyer, pero antes lo veremos como Salvador Dalí en la cinta Little Ashes. La última vez que apareció en público lo hizo con un nuevo corte de cabello que lo hace ver mucho más maduro y sexy.
Vean toda la lista AQUI, también mencionan a Joe Jonas, Chace Crawford, Cody Linley, Zac Efron, etc.

El cabello de Rob es popular en Google :)

Gracias a Pattzonline @ LJ, tenemos esta noticia :)
Según tengo entendido, este gadget se llama 'Google Trends' y registra la popularidad de las nuevas historias en TODA LA WEB.
Y estas son las estadísticas en el 'Cabello de Robert Pattinson':


OMG o.o la popularidad de 'EL CABELLO' creció en solo 6 días.
Y estos son los resultados de búsquedas en algunos países (EEUU, Canada, Australia y Reino Unido), la ciudad con más búsquedas y el lenguaje:

El cabello de Rob SÍ que es famoso :)

PROMOCIONA LA PELÍCULA EN PERÚ!

Hola Twilighters/Twi-Hards,
Esta vez escribo para decirles que el día de hoy la web de Crepúsculo Perú convocará a los fans de la saga en Perú para repartir volantes por todo Lima ;D! 

Motivo: Promocionar la película.

Bueno espero que puedan ir :) 
Traten de hacer todo lo posible para pasar la voz xD!

Esto es lo planeado:
DIA: 27 de diciembre, 
HORA: 4pm.
LUGAR: Cinerama Pacifico nos reuniremos en las escaleras del lado izquierdo, entrada del Mcdonalds, para empezar a repartir los volantes desde las 5pm. Tendremos una reunión con el gerente de la distribuidora de la peli y empezamos mañana y continuaremos el domingo. Necesitaran llevar una mochila y recibiran un pago para refrigerio.


Apúntense, aún tienen tiempo! :D CLICK AQUI
Deja un comentario en el blog o en el chatbox para inscribirte.


Atte,
Steph.

Escribiendo "Never Think", Sam habla sobre Rob

Gracias a Lu :D por la traducción de esta noticia en Pattinson Online.



El es uno de sus amigos más cercanos. El músico Sam Bradley solamente hizo dos entrevistas, donde el habla sobre Rob y la canción que ellos escribieron juntos: "Never Think".
 
     "La experiencia fue en un apartamento en Londres. Era tarde en la noche y básicamente empezamos a tararear y a tocar la guitarra. Terminamos la grabación de la canción y le escribimos palabras al sonido al día siguiente, eso fue todo"

Lee qué mas dijo Sam sobre Rob aquí, y la posibilidad de una nueva canción para "Luna Nueva". Sam además hizo una entrevista con British Columbia’s TV Week donde el habla sobre hace cuanto el ha sido amigo de Rob:
 
    
"Fuimos al colegio juntos" dice Bradley sobre el y Rob. "Lo conozco desde que tenía 12 años y nosotros siempre hemos tocado música juntos. Escribimos las canciones juntos; él la tocó para el director, a ella le gustó y la puso en el film. Nosotros tenemos otros dos amigos cercanos y ellos además escribieron una canción para el film la cual el la canta.
 
La otra canción sobre la que el está hablando es "
Let Me Sign'', que fue escrita, según el dijo, por dos amigos muy cercanos de Rob, Marcus Foster y Bobby Long. Puedes leer más sobre esta entrevista aquí.


Never Think - RPattz

E! Online: Robert Pattinson, pensamos en una palabra...

Gracias a Lu, tenemos la traducción de este artículo :)

Algunas, actualmente. Y todo es sobre ti: Pattzy, Pattisfied e incluso Pattinsomnia
 
Desde el lanzamiento de Celebrity Addictionary, ninguna celebridad ha sido puesta con tantas nuevas palabras para describir el efecto que hace el sobre sus incepilladas e incepillados fans y público. 
 
Hay algo sobre Rob -Ese glorioso (ahora
 trágicamente trasquilado!) cabello, esas (peludas) cejas -- que lo hacen nébedo para el lexicográficamente inclinado. Quizás sea la palidez libresca o el hecho que el representa un personaje que aparece en un best-seller pero esto es algo que esta atrayendo a los artistas de las palabras. Y directamente encima de haters también. 
 
Algo más que agregar? Todos estamos seguros que no muchos estan emocionados con el
"Boom Pattinsonic", aún. Entonces la conexión a Celebrity Addictionary para definir tu reclamo... o solamente babea sobre estos soñadores pics de Rob Pattz.

PopSense: Twilight en puesto 10

En PopSense han publicado la lista de las 10 mejores películas del año y Twilight está ahí :)

10. Twilight
Sinopsis: Robert Pattinson

¿Por qué?: Robert Pattinson.



Umm... suficiente con Rob? ¿Qué hay de los demás como Kellan, Cam, Jackson o Peter D:? Bueno no me quejo pero hubiera puesto TWILIGHT BOYS :)

Preventa del libro oficial de la película en Crisol

viernes, 26 de diciembre de 2008

NUEVOS OUTTAKES DE VANITY FAIR :D!

OMG, nunca dejarán de salir no? xD


Mi favorita:
Gracias a Lion_Lamb

NY Times: Adiós, Sr. Mechones ondulados


El cabello de Rob es tan famoso que hasta el New York Times ha comentado sobre su nuevo corte:

Robert Pattinson, la estrella breakout de la película de vampiros ''Twilight,'' ha provocado un escándalo en algunos rincones del Internet por cortarse recientemente su cabello ondulado para tener un corte militar, según yahoo.com. El website reporta ''un frenesí de búsquedas'' para frases como ''El corte de Robert Pattinson'', ''El nuevo corte de Robert Pattinson'' y ''Robert Pattinson con el cabello corto.'' Entre las inquietudes de las fans hay algunas que creen que el cabello del Sr. Pattinson va a estar muy corto para volver a su rol cuando la secuela empiece a rodar a comienzos del próximo año.


Esperemos que ESE cabello crezca bien y sexy como antes ;)
No queremos ver a Edward con el cabello corto igual que Emmett o sí? :3

OMG! - Yahoo: Rob en el puesto 7 de los más guapos de Hollywood

Así es :), Rob ocupa el séptimo lugar de la lista, dejando atrás a estrellas como Brad Pitt, Leo DiCaprio, Jake Gyllenhaal, Daniel Craig, Robert Downey Jr., Christian Bale, Will Smith, Matthew McConaughey, Josh Duhamel, etc. y estando detrás de Josh Brolin, David Beckham, Gerard Butler, George Clooney, Djimon Hounsou entre otros.

Lástima que los demás chicos de Twilight como Kellan, Cam, Jackson o Peter no fueron mencionados :(

Para ver la lista completa click aqui.

KStew: ''No soy buena con la fama''

Al parecer Kristen no se ha adaptado mucho al hecho de ser famosa :)
Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen por la traducción.


La estrella de 18 años de Twilight, está teniendo dificultades para ajustarse a la fama instantánea que ha creado la película.

Recientemente explicó: “No soy buena con la fama. A algunas personas les va muy bien. Es como el otro lado del trabajo. No puedo creer que tenga que hacerlo.

“Se hace más fácil porque estoy muy orgullosa de la película y también soy fan de los libros.”

Ella añadió que es peor para su co-estrella Robert Pattinson: “Es extraño ver personas que son de mi edad saliéndose de sus casillas cuando Rob entra a algún lugar. Se mueve en el asiento y ellas se vuelven locas. Es un poco sobrecogedor.”

Voten por el cast & Twilight en los ''First Annual Shining Stars Awards''

Y llegaron más premios :D!
Esta vez es Shine On Media quien ha abierto las encuestas sobre artistas, películas, actores, etc. para los ''1st Annual Shining Star Awards''
Twilight, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Cam Gigandet, Kellan Lutz y Rob Pattinson fueron nominados en algunas categorías:

4: 2008 Movie of the Year - 2008 Película del año: TWILIGHT
5: 2008 Celebrity of the Year - 2008 Celebridad del año: RPATTZ
8: 2008 Favorite Actor - 2008 Actor favorito: RPATTZ / TAYLOR LAUTNER
9: 2008 Favorite Actress - 2008 Actriz favorita: KSTEW
11: 2008 Male Hottie - 2008 El hombre más hot: RPATTZ / CAM GIGANDET / TAYLOR LAUTNER / KELLAN LUTZ

Y 90210 también fue nominada :). En esta serie aparece Kellan Lutz!

10: 2008 Favorite TV Show - 2008 Show de TV favorito: 90210


Yahoo Movies: Artículo de Rob Pattz

Gracias a Crepúsculo Meyer por la traducción del siguiente artículo en Yahoo

        
 
Robert Pattinson, un vampiro sexy, protagonista de Twilight, causo una locura absoluta en internet con su nuevo corte de pelo, el muchos fans piensan que renuncio a su marca registrada, la cual es perfecta para ser vampiro, por un corte estilo militar.

Solo vamos a decir que el nuevo look no ha pasado desapercibido. Fans de todas las paginas de internet cambiaron todo por “El corte de pelo de Robert Pattinson” y también “El nuevo pelo de Robert Pattinson” “Robert Pattinson con el pelo corto”

Hecklerspray dijo que Robert tiene el mejor pelo del mundo, así que si Rob alguna vez se cortaba el pelo, probablemente nos mataríamos.

Probablemente no. Pero eso no detuvo a las fans de decir que hubo un poco de traición en el cambio. People.com publico una encuesta en su wedsite para votar como se sentían todos por el nuevo corte.

El romántico estilo de pelo le dio a Robert un distintivo para interpretar a Edward Cullen. La cual puede ser la razón por la cual las fans de Twilight están tan molestas porque el fue y se corto el pelo. Una fan comento: El pelo de Rob se ve bien de las dos maneras, pero ¿Cómo va a interpretar a Edward ahora?

Si, ¿Podría alguien pensar en los fans? Como muchos han dicho, se comenzara a filmar la secuela en 3 meses, y muchos se han preguntado si ese será tiempo suficiente como para que le crezca el pelo otra vez a Robert.

El le dijo a AccessHollywood.com “Bueno, ellas aman el personaje, realmente no reclamo nada”
El tiene razón, no es el, es su pelo.

Fotos de KStew en Vanity Fair

Hola a todos! ;D
Espero que hayan pasado genial en Navidad :P 
Ahora les dejo las fotos de Vanity Fair donde sale KStew con Blake Lively, Emma Roberts y Amanda Seyfried

Gracias a Lion_Lamb
(click aquí para ver más)

Top 10 Most Sold Soundtracks

Reuters Uk, tiene una lista con los 10 Soundtracks mas vendidos de la semana, y Twilight es el numero 1 por la 7ma semana. Twilight: The Score esta tambien en esta lista en el puesto #9.

 Now     Last    Weeks   Peak
 1       1       7       1       Twilight - Soundtrack
 2       2       9       1       High School Musical 3: Senior Year
 3       4       24      1       Mamma Mia!
 4       3       35      3       A Charlie Brown Christmas
 5       5       27      1       Camp Rock
 6       6       3       6       Cadillac Records
 7       8       56      1       Alvin And The Chipmunks
 8       9       18      3       One World
 9       7       4       6       Twilight: The Score
 10      12      78      1       Hannah Montana 2

Fuente: Lion&Lamb love

Yay <3

Robert Pattinson en 'Top Ten Eligible Hollywood Bachelors'


Yourtango.com ha publicado una lista con los solteros mas codiciados de Hollywood, y ¿quién es el primero de la lista? 
Nada más ni nada menos que... Robert Pattinson.

Robert Pattinson, la sexy estrella de Crepúsculo, tiene los corazones de las mujeres de todo el mundo desbocados después del gran boom provocado por interpretar a Edward, el vampiro sexy de la película. Conocido por tener el mejor pelo de Hollywood, si puedes llegar a verle, apartando a las adolescentes de su lado, verás que parece ser dulce y un poco elegante
traduccion por:
Crepusculo Meyer

Robert es seguido por Adam Levine, lead voice de Marron 5; Mario Lopez, Terrence Howard, Jamie Foxx, Chace Crawford entre otros.

Twilight Perfume

2i1jke8
Al parecer la tienda Torrid, ha lanzado al mercado un perfume inspirado en Twilight, tiene forma de manzana, a mi me hace recordar al de Nina Ricci, y tiene escrito ' The forbidden fruit tastes the sweetest', la descripcion del producto es esta:
"Prueba el fruto prohibido y huele irresistible. Este perfume de colección viene en una forma de manzana de vidrio y huele a lavanda y freesia, exactamente igual que Bella. 2,7 ml. Importado."

Tiene un precio de $48, la unica tienda de internet donde lo he visto en venta es en Hot Topic.

EDIT: Pues, segun LionandLamb, Etsy.com ha preparado una coleccion de lociones, colonias para cuerpo y balsamos labiales en 4 fragancias: Edward, Bella, Jacob y Alice. Cada una de estas 4 fragancias contendra:
Edward: Miel, lilias, y sol (ftw, no se como sera eso); con un poco de brillo (...)
Bella: Fresia y lavanda.
Jacob: Escencia de maderas y tierra como cinnamon.
Alice: Citricos, orquideas; con un poco de brillo.

Pues no se, me suenan bien raros, sobre todo el de Jacob, y lo del sol, pero pues, habra que ver o... oler? se me hace que todas seran buenas (:

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Beliefnet: El año de 'Twilight': Un recorrido al año del fenómeno de vampiro

Gracias a Patsy, tenemos la traducción de este artículo en Beliefnet :)

Creo que es justo decir que el 2008 ha sido el año de “Twilight”, así como para la serie de libros de Stephenie Meyer “Twilight”, como para los vamipiros, las relaciones amorosas humano-vampiras, como para las jóvenes fans (y sus mamás) apoyando a Stephenie a donde sea que vaya, al igual que para Rober Pattinson, quien es el sexy vampiro que todos conocemos y amamos, Edward Cullen.

Ya que Twilight y todo lo relacionado a vampiros se ha vuelto muy común en los posts, creo que es justo hacer un recorrido para ver los momentos más significativos de “Twilight”:

Mayo 9:  El trailer de Twilight toma posesión de toda la blogosfera

Julio 16: Entertainment Weekly (y todos) comienzan ha hablar de Stephenie Meyer y su impiero de vampiros y los fans cuentan los días para el lanzamiento del cuarto libro de la serie.

Agosto 1: USA Today nombra a Meyer la más famosa escritora  y la nombran la próxima JK Rowling, mientras los fans siguen contando los días para el lanzamiento de  "Breaking Dawn."

Agosto 2: "Breaking Dawn" sale a la venta con mucha publicidad,fiestas, y en New York un concierto/libro lanzamiento.

Agosto 26:  Surge una controversia acerca de “Breaking Dawn”, los fans debaten (algunos defienden, inclyendome) sobre el mérito de “Breaking Dawn” como el último libro de la serie “Twilight”

Septiembre 3: El manuscrito aún no terminado de Stephenie Meyer de “Midnight Sun”, el cual es “Twilight” bajo la perspectiva de Edward, es revelado en internet para que todos lo lean (¡yo no lo hice!)

Octubre 31: Es lanzado un nuevo trailer de la película de "Twilight" y los fans comienzan la cuenta regresiva para el estreno un día antes de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias).

Noviembre 12: Las jóvenes fans (y sus mamás) tienen el gusto de escuchar a Robert Pattinson como Edward Cullen en persona.

Noviembre 21: La película es estrenada a nivel nacional. Recibió distintas críticas.

Noviembre 24: Es oficial; sin importar las críticas, la película de Twilight es un éxito, cerca de recolectar $70 millones en su primer fin de semana.

Diciembre 15: Aunque la directora de "Twilight",Catherine Hardwicke, sale de la película; Stepehenie Meyer asegura que la segunda película será igual que la primera (si es que no es mejor) y Chris Weitz firma para estar a la cabeza de este proyecto.

Así que, ¿qué tendrá preparado el 2009 para Stephenie Meyer, “Twilight”, “New Moon”, Edward, Bella y Jacob? Solo el tiempo lo dirá...

 

¿Lobos?

Newmoon.org ha publicado lo que para ellos son los prosibles candidatos a participar en la banda de La Push, los lobos.

"Una de las parte claves en New Moon seran los lobos. Solomon Trimble interpreto a Sam Uley en Twilighty aunque no es oficial, parece que volverá como tal en New Moon.

Pero, ¿quien interpretara al resto de la banda de La Push? Aquí hay algunas posibilidades que nosotros pensamos que lucirian perfectos en la banda de Jacob.

200812221501.jpg

Eddie Spears haria del perfecto Quil Ateara

200812221516.jpg

Tokala Clifford podria interpretar a Paul

Tatanka Means

Tatanka Means podria interpretar a Jared

Embry played by Krys in Twilight

Y Embry que es interpretado por Krys en Twilight"



N O T I C I A S