martes, 23 de diciembre de 2008

Ayuden a que Taylor siga siendo Jacob!

Bueno, acabo de leer esta noticia (del 12 de diciembre) en Crepúsculo Colombia Cullen:

Summit, no conforme con los cambios de dirección, planea cambiar a los personajes principales de la segunda película de la saga crepúsculo, New Moon, Jacob, anunciada para el 20 de noviembre de 2009.

Por ahora son solo rumores, pero rumore, que no dejan de crear cierto descontento entre los fans, puesto que estos cambios estropean la saga al completo.

Desde el
 Team Jacob Spain, conjuntamente con Crepúsculo Colombia Cullen, estamos peleando para que estos cambios no se lleven a cavo, hemos enviado correos y faxes a Summit, hemos iniciado recogida de firmas, y por supuesto campañas, pero no es suficiente.


Una de nuestras campañas, es esta, que se inicio ayer mismo, y de la cual ya hemos enviado varios correos a Summit:


(S)(&) Pon un perro y una Luna delante de tu nick en símbolo de protesta para que Taylor siga siendo Jacob Black. Haz una captura de todos tus contactos con el símbolo en el nick ( y ellos también a los suyos) y envía la queja al siguiente mail :



QUÉJATE!!
 reception@summit-ent.com


Demostremos que Taylor tiene nuestro apoyo !!!!!! y que queremos verle en Luna Nueva !!!

Hoy y para hacer fuerte a esto, proponemos una nueva campaña, puesto que las capturas del perro y la luna como símbolo de protesta han funcionado, os proponemos y pedimos, que pongáis esta foto del perro y la luna, al inicio de cada posteo en vuestros blogs dedicados a la saga, recordar que mientras más seamos, más caso nos aran


Además os invitamos a que firméis por la causa 
AQUÍ y AQUÍ

esperamos que algo de esto de resultado, y que nos ayudeis a hacer conocer las campañas para que todos participen.

UNANSE A ESTA CAUSA!
Fuente

No hay comentarios:

N O T I C I A S