martes, 23 de diciembre de 2008

ITN: Entrevistas a RPattz & Kstew

Este es sobre las preferencias de Robert Pattinson

1.- Cuando eres rápido como un vampiro, ¿cuál preferies cuando subes el árbol o las de acción?

     R.P: Trepar el árbol

2.- ¿Cine o cena para 2?

     R.P: Cena para 2

3.-Regalo perfecto: ¿sorpresa o necesitas saberlo?

    R.P: ¿Qué te refieres?

   Si me dieras algo

   R.P: Sorpresa

4.- Noche buena: ¿Salir con amigos o adentro con tu chica?

    R.P: Erm…. Adentro con la chica

5.- ¿Fans de U.S o las Inglesas?

     R.P: Uhh.. Oh… una difícil

6.- Por último: ¿Twilight o Harry Potter?

     R.P: Pfff (con cara de “no es obvio”) Twilight



Gracias a Crepúsculo Meyer por la siguiente traducción:


Catherine: Si me siento un mal por Robert, es dificil con tratar con todas las fans. Robert: Si el me dijo un par de cosas, él dijo (risas) si, ¿que fue lo que me dijo?, estoy bromeando en realidad no me dijo nada Kristen: La mayor parte del trabajo lo hacia Rob, al final del dia tenia lo brazos cansados, con moretones. Robert: No se que hacer cuando todas las fans gritan, son sesiones de gritos

No hay comentarios:

N O T I C I A S