miércoles, 24 de diciembre de 2008

AUDIOS: Entrevista con RPattz

Gracias a rpattzdaily les traemos los audios de una entrevista con Rob Pattz sobre diferentes temas.
Ya está la traducción, hice lo mejor que pude :S perdón si está mal traducido jeje

Rob habla sobre las diferencias entre Harry Potter y Twilight
"No lo sé. [...] Es raro, en Harry Potter yo sólo tenía una parte de apoyo, por eso no tenía la histeria que Daniel, Rupert y Emma tenían. Recuerdo, cuando estaba en la premiere de Harry Potter, cuando firmabas autógrafos y los fans gritaban, pensabas que había uno de ellos tres detrás de ti (risas). Pero es raro ser el lider y algo que cambia las cosas. Sientes mas presión y mas responsabilidad"

Rob cuenta lo que siente al ser el ídolo adolescente

''Uh no lo sé, no me siento realmente como algo. Siempre te dicen eso, pero, no me siento diferente. Es raro. Llegué tan rápido, salí de la nada. Um, no sé, es muy extraño. Nunca esperé que esto pasara, especialmente con esta película. Así que, es muy confuso.''


Rob habla sobre las situaciones donde las personas le piden que las muerdan.

No sabría la cantidad específica. (La mujer le pregunta algo que no entiendo, creo que es algo como '¿Y las chicas te piden autografos y agresiones? y Rob: '¿A qué te refieres con agresiones?' Mujer: 'Mordidas') 

Rob: Oh, si. Tengo muchas propuestas para que las muerda.

Mujer: Que extraño!

Rob: Lo se. Es muy raro. En realidad nunca lo he hecho. Pero, de repente si lo hiciera pocas veces, la gente pediria que lo hiciera realmente

Hombre: Y habría más personas muertas (no lo escucho muy bien) 

Rob: Sí. Es como ‘Oh muerdeme por favor!’ y yo ‘No, No creo que pueda’ , ‘Por favor por favor’... ‘No. En serio no puedo por cuestiones legales.’ Y luego todas estan molestas frente a esto y yo digo ‘Tú en verdad no querias que te muerda… ¿por que te molestas por esto?’ Es muy raro.


Rob habla sobre la presión que está sintiendo.

''No la tenía cuando filmaba, pero ahora sí porque la gente siempre ve lo que haces y cosas así. Por eso tienes que… tienes que… um no lo sé. Mi vida social ahora es más limitada de lo que era incluso hace 3 meses. Es así, tú sabes, debes ser cuidadoso con lo que dices, porque la gente sabe quién eres y eso. Y las personas te juzgan aún más por las cosas pequeñas que dices. Y si ofendes a alguien, todos se vuelven locos, así que es realmente extraño tener afrontar  este tipo de cosas con cuidado."

 

No hay comentarios:

N O T I C I A S