domingo, 21 de diciembre de 2008

Mundo52: Las mujeres de RPattz

Desde el estreno de la cinta Twilight, el actor británico Robert Pattinson emergió como un nuevo galán y es asediado por muchas mujeres, sólo que hasta el momento no se le conoce ningún romance oficial.

Apenas tiene 22 años y ya es todo un símbolo sexual, sobre todo para las adolescentes. Él lo sabe y no le molesta, sino que más bien disfruta de ser el centro de atención de las mujeres.

Incluso Tyra Banks ha caído ante sus encantos, ya que cuando Rob visitó su programa la ex top model fue sorprendida por el actor cuando le dio una suculenta mordida en el cuello. También la cantante y actriz Hilary Duff dice sentirse atraída por el vampiro, ya que le pareció muy lindo.

Hay otras actrices con las que se le ha relacionado sentimentalmente, pero no pasan de ser rumores. Entre ellas Camilla Belle, la novia de Joe Jonasquien por cierto ya se puso celoso-. Con esta actriz se le ha visto en salidas ocasionales, pero ellos aseguran que sólo hay amistad.

De hecho también se le ha relacionado con dos de sus co-estrellas de la películaTwilight. Una fuente dijo a Life&Style que entre NikkiReed, quien interpreta a la rubia Rosalie Hale, y Rob Pattinson hubo algo en el pasado. La propia Reed dice que Rob es irresistible, aunque ahora son sólo amigos.

Y la otra actriz que también se ha envuelto en esta ola de rumores no confirmados es su propia co-protagonista,Kristen Stewart. La actriz Christian Serratos incluso dijo que cuando las cámaras paraban de grabar, se notaba una gran química entre Stewart y Pattinson.

Mucho se ha hablado de una relación oculta que supuestamente tienen los protagonistas de Twilight, pero la verdad es que Kristin actualmente sale con Michael Angarano, aunque esto no descarta que exista una verdadera atracción entre ella y Pattinson.

Por lo pronto el actor británico sigue soltero.

No hay comentarios:

N O T I C I A S