miércoles, 24 de diciembre de 2008

MTV Asia: Estrella de 'Twilight', Ashley Greene, está emocionada por el director de 'New Moon', Chris Weitz

Artículo de MTV Asia sobre Ashley Greene.
Traducción de Twihards Perú, gracias a Patsy :)

Después del gran estreno de Twilight, es muy difícil hablar de los “jóvenes de Hollywood” sin que los jóvenes protagonistas vengan en mente. Así que cuando la organización detrás de los Golden Globe Awards hicieron su celebración anual de las estrellas del mañana, parece que el escuadrón de Stephenie Meyer rompió en la fiesta. MTV News ha traido una exclusiva entrevista con Taylor Lautner, pero también estamos listos para conseguir lo último de New moon de la única Ashley Greene.

“Ahora ya podemos oír lo que dices, y probablemente responder inteligentemente”, contestó la actriz de 21 años, comparando la alfromba roja cuando la vimos en la premiere de Twilight.

Viendo la llegada de la secuela, ella dice que está “muy emocionada de que, Alice, su personaje, es mucho más grande y toma un rol más importante en la segunda, así que obviamenre está viendo eso. Y ojalá vayamos a grabar a Europa”.

“Quiero manejar el Porsche Amarillo en Europa”, ella comentó citando el momento de New Moon que más desea filmar. “Es lo que más me emociona. Sigo diciendo que espero me dejen manejarlo, porque en la primera Twilight nosotros queríamos hacer nuestra actuaciones peligrosas, y ellos no dejaron hacer todo lo que podíamos. Así que, estoy esperando que si aprendo a manejar, me dejen conducir el Porsche”

Greene también habló acerca de la reciente controversia sobre el reemplazo de Catherine Hardwicke por Chris Weitz como director. “Estoy triste de ver que Catherine se va, pero creo que Chris hará un buen trabajo”, comentó la estrella. “Estoy emocionada de trabajar con él porque obviamente el ha trabajado con CGI antes y, él está muy familiarizado con esto. Será bueno. Todos sabíamos que era una posibiliadad, y yo respeto el hecho de que ella dijo” Hey, quiero más tiempo de preparación. Derrepente no hice el major trabajo”; y por eso le dio a alguien más su lugar. Eso es lo que hacemos; es nuestro trabajo. Trabajamos con diferentes personas todo el tiempo”

Ella también ofreció su apoyo a Lautner, quien estará reuniendose con Weitz el viernes para decider si estará o no. “Yo espero que sí”, ella comentó, juntando sus manos como si fuera a rezar. “Todos queremos a Taylor. Él es elmejor. Es tan adorable y de buen corazón y también un gran actor. Hizo un gran trabajo, así que espero verlo pronto”

Desde que Lautner aterrizó en Twilight, aclamando que él puede hacer el papel de Jacob mayor; algunos dicen que él no es fisícamente apropiado. Este es un argumento que ella no entiende. “Oh, yo tampoco! Quiero decir, ¿en serio?”, sonrío Greene, quien recuerda así misma después de ser probada como Alice Cullen (4 pies 10 de altura). “ Si ese es un argumento, deberían reemplazarme”
“Lo amo hasta la muerte, y él crecerá. Se que está trabajando como loco para llegar a tener el físico”, ella comentó sobre Lautner. “Creo que hay muchas personas en Twilight que no necesariamente encajan con el físico de su personaje. Así que espero él se quede
La actriz, cuya carrera ha sido disparada tanto así que termina un película está semana y comienza otra al día siguiente, agregó que ella esta esperando por el libreto de New Moon de Melissa Rosenberg.

“No he leído el libreto aún. Aparentemente está bajo siete llaves”, ella se quejó. “Estoy segura de que Rob lo ha leído, pero yo no. Ni siquiera lo he podido ver aún”

Greene dijo no estar de acuerdo con el argumento de que las películas de Twilight deben ser dirigidas solo por directoras mujeres. “No creo necesario. Chris hizo algo que creo fue muy dulce, él hablo acerca de lo emocionado que está con los libros. Él los leyó y hablo con Stephenie, y quiere hacerles justicia”, ella explicó. “Stephanie también dijo haber hablado con él. Y con los dos trabajando juntos, porque estoy segura Stephenie estará rondando por el set, creo que se hará un gran trabajo. Y como dije antes, él hizo “The Golden Compass”, así que está definitivamente familiarizado con este tipo de películas, así como con la tecnología de las acrobacias y el CGI”.

Aww que linda :) 

No hay comentarios:

N O T I C I A S