viernes, 26 de diciembre de 2008

Yahoo Movies: Artículo de Rob Pattz

Gracias a Crepúsculo Meyer por la traducción del siguiente artículo en Yahoo

        
 
Robert Pattinson, un vampiro sexy, protagonista de Twilight, causo una locura absoluta en internet con su nuevo corte de pelo, el muchos fans piensan que renuncio a su marca registrada, la cual es perfecta para ser vampiro, por un corte estilo militar.

Solo vamos a decir que el nuevo look no ha pasado desapercibido. Fans de todas las paginas de internet cambiaron todo por “El corte de pelo de Robert Pattinson” y también “El nuevo pelo de Robert Pattinson” “Robert Pattinson con el pelo corto”

Hecklerspray dijo que Robert tiene el mejor pelo del mundo, así que si Rob alguna vez se cortaba el pelo, probablemente nos mataríamos.

Probablemente no. Pero eso no detuvo a las fans de decir que hubo un poco de traición en el cambio. People.com publico una encuesta en su wedsite para votar como se sentían todos por el nuevo corte.

El romántico estilo de pelo le dio a Robert un distintivo para interpretar a Edward Cullen. La cual puede ser la razón por la cual las fans de Twilight están tan molestas porque el fue y se corto el pelo. Una fan comento: El pelo de Rob se ve bien de las dos maneras, pero ¿Cómo va a interpretar a Edward ahora?

Si, ¿Podría alguien pensar en los fans? Como muchos han dicho, se comenzara a filmar la secuela en 3 meses, y muchos se han preguntado si ese será tiempo suficiente como para que le crezca el pelo otra vez a Robert.

El le dijo a AccessHollywood.com “Bueno, ellas aman el personaje, realmente no reclamo nada”
El tiene razón, no es el, es su pelo.

No hay comentarios:

N O T I C I A S