sábado, 3 de enero de 2009

Sunday Mercury: Robert Pattinson- Nueva estrella de Hollywood

En Sunday Mercury, han publicado un artículo sobre RPattz
En él hablan sobre su vida, su trayectoria desde que empezó a estudiar en una escuela de drama: (La traducción gracias a Patsy)
Robert Pattinson, se ha vuelto la nueva estrella de Hollywood junto con Kristen Stewart en Twilight 
Esta película ha sido un golpe para Harry Potter, sacándolo del número uno. El chico mago está muerto…. Larga vida a Edward, el bello vampiro.

Cinco años atrás, Robert era un estudiante en la dramática sociedad en el sur-este de Londres. Ahora, el éxito de su película lo ha vuelto 5 millones de libras más rico y lo ha convertido en una super estrella. 
Aún así, él recuerda como solía ser. 
Robert nunca lavaba su cabello y sus hermanas solían vestirlo de mujer cuando era pequeño. wears a brace, he doesn't wash his hair and his sisters would dress him up as a girl when he was little. Terriblemente sin fama, el bebía cerveza y comía papas fritas. Pero é les, sin duda alguna, la nueva estrella sexy de Hollywood. 

Y él puede actuar, también. 

Él creció en una pequeña casa en Barnes, Sur-este de Londres, hijo de un vendedor de carros, a quien ni siquiera Rob le compraría un carro. Estuvo poco tiempo en modelaje, ayudado por su mamá. Y solo postuló a la escuela de drama a los 15 para conocer chicas lindas. 

Él sigue viviendo con sus padres (está irremediablemente soltero). Pero conoció a un agente, quién lo propuso para una obra local y lo presentó al director de Harry Potter, Mike Newell. 

Mike lo puso como Cedric Diggory, un prefecto de Hogwarts. Pero ha sido su protoganismo en Twilight lo que lo convirtió en un fenómeno mundial. 

La fama ha venido tan rápido que Robert está sorprendido. “Yo aún no lo puedo creer. He estado en tantos lugares donde todos gritan”, él dijo. 

“Es extraño. Hay gente que incluso espera para pagar por un autografo, lo cual es raro. Uno piensa que debería hacer un pequeño baile para ellos o cualquier otra cosa” 

Ahora él vive en LA, Robert siempre se mantiene centrado: “Yo recién había decidido tratar de actuar; así que, audicioné para Guys and Dolls y obtuve un pequeño papel como un bailarin de Cuba y luego obtuve el papel principal, luego tuve un agente. Le debo mucho a Barnes Theatre Club” 

No todo fue tan bueno. Sus escenas en la película Vanity Fair (2004) fueron borradas y, en el 2005, fue despedido de una obra de West End justo antes de la primera función. 

Pero el brillante londinense no permite que el estrellato se le suba a la cabeza. Él nisiquiera tiene un auto. 
“No veo ninguna ventaja de la fama”, él comenta. “Soy feliz con la vida que tengo ahora. Tengo los mismos dos amigos que tuve desde los 12 años y no veo que eso esté cambiando.” 
Él admite: “Hasta antes que tuviera 12 años mis hermanas solían vestirme como mujer y presentarme como ¡“Claudia”! Estaba por cumplir 12 años cuando fui cambiado a una escuela mixta- y ahí descubrí el gel para el cabello y me volví cool” 
Su legión de chicas fans parecen perfectamente felices, donde sea que vaya. Una de las tantas web fans dedicada a él está titulada “ridículamente hermoso” 
Y parece que él ni siquiera lo intenta. En una reciente entrevista, Robert confesó a la super modelo Heidi Klum que él nunca se lava el cabello. Poniendo en su lugar su cabello, él le dijo a ella: “ No tengo mucho sentido del sentido de la higiene personal o estilo o cualquier cosa. Me rendí para no lavarlo hace un tiempo” 

Robert es muy inteligente para ser estereotipado. 

Después de ganar su estatus de robacorazones en Harry Potter, decidió cambiar su rumbo al interpretar al complicado artista Salvador Dalí en el film a estrenarse el próximo año, Little Ashes” 
Él dice: “No quiero quedarme en un el papel del chico bonito, papelesde escolar, porque se que podría terminar como algún tipo de caricatura” 
“Interpretar a Dalí ha sido todo un cambio. Es la primera vez que un papel ha requerido un serio pensamiento. Me volví totalmente obsesionado con Dalí durante la filmación, y he leído toda biografía que pude conseguir.” 
“él fue el más bizarro, complicado hombre, pero al final sentí que podía interpretarlo”. Robert no es nada pragmático. Un actor profesional por siete años y él tiene que pagar por sus gastos de la escuela”. 
“Estuve en una pequeña escuela privada en Londres” , él dijo. “No era muy bueno. Mi papá me dijo “Ok, más te vale hacerlo bien ahora que te vas ya que no estás trabajando muy duro”. Cuando le dije que me quería quedar, él me dijo que tendría que pagar mis gastos yo y que si pasaba con buenas notas me devolvería lo que gasté”. 
Robert logró una A y dos B; pero su papá no le devolvió el dinero. 

Robert dijo sobre el vendedor de carros: “Mi papá me dijo un montón de historias. Nunca compraría un carro de él” 
Pero está claro que Robert tendría que responder ante su familia si es que comienza a comportarse como una estrella. 
La tía de Robert, Monica Weller, de Leatherhead, Surrey, dijo: “Mi hermana se va a asegurar que la fama no se le suba a la cabeza” Pero agregó: “Robert siempre ha querido ser un actor desde que tengo memoria. Estamos muy orgullosos de él” 

Robert tiene la aspiración de convertirse en un Jack Nicholson y Twilight (su primer rol protagonico) está hecho para convertirlo en una superestrella. 
Felizmente, Robert no es perfecto. Sus jefes americanos insisten en que utilice frenos para corregir sus dientes inferiores. Profesional como él es, no se le tuvo que pedir dos veces. 

Hoy, sus dientes son perfectos para Hollywood. 
Con estás lindas estrellas y horror gotico, Twilight es la formula ganadora. La película basada en el best-seller sobre jóvenes vampiros de que ha sido la respuesta a JK Rowling. Los libros de Stephenie Meyer ha vendido 25 millones de copias acá solamente. La ama de casa mormona de 34 años dijo que la historia de Twilight llegó a ella por medio de un sueño, pero ella se despertó antes de llegar al final; así que decidió escribirlo para ver que pasa al guapo vampiro que se enamora de Bella (interpretado por Kristen Stewart) y que sucede entre su amor y sus ganas de beber su sangre. 
Meyer, quien escribió el libro para cancelar la deuda de su minivan, es ahora un multimillonaria. 
Y la sensación no parece parar. Su estilo ha sido descrito como Jane Eyre conoce a Drácula con una dosis grande de Romeo y Julieta. 
Las adolescentes, simplemente, no tienen suficiente de su amor, aunque sea un chupa sangre. 

Beatlemania “con colmillos”

La masiva histeria que provocó el lanzamiento de Twilight ha sido vista como “beatlemania con colmillos” 
Cuando la película fue estrenada en Los Angeles, cientos de fans vestidas elegantemente hacían cola en la calle fuera del cine, gritando y llorando. Muchas acamparon allí. En San Francisco, una función fue cancelada después que 3000 aparecieran y causaran disturbios. 
Robert ha aparecido en la portada de casi todos los supermercados de america y cientos de foros en internet dedicados a él y la película. 
No malo para la película logró un modesto Û38m. El romance vampírico basado en la serie de libros de Stephenie Meyer. Su historia del romance entre una chica de secundaria, Bella Swan, y un vampiro adolescente, Edward Cullen, fue rechazado por nueve publicistas e ignorada por otros cinco. El 15vo ofreció Û750,000, sobre tres libros se hizo el trato y el primero salió a la venta, vendiendo 10 millones de copias a nivel mundial en estos tres últimos años. 
La película también tomó a todos por sorpresa. Se estrena en UK (reino unido) el 19 de Diciembre. 



La 'Nana de Bella' por Carter Burwell es una de las mejores canciones de películas

Según Chicago Tribune, el cual tiene una lista con las mejores canciones de los soundtracks de las películas, la Nana de Bella, más conocida como 'Bella's Lullaby', es una de ellas. Ocupando el puesto 20 de la lista, siendo el soudntrack de Wall-E la primera, esto es lo que dicen sobre la música de Carter:

20 "Twilight""Bella's Lullaby." Carter Burwell ha sido reconocido por aficionados a soundtracks por su asociación larga con los hermanos Coen, creando muchas excelentes, aunque no reconocidas, para sus filmes poco convencionales (con ''Fargo'' tomando los honores), pero su repetitiva y alga empalagosa melodía de piano creada en la pantalla por el vampiro adolescente para su Amada de este filme y la sensación del soundtrack sin duda van a darle un perfil más alto en el mundo pre-adolescente. Los padres de los estudiantes de piano a través de la nación pueden esperar escuchar esta pieza musical, incluida en ambas compilaciones de canciones y la edición del soundtrack instrumental, en muchos recitales de piano por venir y shows de talento.

Ganadores de los 'Celebrity Love Awards 2008'

En los premios de 'amor' a las celebridades de este año, realizados por Popstar, se encontraban nominados la mayoría del cast de Twilight, incluyendo a Steph Meyer.

Y ahora, que ya salieron los resultados, mencionaremos a los ganadores :) 
Estos premios se basan en la cantidad de cartas mandadas por los fans a sus celebridades favoritas desde la web de Popstar. 
Los ganadores fueron:

1: Jonas Brothers (3102)
2: RPattz (2818)
3: Nick Jonas (2086)
4: Stephenie Meyer (1716)
5: Vanessa Hudgens (1410)
6: Joe Jonas (1224)
7: KStew (1080)
8: Taylor Lautner (824)
9: Kevin Jonas (740)
10: Miley Cyrus (605)
11: Demi Lovato (504)
12: Selena Gomez (350)
13: Ashley Grene (345)
14: Cam Gigandet (319)
15: Kellan Lutz (319)

Lástima que ni Jackson, ni Nikki, Billy Burke, Michael Welch, Elizabeth Reaser, Rachelle Lefevre, Peter Facinelli, Christian Serratos, Anna Kendrick recibieron las cartas suficientes para ganar T_T
Será el próximo año :)

Tee Mix: Entrevistas con KStew

Tee Mix entrevistó a la protagonista de Twilight, Kristen Stewart mientras se encontraba en Francia. En esta entrevista habla sobre los rumores de querer rechazar el papel de Bella, su primer encuentro con Rob y sobre las grabaciones simultáneas.


Mi primer encuentro con Robert 
Otros chicos habían entrado al cuarto tratando de posar de "hacerlo"... Realmente estaban tratando de ser hermosos, entonces cuandoRob entro, tenía la cabeza abajo, no levantaba sus ojos.... y siempre trataba de ver quien se ocultaba bajo ese pelo... Creo que él realmente entendió lo que se tenía que hacer para la película, realmente entendió como sería vivir 108 años solo, odiándose así mismo y sintiéndote avergonzado de lo que eres. Este tipo de melancolía de querer estar con una niña, ¡Esta pequeña humana de 17 años! Él era intimidado y era bueno sentir eso por que antes de empezar una película, tienes que estar especialmente intimidado y no tratar de interpretar al hombre perfecto. Así que pensé que era perfecto para el papel.
a
Fue muy dulce, él habla muy despacio porque estaba nervioso ¡Era perfecto! La voz de Edward siempre ha sido muy importante, la forma en que él habla debe ser de otro mundo, tiene que ser de otro tiempo... Pero definitivamente tenía eso.
Pueden ver las 4 entrevistas aquí, gracias a Crepúsculo Meyer

La versión de Sam Bradley de Never Think

El coescritor de Never Think, Sam Bradley, quien también es amigo de Rob, durante una de sus presentaciones en Canadá.

viernes, 2 de enero de 2009

Fan del mes: Enero 2009

Y llegó enero 2008 :)
Eso significa elección del fan del mes xD. Sé que es 2 de enero, pero ayer no pude actualizar :)
Así que lo pongo ahora.

Felicidades a...
Sandra María Huaitalla Rosado
Perú
13 años

¿Por qué te gusta Twilight?
A mi me encanta twilight! me gusta todo de ella!!..comencé leyendo el primer libro y me volvi muy muy fan de esta, luego me comencé a comprar todos y si quieren que les diga la verdad...todos (mis amigos y familia) me veían mas distraida que nunca..yo siempre he tenido el hábito de leer pero lo había dejado y cuando comensé a leer toda la saga me volví toda una fan!!!me encanto!me encanta el romance  entre 2 personas que no puedene star unidas pero lunchan tanto para estarlo que lo llegan a hacer!!es decir se arriesgan por amo!!me encanto todo eso!!me encanto el la combinación de romanticismo y accin de todas las obras!y cuando leí ya la 4! o por dios!! me quede hiperventilando por mas de un dia!!! y cuando investige a mucha mas profundidad sobre twilight vi todo lo de la peli, a robert, kristen, taylor a toos!! y me enamore de todo y cada uno de ellos!! me encanta la saga!! me encantan los actores de la pelicula!! y les aseguro que estare ahi cuando se estrene!!!! la amo!!!... y me encanta twihards peruU!son de lo mejor!!bye cuidence!!i love twilight!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún no has participado? ;) 
Envíanos tu formulario de aplicación para poder ser el fan del mes de febrero :D
Esperamos contar con sus opiniones. 
NOTEN QUE PUEDEN PARTICIPAR FANS DE TODOS LOS PAÍSES.

Saludos y cuidense.
Brenn

Nuevos stills de 90210 con Kellan & poster de su nueva película

Les dejo un still de uno de los próximos episodios de 'Love me or Leave me' de 90210.
Estén atentos, en Perú la transmiten todos los miércoles a las 8pm en Sony Entertainment Television (canal 16)
Pueden ver el otro aqui.
Gracias a Kellan Lutz Online por las siguientes fotos:


Y también un poster de su próxima película:


Pueden ver más fotos de esta película aquí. Y para ver todos sus proyectos como 'La tribu' (The Tribe) aqui.

Fotos de Kellan Lutz & Ash Greene

Aquí les dejo unas fotos de Kellan y Ash en la víspera de año nuevo junto con AnnaLynne McCord en un el nightclub B.E.D. en Miami. Que lindoos :)
Edit: Ya las agregué a la galería :) y otras 2 fotos más de este evento.


Luna Teen: Entrevistas a RPattz & KStew

Gracias a BDLT tenemos la transcripción de una entrevista a KStew y Rob para la revista latina, Luna Teen. 



La Revista Luna Teen entrevistó hace muy poco a los protagonistas de Twilight (Crepúsculo): Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aquí algunos extractos de lo que ellos dijeron en la mencionada publicación.

Kristen Stewart

¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?
No hasta que tuve el papel. Estuve trabajando en otra película, sólo tenía tiempo para ese guión y no quería enfocarme en otra cosa. Pero todo el mundo decía que el proyecto era una cosa grande, así que tuve que leer los libros.

¿CUÁL FUE TU IMPRESIÓN INICIAL SOBRE EL PROYECTO?
Pensé que era muy ambicioso, sobre todo por la forma de mostrar esta gran historia de amor, la más épica que podría haber. Además, Bella no es la típica protagonista. El balance de poder entre ella y Edward es realmente delicado. Edward es su confidente, un hombre perfecto e idealista, aunque muy adentro tiene miedo. Bella es inocente pero también segura. Cualquier cosa que esté dentro de ella la fortalece y sólo desecha las cosas malas.

EDWARD Y BELLA COMPARTEN UN AMOR MUY INTENSO, ¿CÓMO FUE TRABAJAR CON ROBERT?
Bueno, yo hice el casting con él. Tuvimos un día de audiciones con un gran grupo de chicos y Catherine Hardwicke, la directora, me dijo al terminar la jornada: "¿Que pensás? Es una decisión muy difícil". Y yo le respondí: "¿Es una broma? ¡La elección es tan obvia!". Y no pudo ser mejor, Robert es perfecto para el papel.

[...]

Robert Pattinson

¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?
No. Hice mi prueba de cámaras y como tenía todo el fin de semana antes de mi siguiente encuentro con la gente de la película, me leí todos los libros en esos 2 días.

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN SOBRE ESOS TEXTOS?
Bueno, obviamente me gustaron, pero es muy extraño leer un libro sabiendo que afortunadamente yo iba a interpretar uno de esos personajes. Es leer un libro en un contexto muy diferente.

¿HICISTE LAS AUDICIONES ESPERANDO INTERPRETAR A EDWARD? 
Probablemente, pero estaba muy acomplejado cuando iba para la audición. No tenía idea cómo interpretarlo. Pensaba que iba poco preparado, creyendo que buscaban a un modelo o algo así. Me sentí un poquito arrogante al presentarme. ¡Casi tengo un ataque de pánico antes de hacer la prueba de cámara!

¿Y CÓMO TE FUE?
El casting fue muy fácil, y Kristen (Stewart) es muy cool pero, al mismo tiempo, hay algo muy muy serio en ella. Realmente no esperaba gustarle a la chica que interpretaba a Bella. Su profesionalismo me hizo cerrar la boca cada vez que ella actuaba. ¡Me dió la ilusión de ser serio!

[...]
Pueden ver unos videos subtitulados y la nota COMPLETA aqui

CBS: Entrevistas a KStew & RPattz

Gracias a Crepusculo Meyer tenemos la traduccion de la entrevista:


Robert: "Simplemente salio, solo fui a la audición, en verdad no tenia idea lo que era y e no pensé que lo iba a obtener."
Kristen: "Fue el único chico con el que hubiera podido hacer esta película. Fue el único chico que llego a la audición donde yo no estuviera fabricado esta emoción con él. Fue muy real."
Resulta que Edward es vampiro y muchas otras criaturas también lo están buscando, diciendo esto es como él se siente ahora cuando sale la gente lo esta vigilando.
Robert: "Es lo más bizarro."
Y como Bella, en la vida real Stewart dice que la gente no siempre la entiende.
Kristen: "Las personas piensan que yo soy completamente rara y antisocial. Pero, no lo soy. Simplemente no puedo ser como, totalmente llena de eso."

Robert por reemplazar a Shia La Beouf?

Gracias a Crepusculo Colombia Cullen:

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson podría estar muy pronto robándole los papeles a la estrella de Transformers Shia LaBeouf.

Es pensado que Shia ya no es lo sificientemente atractivo y los productores podrían escoger a la estrella de Twilight Robert Pattinson en su lugar.

Robert le dijo a Big Issue: "Es impresionante encontrarme en la misma conversación con estrellas como Shia LaBeouf por un papel en una película de estilo como Gladiatdor.

"Espero una oportunidad de interpretar a Jeff Buckley en la película de su vida aunque imagino que ese papel se lo darán a James Franco, porque se parece mucho a él."

Robert no fue siempre popular con los directores de casting.

Admite: "Pero es chistoso cuan rápido cambia todo. Después de un largo periodo de desempleto, piensas 'OK, no lo voy a arruinar de nuevo.' Así que no importa que reunión sea ahora, aún si es para una estúpida película, iré a la reunión y daré la descripción más complicada del personaje que se me ocurra.

"Mi única preocupación para serles completamente honestos es que no quiero estar completamente arruinado después de ésto.

"No quiero ser un idiota, y esa siempre es una posibilidad."

Cine Colombia: Entrevistas a KStew, RPattz, Catherine & Stephenie

Nuevas entrevistas a Kristen, Rob, Cath y Steph por Cine Colombia.
Gracias a Crepusculo Colombia Cullen, pueden encontrar las traducciones de los siguientes videos aqui.
Vean el comienzo de la entrevista de Kristen (es muy linda jaja, estaba nerviosa) y tambien el comienzo de la de Rob, cuando dice 'Sexy vampiro' :)





TheBillyBushShow: Entrevista a RPattz (audio)

En la web de Billy Bush, han subido el audio de la entrevista que tuvieron con RPattz, y gracias a Crepusculo Meyer, tenemos la traduccion.
En ella hablan sobre su cabello y tambien sobre la audicion mas extraña que ha tenido

Pueden escucharla aqui

El entrevistador le pregunta a Robert que le hable sobre su audicion mas extraña que ha tenido, y Rob le cuenta que fue cuando tenia que interpretar a un transexual. "No queria rasurar mis piernas asi que use unos pantalones muy ajustados... Use un par de tacones...". El entrevistador tambien le pregunta sobre que uso en la parte superior para interpretar al transexual. " Use un poco de cosas ( para rellenar ), cosas algo aterradoras...Era una mujer metrosexual.

También le preguntan sobre la historia de su cabello, que si es verdad sobre lo que no se lavó el pelo 6 semanas o solo fue una exageración. "Siempre he dicho eso durante estos años, pero la verdad es que tampoco me lavo el cabello cada dia, es malo para el (cabello), asi que no me lo lavo del todo...(Risas)"

Entrevista a Robert: Las diferencias entre HP y Twilight

Gracias a Crepusculo Meyer:

Sobre Twilight "Puedes sentirlo, la gente esta enamorada de este libro, hay gente esperando bajo la lluvia por 5 horas solo para nada, solo para ver aKristen, para verme a mí, para ver a Catherine". 

A Robert se le pregunto sobre si sentía presión acerca de la base fan que hay detrás del hecho de que había un libro antes de la película, "No se sobre la presión, pero definitivamente porque lees el libro tienes que tener un tipo de compromiso".

"Cuando estuve haciendo Harry Potter ya sabes estaba firmando unos autógrafos en la Premiere y todos gritaban 'Robert, Robert', y mientras firmaba un autógrafo venía Daniel y era como (signo de hacer a un lado a alguien)".

Closer entrevista a Rob: 'Me gustan las mujeres locas'

Closer, una revista británica, tuvo una nueva entrevista con Robert Pattinson en su última edición. 
Y tenemos la traducción gracias a Lu.
Pueden ver el scan, gracias a TA, tamaño real aquí.


El actor Robert Pattinson es la estrella del nuevo film Twilight pero el dijo que estaba acostumbrado a parecerse a una niña.

Está listo para eclipsar a Zac Efron como el rompecorazones más hot, pero Rob Pattinson de 22 años, la estrella británica del éxito taquillero Twilight, dijo a Closer que todavía ronda por su cabeza ser un sex symbol.

"Hasta ahora, los fans que han llegado hasta mí son madres o personas de 12 años" el dijo, agregando: "Todos son muy agradables, pero es un poco raro. Esto completamente pasa sobre mi cabeza en el momento."

Rob, quien creció en Londres pero ahora vive en LA, admite que se convirtió en actor para que pudiera conversar con las damas.

El dijo: "Mi papá vio un montón de chicas bonitas en un restaurante y les preguntó dónde habían estado. Ellas dijeron que habían estado en el club de drama por lo que dijo: '¡Oh Rob, debes ir a este lugar porque estan todas estas muchachas bonitas allí'. Y así es como empecé a actuar. "

El actor, cuyo primer gran rol fue como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz del Fuego, está soltero en el momento, pero dice que siempre va por el tipo equivocado de mujer porque le gusta 'fuertes e inteligentes'.

"Las cosas que encuentro atractivas en una mujer siempre lamento haberlas encontrado atractivas. Siempre me gusta un poco de locura en una mujer y cuando son muy, muy fuertes. Y son las menos inteligentes, las mujeres fuertes!. Pero me gusta cuando me odian desde el principio" dice riendo.

Rob fue modelo desde la edad de los 12 años pero dice que su carrera llegó a un abrupto final cuando cumplió 16 y empezó a parecerse a una niña.

"Cuando empecé, era alto y me veía como una niña, por eso tuve muchos trabajos, porque fué en el tiempo en el que el aspecto andrógino era muy cool. Creo que me convertí demasiado de un chico a una chica que de un chico a un chico así que tuve la mayoría de carrera como modelo sin éxito." 

En su nueva película, Twilight, Rob desempeña al macho vampiro Edward. Pero parece que está lejos de ser machista a sí mismo, incluso terminó con una lesión vergonzosa en el primer día de rodaje.

El admite: "Estuve lesionado tratando de levantar a Kristen [Stewart, quien interpreta a Bella]. Es tan patético que prácticamente me rompí mi pierna tratando de levantar una chica que pesa alrededor de 6st (?). Fue tan vergonzoso que tuve que hacer que me hicieran masajes para el resto del día!"

Lista de las 10 peliculas del 2008 que mas errores tuvieron


Twilight en la lista de 10 películas del año que han cometido errores
1. Indianna Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - 67 errores
2. The Dark Knight - 46 errores
3. Twilight y Mamma Mia – 45 errores
5. High School Musical 3 - 41 errores
6. Journey to the Centre of the Earth - 31 errores
7. Step Brothers 24 errores8. Get Smart and Quantum of Solace 23 errores
10. Iron Man - 21 errores
Había algunos errores que eran raros y que podrían ser explicados. Primero cuando Billy pasa a Edward en su camioneta. ¿Por qué estaba Billy manejando, cuando el esta en una silla de ruedas? Segundo, cuando Bella conoce a la familia de Edward, alguien dice “Aquí viene la humana” al principio de piensa que lo dice Esme, pero luego note que sus labios no se mueven en la escena. Pero eso no lo diría Rosalie, es confuso.Puedes leer el articulo en ingles aqui
Gracias a Eclipse Perú

jueves, 1 de enero de 2009

CNN menciona a Twilight como una de las películas sobresalientes del 2008

En CNN han publicado un artículo con las películas que más sobresalieron en el 2008 y algunos comentarios sobre ellas. Mencionan a 'The Dark Knight', 'The Happening', 'Wall-E', 'The Curious Case of Benjamin Button', etc. y también a 'Twilight'



Lo que nos dicen sobre Twilight es lo siguiente:
"Twilight," la historia de vampiros basada en la saga best-seller, la cual fue esperada por algunos cinéfilos con ansias que rivalizaron con el filme de Harry Potter, estuvo a la altura de las expectaciones para sus fans.
"Mi esposo, hijos y yo hemos visto Twilight 6 veces en el cine. Ninguna otra película nos ha cautivado para verla dos veces, menos seis," Tristen escribió.
"Finalmente una película que no está promocionada para niños de 14 años cuyos estándares de entretenimiento se igualan a personas desnudándose y cosas explotando," Laurie agregó.
Samlam, quien no dio su edad, tenía unas pocas palabras para los fans de Twilight, sin embargo. "
Es un filme para chicas aspirantes a góticas por un romance ñoño y sin sustentos," escribió.
¿Eh? Cómo que góticas ¬¬
Dios, cada vez se inventan otras cosas...
Pueden ver el artículo completo aquí.

The Daily Beast: Rob es el nuevo rompecorazones

Según TheDailyBeast y su lista de las ''Estrellas Breakout del 2008'', Rob es el nuevo rompecorazones de Hollywood. 



ROMPECORAZONES BREAKOUT:
ROBERT PATTINSON No hace dos meses, Twilight aún no había llegado a la pantalla grande y el actor Robert Pattinson era solo conocido por unos fans devotos de las películas de Harry Potter quienes lo conocían como el campeón de Quidditch y estudiante de Hogwarts asesinado Cedric Diggory. Pero en noviembre, luego de estelarizar como el guapo célibe vampiro EdwarD Cullen –él nunca puede besar a su amada no sea que absorba su sangre- Pattinson se convirtió en el más-deseado-menos-tocable ídolo adolescente a las mujeres jóvenes tambaleando desde los Jonas Brothers y sus anillos de pureza. Un buen ejemplo –cuando Robert se cortó su cabello, su nuevo corte era uno de los cinco primeros temas de búsqueda en Google por días. DIAS.

Blast: Los mejores 10 momentos de la saga.

La revista Blast ha publicado un artículo sobre los 10 mejores momentos de los libros :)
He traducido sólo algunos de los fragmentos que corresponden a cada hecho que han colocado en el artículo. Supongo que ya los saben, sino será hora para que los volvamos a leer :) (NOTA: La traducción no es la oficial, yo traduje según la página :O pero en los libros está traducido de otra forma.)

Estos son algunos de los mejores momentos de la saga de Stephenie Meyer. Si aún no has leído Amanecer, el cuarto libro de la saga, y no quieres spoilearte, por favor no continúes leyendo esto. Si no es así, disfruten!

10- El final de Amanecer
‘Tenemos mucho tiempo para trabajar en eso,’ le recordé.
‘Siempre por siempre y para siempre,’ susurró.
‘Eso suena perfecto para mí.’
Y luego continuamos con gran felicidad en este pequeño pero perfecto pedazo de nuestra eternidad.

9- El primer beso Bella y Edward en Twilight

“No podia respirar”
Él vaciló –no en modo normal, en modo humano.
No el modo en que un hombre podría dudar antes de besar a una mujer, para evaluar su reacción, para ver cómo sería recibido. Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento ideal de anticipación, algunas veces major que el beso en sí.
Edward dudó para probarse a sí mismo, para ver si esto era seguro, para estar seguro si aún estaba en control de su necesitad.
Y luego sus fríos labios de mármol se posaron muy suavemente en los míos”


8 - Jacob se imprime en Amanecer
7 - El salto de acantilado en Luna Nueva
6 - Bella  ve por primera vez a Edward en Twilight
5 - La boda en Amanecer
4 - E primer beso de Bella y Edward como vampiros en Amanecer 
3 - Bella le da un puñetazo a Jacob en Eclipse
2 - La escena del prado en Twilight
1 - La escena de la carpa en Eclipse


Pueden ver la lista con todas las frases respectivas AQUI (en inglés)
La de la carpa es mi favorita n.n, la lista está perfecta! 
¿Ustedes qué dicen? ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos?

VOTEN POR LUNA NUEVA

ET Online tiene una encuesta en su página web sobre la película más anticipada del 2009.
Y Luna Nueva está entre ellas :) junto con películas como Watchmen, Harry Potter y el príncipe mestizo, Star Trek XI, Orígenes de X-Men: Wolverine.
Por ahora Luna Nueva tiene sólo 3% de ventaja sobre HP 
Hagamos que eso se transforme en mas de 10% xD jaja




Bliss: Entrevista a Robert Pattinson

Hola Twilighters xD!
Feliz Año! Espero que hayan comido mucho pavo y las 12 uvas por supuesto ;)
Esta vez, les dejamos una entrevista a Rob en la Revista Bliss (UK) de febrero de este año.
Pueden ver los scans de la revista aquí


Tenemos una cita telefónica con el hombre mas hot del momento!! Robert Pattinson. Cuando finalmente contesta nos damos cuenta de que es ¡TÍMIDO! Pero después de los nervios, Rob comienza a abrirse con sus bromas y con una voz encantadoramente seductora que es un deleite para nuestros oídos. Lo. Amamos. ( Anoche espere su llamada y jamas llego; snif)

Crepúsculo es una película romántica de vampiros, bueno, sabemos que no eres un vampiro de verdad, ¿pero eres romántico?
Intento. Nunca he estado realmente enamorado, pero trato de ser lo más romántico que puedo.

¡¡Wow eso es difícil de creer!!
(Risas) mi primer beso fue a los 12, pero tuve novia hasta los 18, era un chico solitario en la escuela un poco antisocial. Si alguien decía que estaba enamorado yo solo pensaba “están mensos (tontos)”

Entonces si nunca has estado enamorado, ¿nunca te han roto el corazón?
No lo se, quizás solo ha estado agrietado y no totalmente roto

¿Tú y kristen (bella) se hicieron grandes amigos al principio?
Al principio pensé “quizás como es muy seria tengo que ser serio también”. No hable por dos meses entonces; yo parecía ser muy intenso

¿Y funciono? ¿Hubo romances en el set?
Fue raro, definitivamente tenía algo con Kristen, todas las escenas eran muy intensas, y cuando estas trabajando con una persona por mucho tiempo en un “romance imposible” te encierras en una burbuja. Pero un romance en la vida real, realmente no lo sé. Yo estaba haciendo ejercicios de respiración en una esquina (risas). Yo siempre lo tome muy seriamente. 
(Traduccion: Me gusta Kiks y use mi personaje para besarla; mi humilde opinion)

¿Enserio? Escuchamos que le propusiste matrimonio a kristen. ¡¡Dinos que no es verdad!!
No recuerdo cuando paso eso, pero Kristen asegura que si lo dije, yo estaba como ¡¡ooh!! El otro día una niña me mando un mensaje de texto diciendo: ¿Aun está en pie lo de nuestro matrimonio? Y yo pensé: ¿se supone que ayer me iba a casar con alguien? ¡Pedir matrimonio debe de ser algo regular en mi!

¿Estas listo para ser Zac Efron británico?
No creo, pero es gracioso ver mi cara en playeras, no lo veo como si fuera yo. Afortunadamente no tengo que vivir a la altura, ya que interpreto a un vampiro, estoy muy agradecido de ser parte de este fenómeno que es masivo; me refiero en que hay pocas veces que algo como esto te pase en la vida. Y creí que la mía había sido con Harry Potter. 
( Por que carajos insisten en compararlo con Kent..digo con Zac)

Los fans están locos por ti, ¿lees todos sus correos?
Si, toneladas, me han mandado cosas muy buenas. Me han mandado libros realmente buenos. Una fan de una web me mando un libro hecho por ella con muchas notas dentro, debió de haberle tomado años hacerlo. Y alguien más me mando un libro de poemas de Charles Baudelaire (poeta francés). Lo estoy leyendo

¿Ha pasado por tu cabeza el hecho de que tienes un muñeco de ti mismo?
Oh si, me gusta eso. El muñeco es cool, es lo que realmente quería. Quería tener un botón en la espalda para que hicieras cosas con el.

¿Que piensas cuando multitudes gritan por ti?

Es como estar en una batalla medieval.

¡Que miedo! ¿Que te asusta?
Odio la oscuridad. Antes tenía miedo a las pesadillas, y antes de dormir pensaba tanto en ellas; que terminaba por creármelas. Ahora me aterran las enfermedades que son serias, hasta la gripe que es más común. Espero no enfermarme nunca. 
(Dios este chico necesita ayuda, PA-RA-NO-I-CO)

Tenemos que preguntarte por tu cabello, ¿como haces para mantenerlo peinado?
No lo sé, quizás porque todo el tiempo estoy estresado. Siempre estoy agarrando mi cabello. Es divertido como mi cabello se ha convertido en “algo”. Necesito un corte, no me gusta el cabello en mi cara. Es como si dijeran: “se ha convertido en lo que caracteriza su estilo”. Definitivamente lo cortare muy pronto
( Dios bendiga a Rob por cortarlo, ahora si eres HOT!)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Crepúsculo mas grande que El Caballero de la Noche?!

Warner Bros. Hospitalidad Si sólo el Wall Street tuviera la apuesta sobre Crepúsculo. O Hanna Montana. O Kirk Cameron. Con 167.3 millones de $ en general doméstico toman como el domingo, por Taquilla Mojo, Crepúsculo hizo más de cuatro veces su presupuesto de producción relatado de 37 millones de $ - la mejor tarifa de vuelta sobre cualquier película en los Primeros 10 2008, incluyendo al Caballero de la Noche.

La épica historia de batman era una inversión bastante buena, también, casi triplicando su presupuesto gigantesco de 185 millones de $ con 530.8 millones de $ doméstico toman, Hollywood el segundo más grande alguna vez. De todos modos el Caballero de la Noche no era nada comparado a estos ejecutantes de-cartas: Instituto 3 Musicales: el Año Mayor (89.7 millones de $), que recaudaron en bruto sobre aproximadamente ocho veces su presupuesto de 11 millones de $; Hannah Montana la película de concierto , que hizo aproximadamente nueve veces su presupuesto de 7 millones de $; y Cameron Incombustible, que cuesta 500,000 $ para producir, e hizo 33.1 millones de $ o, más de 60 veces su presupuesto.

Aquì termina la nota. Les deseo muy feliz año a todos, que la pasen bien :)

Fotos de Ashley Greene

En GossipGirls.com han publicado fotos de Ashley Greene con Anna Lynne McCord -de 90210- en el Kung Fu Sushi el 30 de diciembre.
Click aquí para ver más

annalynne-mccord-miami-dark

Más de Rob&Hayley en la entrevista de Artist on artist

RPSource acaba de agregar una nueva foto de ambos en su galería :)

Artist_008

Mensaje sobre la entrevista de Hayley Williams en ParamoreBand LJ:

"Hablando de Edward... o Rob en la vida real... me rió en voz alta de toda la gente que esta diciendo que estamos hechos el uno para el otro. Por supuesto la entrevista del video fue un poco incómoda. ¿Cómo te gustaría conocer a alguien que has visto en la televisión durante tres meses en un cuarto pequeño y oscuro en un set tipo como si estuvieras en una 'cita' y con tres cámaras en tu cara? jajajaja fue gracioso. Puedo decirles que Rob se sentía de la misma manera... ¡Como si fuéramos a tener un algún tipo de conversación 'a la luz de las velas'! Nos burlamos y divertimos de eso, pienso que fue realmente un buen amigo".a

FELIZ AÑO!

A todos los twilighters que nos visitan cada día, les queremos agradecer por todo su apoyo :)
Esperamos que el próximo año sea aún mejor.
Estamos a un paso de que Twilight se estrene en Perú, Argentina, Colombia y Uruguay (Acaso no es emocionante?). En Centroamérica, Bolivia y Ecuador, aún falta esperar :S pero valdrá la pena y serán todos recompensados ;)
por eso les queremos desear un...

FELIZ AÑO 2009 A TODOS USTEDES!
pásenla bien junto a su familia y todos sus amigos, seres queridos.
Hagan todo lo posible por alcanzar lo que desean xD
Y ojalá que se estrene Luna Nueva a NIVEL MUNDIAL el próximo año :) 
Saludos a todos, 
El staff de Twihards Perú.

MyParkMagazine: Robert Pattinson ignora fans molestas

Ahora otro artículo de MyParkMagazine sobre Rob. En este, él habla de cómo las reacciones de las fans cambiaron luego de que saliera el primer trailer de Twilight.
Gracias a Patsy por la traducción. 


El actor de “Twilight”, Robert Pattinson tiene que tratar de ignorar todos los mails de odio que recibe y enfocarse en lo positivo de sus verdaderos amigos.

Ni bien recibió el papel de Edward Cullen empezó a recibir muchas agresiones por parte de fanáticos de “Twilight”

Robert le explica a Big Issue: “La gente me envía mails de odio, y en las entrevistas hay muchos mesanjes de fans de Twilight que no me quieren. Dicen que parezco un vago. Mi mamá me dijo que ha leído on line que soy feo y tengo la cara de una gárgola.”

Robert luego se encontró más popular después que saliera el trailer de “Twilight”

Él dice: “Stephenie (la autora de Twilight) me ayudó dándome su aprobación, y luego el trailer salió y todo cambió. Empecé a recibir cartas de afecto y mail de admiradores en lugar de mails de odio.”

 

MyParkMagazine: Perfecta Navidad de Robert Pattinson

MyParkMagazine tiene un artículo sobre Rob y los resultados de su carrera en este año.
Tenemos la traducción gracias a Patsy.

Robert Pattinson debe haber tenido la major Navidad

Él se ha convertido de un pequeño actor al joven actor más pedido de todos los tiempo en menos de un año.

Quien sabe que tendrá preparado en Nuevo Año, pero será muy difícil superar el 2008

Robert admitió frente a Big Issue que toda su popularidad es extraña.

Él dijo: “No puedo creer estar realmente acá. Mi cuerpo lo está pero mi cerebro; no sé donde está. Es como un sueño”

“Un año antes no podía conseguir una sola cita y ahora todo el mundo cambió y puede tener a cualquier chica de 14 años que desee”

Desde que terminó de filmar “Twilight” con Kristen Stewart, Rob ha estado viviendo en LA.

Sus fans se sorprenderán que no tiene muchos amigos en America.

Robert dice: “Solo he hecho algunos amigos, la mayoría en los eventos de la industria. Salgo a clubs con los promotores y gente de PR. Evito ser fotografiado en estos eventos. Es tan embarazoso”.


TheImproper: La twilight manía es imparable =)

En la página Improper.com encontramos un artículo acerca del suceso de Crepúsculo, también algunas afirmaciones acerca de nuestro lindo RPatts xD..!
(Gracias a Lu, por traducir la primera parte)
Según TheImproper.com la película taquillera Twilight no está bajando sus metas ni un poco. 

bella edward
Este romance vampírico tiene una racha de $236 millones desde el 21 de noviembre, día de su estreno.
 
El hit de Twilight continúa con éxitos en la taquilla teniendo beneficios brutos de mas de $236 millones en todo el mundo desde su lanzamiento en Estados Unidos el 21 de noviembre del 2008. El romance vampírico adolescente continúa con impresionantes cifras en taquilla por encima de 'Christmas Holidays'. Sus ganancias han sido de $167 millones en América del Norte y $70 millones e el exterior hasta la fecha.  

 

Con un bajo presupuesto, financiado por el novato estudio de rodaje Summit Entertainment, fue hecha sólo con $37 millones. Desde ese momento, la secuela, Luna Nueva (2009) será producida con un presupuesto de $50 millones, empezándose a filmar en MARZO del 2009. Y una tercera, Eclipse(2010) será filmada instantáneamente después de la anterior, siendo ambas películas realizadas en años consecutivos.

Puesden leer el artículo completo en inglés aqui


Y aquí una escena de la peli, cuando juegan beseball :



UY ps genial si quieren ver el artículo original en inglés click AQUI!!!

Bno ps espero que mi traducción sea de su agrado jaja hizce lo mejor que pude.

martes, 30 de diciembre de 2008

USA Today & TV Guide: Rob entre las estrellas 'nuevas' más hot

En USA Today han publicado la lista de las mejores celebridades del año. 
Y en la categoría de ''Las estrellas en progreso más hot'' mencionan a Robert :)

''•Estrellas hot: En el 2008, 298 estrellas se aumentaron a la lista. Aquellos que han obtenido gran atencion por parte de las revistas de celebridades, sitios web y shows de noticias, incluyendo a rompecorazones como Robert Pattinson de Twilight, esas-chicas como Blake Lively de Gossip Girl, figuras políticas, como Barack Obama y celebridades offsprings(no se que es) donde se incluye a Harlow Madden y Zuma Rossdale"
Y también fue mencionado como una de las estrellas breakout del 2008, junto con Kat Dennings, en TV Guide:


Estrellas Breakout : Robert Pattinson, Kat Dennings

Puede que los vampiros no tengan reflejo, pero Pattinson, de Twilight, obviamente ha estado practicando su mirada provocativa en el espejo por mucho tiempo. Denning, mientras tanto, llegó al tope con ''El playlist infinito de Nick y Norah'' luego de obtener papeles pequeños en ''Virgen a los 40'' y ''Sexo en la ciudad''

.Wow xD Rob está en todas las listas de lo mejor del 2008. Este fue definitivamente su mejor año o tal vez sea cuando estrenen Luna Nueva, Eclipse o quién sabe.. tal vez Amanecer.

Lo mejor y peor del 2008: RPattz, KStew, Twilight...

El día de ayer, Standard Net Live, publicó su lista de 'Lo mejor y peor del 2008'. En ella se encuentran las categorías de películas, noticias, música, libros, modas, series, etc.
Nombran a Twilight, RPattz, KStew, Amanecer, El huésped, la saga de Twilight, 90210.
POR FAVOR, NO CREAN EN  ALGUNAS COSAS QUE ESTA LISTA MENCIONA...

Twilight se encuentra entre los mejores dramas:
MEJOR FILME DRAMÁTICO ''The Dark Knight'' Otros favoritos fueron ''Jumper,'' ''Iron Man,'' ''Forever Strong'' y ''Twilight.'' La fan de Twilight, Julia Saxton dice ''Estoy segura que a cualquier chica no le molestaría un hombre como Edward''

RPATTZ es mencionado como uno de los mejores actores:

MEJOR ACTOR Heath Ledger 2. Robert Downey Jr. 3. Will Smith, Steve Carell, Tom Hanks, Robert Pattinson

Y KSTEW como una de los peores ._. (como que... no saben nada o si?) y para colmo escribieron mal su nombre :S

PEOR ACTOR Adam Sandler 2. Kristin Stewart, Maggie Gyllenhaal


Pasemos a la sección de libros... esto es decepcionante ._.
Mencionan a la saga de Twilight entre los peores libros y Amanecer como mejor y peor libro nuevo.. umm:

MEJOR LIBRO NUEVO Un empate entre ''Brisingr,'' de Christopher Paolini, y ''El huésped,'' de Stephenie Meyer. 2. "Amanecer," de Stephenie Meyer 3. "Paper Towns," de John Green

PEOR LIBRO NUEVO 1. Cualquiera de esas cosas de Twilight  2. "Amanecer" 3. "Brisingr"

Y también mencionan ''El huésped'' como uno de los libros no religiosos favoritos:

LIBROS NO RELIGIOSOS FAVORITOS PARA RELEER Nuestras elecciones top son "El huésped," "To Kill a Mockingbird," "It's Kind of a Funny Story" y "Harry Potter 7."

Oh si... Amanecer la mejor Y peor... um raro? 
Cabe mencionar que la nueva serie donde aparece Kellan Lutz, fue mencionada entre las PEORES.

PEOR SHOW NUEVO "Paris Hilton's My New BFF" 2. "Kath & Kim" 3. "Worst Week" y "90210"

Esta lista está MAL HECHA ._.
Qué desastre... QUE NADIE SE META CON LA SAGA! 

N O T I C I A S