lunes, 29 de diciembre de 2008

Gazette&Herald: La canción de Rob Long usada para gran suceso de Hollywood

Aunque la noticia es un poco antigua, se las dejamos traducida gracias a Lu.
Esta vez es un artículo en Gazette&Herald donde el músico Rob Long comparte su experiencia al ver que una de sus canciones estaba incluida en Twilight. Long, quien se hizo amigo de Rob en uno de sus conciertos, compuso 'Let Me Sign' junto con Robert.
A continuación la traducción:

El antiguo pupilo de John Bentley, Rob Long, ha tenido su primer gusto de fama después de que una de sus canciones fuera escogida para el filme de gran suceso Twilight.
 
"Let Me Sign" fue escrita por el estudiante y grabada por el estudiante de música de 22 años Rob Pattinson, estrella del filme adolescente de vampiros que se ha llevado a América por una tormenta.
 
El Sr. Long, formalmente de Wessington Park, en Calne, dijo: "Es loco que una de mis canciones haya sido usada en un filme masivo."
 
"Me mudé a Londres hace tres años y medio a estudiar música para las películas y empecé a tocar en bares y cosas así para obtener un poco de dinero".
 
"Yo hacía hasta cinco conciertos por semana y solía chocar con algunos tipos con los que me hice amigos. Uno de ellos era el actor Rob Pattinson.
 
"Nosotros tocamos esta canción una noche y luego me entero de que Rob la había grabado en LA"
 
"Es gracioso porque lo escribimos una noche sobre una azotea en Londres y ahora está en una película enorme." El cantante, que es conocido como Bobby Long, asistió a la premiere de Twilight en UK en el Leicester Square el pasado miércoles donde el fue saludado por 5000 admiradores que gritaban.
 
"Fue loco" el dijo. "Sé que los admiradores gritaban por Rob Pattinson pero realmente conseguí un grito, había una muchacha que gritaba 'Bobby' entonces me acerqué y ella me preguntó cómo estaba."
 
El Sr. Long está en su último año de la Universidad Metropolitana de Londres y está grabando actualmente un EP con un productor. "Recientemente he sido llevado por un manager y espero que la publicidad alrededor de la película me ayude a avanzar" él dijo.
 
Sus futuros proyectos incluyen grabar la banda sonora para otra película y posiblemente un tour por América. " Muchos americanos me preguntan en MySpace y si voy a ir a USA ya que han escuchado de mí por Twilight".

No hay comentarios:

N O T I C I A S