domingo, 28 de diciembre de 2008

MovieMistakes: 52 errores de Twilight

Primero que todo me gustarìa presentarme. Soy Carolina y voy a ayudarlos a traudir algunos artículos. Desde ya muchos saludos a todos y les dejo mi primera traducción en esta web:

La página MovieMistakes ha publicado un artìculo sobre los errores de la pelìcula. Aquì van las primeras 10 traducidas:

-En la ùltima escena, Victoría está mirando a Edward y a Bella en el baile. Pero si ella estuviera tan cerca como para verlos Edward podría haber leído sus pensamientos.
-Durante la escena del primer beso cuando Edward entra por la ventana hacia el cuarto de Bella, Kristen Stewart susurra "joder" justo después del primer beso.
-Bella está durmiendo y sueña con Edward por primera vez, y se despierta en shock y ella mira y piensa que lo ve. Despuès la camara deja de filmar a bella, y tu ves el reflejo de Edward caminando afuera del tiro. (Tu ves el reflejo de la cara de bella en la sombra de Edward) No es tan dificil de olvidar.
-En la escena de béisbol, cuando los vampiros de nómada aparecen, tú puedes ver el borde de los lentes de contacto de Laurent cuando ellos hacen tiros encima de cercanos.
-Cuando Bella sale de la sala en el hospital con su padre, justo antes que ella hable con Edward, su padre le dice a ella que debería llamar a su madre y decirle que ella está bien.Luego Bella le dice a su padre, "Tu la llamas?" cuando ella debería haber dicho, "La llamaste?"
- En la escena de Biología Edward y Bella estaban discutiendo sobre porque Bella había decido mudarse a Forks, Edward dice una linea similar a "Si a tí no te gusta el viento y el frío, Porque tú has elegido el lugar mas lluvioso en el continente Americano?" Cuando Robert Pattinson está diciendo 'Continente Americano'Tú puedes detectar su acento Británico.
-En la escena donde los Cullen están en la cocina, cuando Rosalie dice, "Aquì vienen la humana,"sus labios no se mueven.(Aunque en mi opinion eso se produce porque tengo entendido que eso lo dice Esme)
-En el hospital Edward se levanta después que la madre de Bella se valla. Antes de eso él dice que los vampiros no duermen.
-En la escena cuando Edward y Billy pasan unos a otros en sus coches y el deslumbramiento en sí, y Edward esta tirando lejos en esta escena se puede vislumbrar las cimas de las tripulaciones de los jefes que se refleja en su ventana trasera.
- En la primera escena de biología, Edward empuja el plato a Bella. Los dispositivos de cambio están al lado de los otros, pero cuando los enfocan otra vez estos están apartados.


Aquí les dejo el enlace en ingles y pueden leer 42 errores mas

No hay comentarios:

N O T I C I A S