lunes, 29 de diciembre de 2008

BloodyDisgustingTV: Entrevista a Jackson Rathbone

Les dejo una entrevista Bloody DisgustingTV a Jackson Rathbone en el set de "Dread", su nueva película.
Esta película se basa en los "Libros de sangre" de Clive Barker los cuales tratan de los terrores y miedos de la gente.

Jackson habló sobre el hecho de que ahora esta dandose mas a conocer mas en los tabloides gracias a la fama de Crepúsculo agregando "Espero que eso no me cambie, estoy agradecido de tener esta película que meabrio muchas oportunidades como estas". 

"Hay gente que dice que ser parte de esto en una gran cosa, no, mas bien el filme es algo grande, y es fantástico formar parte de el, también hay otras cosas que quiero hacer, es lo que en realidad es la película, otra parte de mi arte, amo este arte por eso forme parte de el, interpreto a estos locos personajes, wow vampiros".

Sobre su personaje dijo, "Así que es completamente genial me encanta el personaje de Jasper, y la forma en que... mmm contrala las emociones".

No hay comentarios:

N O T I C I A S