viernes, 2 de enero de 2009

Fan del mes: Enero 2009

Y llegó enero 2008 :)
Eso significa elección del fan del mes xD. Sé que es 2 de enero, pero ayer no pude actualizar :)
Así que lo pongo ahora.

Felicidades a...
Sandra María Huaitalla Rosado
Perú
13 años

¿Por qué te gusta Twilight?
A mi me encanta twilight! me gusta todo de ella!!..comencé leyendo el primer libro y me volvi muy muy fan de esta, luego me comencé a comprar todos y si quieren que les diga la verdad...todos (mis amigos y familia) me veían mas distraida que nunca..yo siempre he tenido el hábito de leer pero lo había dejado y cuando comensé a leer toda la saga me volví toda una fan!!!me encanto!me encanta el romance  entre 2 personas que no puedene star unidas pero lunchan tanto para estarlo que lo llegan a hacer!!es decir se arriesgan por amo!!me encanto todo eso!!me encanto el la combinación de romanticismo y accin de todas las obras!y cuando leí ya la 4! o por dios!! me quede hiperventilando por mas de un dia!!! y cuando investige a mucha mas profundidad sobre twilight vi todo lo de la peli, a robert, kristen, taylor a toos!! y me enamore de todo y cada uno de ellos!! me encanta la saga!! me encantan los actores de la pelicula!! y les aseguro que estare ahi cuando se estrene!!!! la amo!!!... y me encanta twihards peruU!son de lo mejor!!bye cuidence!!i love twilight!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún no has participado? ;) 
Envíanos tu formulario de aplicación para poder ser el fan del mes de febrero :D
Esperamos contar con sus opiniones. 
NOTEN QUE PUEDEN PARTICIPAR FANS DE TODOS LOS PAÍSES.

Saludos y cuidense.
Brenn

No hay comentarios:

N O T I C I A S