lunes, 29 de diciembre de 2008

5 hechos para divertirse de Robert Pattinson

People.com tiene unos lindos, pero cortos, nuevos 5 artículos divertidos sobre Rob Pattinson. Además tienen una mini biografía y una linda galería de fotos de él.
Aquí está lo que ellos dicen:

 
Más que Zac Efron! La importación del británico Robert Pattinson ha llegado y la reacción es similar a los Beatles. Conocido por ser desordenado de barrido y empollando mirada, el más reciente rompecorazones de Hollywood ha dado de qué hablar: lenguas meneando, turbas al acecho, y la mendicidad de los adolescentes.
 
Pattinson por primera vez marca a su público americano como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz del Fuego. Pero su casting como Edward Cullen, el vampiro hermoso de la saga best-selling, Crepúsculo, ha convertido al hombre apodado como R. Pattz la manzana del ojo de cada niña adolescente.
 
El record de la apertura de Twilight ha allanado el camino para más secuelas. Pero antes de que haga su retorno inmortal, Pattinson mostrará su actuación como Salvador Dalí en Little Ashes.

Robert Pattinson
-Robert Pattinson a menudo era utilizado por sus hermanas mayores. "Hasta cuando yo tenía 12, mis hermanas me disfrazaban como una muchacha y me presentaban como 'Claudia'" El actor dijo a BBC.
-Robert Pattinson se hizo conocido por sus fans como 'Spunk Ransom' después de admitir que no le gustaba su nombre. "Yo odio cualquier cosa que tenga que ver con mi nombre," le dijo a la MTV. "Yo deseo que la gente haga uno completamente nuevo." 'Spunk Ransom' fue la idea de Rob Patz.
-Robert Pattinson, quien toca el piano y la guitarra, ha hecho dos canciones relacionadas con Crepúsculo. "Grité la primera vez que escuche las dos canciones," la directora Catherine Hardwicke le dijo a la MTV. "Éstas son profundas, muy emotivas."
-Mientras filmaban Crepúsculo, Robert Pattinson se perjudicó sobre su primer tiro. "Yo no hice un truco. Yo estaba tratando de levantar a Kristen (Stewart) y casi me desgarro el tendón porque no había estado haciendo bastantes agachadas" El actor dijo a Los Angeles Times "Fue muy embarazoso."
-Mientras filmaban en el set, una fan entusiasta le pidió a un miembro del equipo traer a su bebé sobre al set y hacer que Robert Pattinson se tomara una foto con el niño. "Así que hay una foto de mí como mordiéndole la cabeza a un bebé," él dijo.


Aquí pueden ver la página oficial de Robert en People.com

No hay comentarios:

N O T I C I A S