viernes, 2 de enero de 2009

Luna Teen: Entrevistas a RPattz & KStew

Gracias a BDLT tenemos la transcripción de una entrevista a KStew y Rob para la revista latina, Luna Teen. 



La Revista Luna Teen entrevistó hace muy poco a los protagonistas de Twilight (Crepúsculo): Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aquí algunos extractos de lo que ellos dijeron en la mencionada publicación.

Kristen Stewart

¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?
No hasta que tuve el papel. Estuve trabajando en otra película, sólo tenía tiempo para ese guión y no quería enfocarme en otra cosa. Pero todo el mundo decía que el proyecto era una cosa grande, así que tuve que leer los libros.

¿CUÁL FUE TU IMPRESIÓN INICIAL SOBRE EL PROYECTO?
Pensé que era muy ambicioso, sobre todo por la forma de mostrar esta gran historia de amor, la más épica que podría haber. Además, Bella no es la típica protagonista. El balance de poder entre ella y Edward es realmente delicado. Edward es su confidente, un hombre perfecto e idealista, aunque muy adentro tiene miedo. Bella es inocente pero también segura. Cualquier cosa que esté dentro de ella la fortalece y sólo desecha las cosas malas.

EDWARD Y BELLA COMPARTEN UN AMOR MUY INTENSO, ¿CÓMO FUE TRABAJAR CON ROBERT?
Bueno, yo hice el casting con él. Tuvimos un día de audiciones con un gran grupo de chicos y Catherine Hardwicke, la directora, me dijo al terminar la jornada: "¿Que pensás? Es una decisión muy difícil". Y yo le respondí: "¿Es una broma? ¡La elección es tan obvia!". Y no pudo ser mejor, Robert es perfecto para el papel.

[...]

Robert Pattinson

¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?
No. Hice mi prueba de cámaras y como tenía todo el fin de semana antes de mi siguiente encuentro con la gente de la película, me leí todos los libros en esos 2 días.

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN SOBRE ESOS TEXTOS?
Bueno, obviamente me gustaron, pero es muy extraño leer un libro sabiendo que afortunadamente yo iba a interpretar uno de esos personajes. Es leer un libro en un contexto muy diferente.

¿HICISTE LAS AUDICIONES ESPERANDO INTERPRETAR A EDWARD? 
Probablemente, pero estaba muy acomplejado cuando iba para la audición. No tenía idea cómo interpretarlo. Pensaba que iba poco preparado, creyendo que buscaban a un modelo o algo así. Me sentí un poquito arrogante al presentarme. ¡Casi tengo un ataque de pánico antes de hacer la prueba de cámara!

¿Y CÓMO TE FUE?
El casting fue muy fácil, y Kristen (Stewart) es muy cool pero, al mismo tiempo, hay algo muy muy serio en ella. Realmente no esperaba gustarle a la chica que interpretaba a Bella. Su profesionalismo me hizo cerrar la boca cada vez que ella actuaba. ¡Me dió la ilusión de ser serio!

[...]
Pueden ver unos videos subtitulados y la nota COMPLETA aqui

No hay comentarios:

N O T I C I A S