miércoles, 31 de diciembre de 2008

MyParkMagazine: Robert Pattinson ignora fans molestas

Ahora otro artículo de MyParkMagazine sobre Rob. En este, él habla de cómo las reacciones de las fans cambiaron luego de que saliera el primer trailer de Twilight.
Gracias a Patsy por la traducción. 


El actor de “Twilight”, Robert Pattinson tiene que tratar de ignorar todos los mails de odio que recibe y enfocarse en lo positivo de sus verdaderos amigos.

Ni bien recibió el papel de Edward Cullen empezó a recibir muchas agresiones por parte de fanáticos de “Twilight”

Robert le explica a Big Issue: “La gente me envía mails de odio, y en las entrevistas hay muchos mesanjes de fans de Twilight que no me quieren. Dicen que parezco un vago. Mi mamá me dijo que ha leído on line que soy feo y tengo la cara de una gárgola.”

Robert luego se encontró más popular después que saliera el trailer de “Twilight”

Él dice: “Stephenie (la autora de Twilight) me ayudó dándome su aprobación, y luego el trailer salió y todo cambió. Empecé a recibir cartas de afecto y mail de admiradores en lugar de mails de odio.”

 

1 comentario:

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaah komo alguien podria mandarle cartas de odio i luego derrepente cartas de amor pff k tien la gente en el cerebro si es un ninio k se me hace encantador desde k lo vi en harry potter.. deberia de darse cuenta lo falsa k es la gente si es k antes eran mails de odio i ahora de amor....

N O T I C I A S