lunes, 29 de diciembre de 2008

RottenTomatoes: Box Office Guru

RottenTomatoes ha publicado un artículo, o mas bien un lista con el ranking de ganancias de varias películas.
Esto es lo que dicen:

Esta semana, las personas estuvieron de humor para ver películas en el fin de semana de Navidad ya que los cines estuvieron repletos de gente que hicieron que 4 películas en estreno llegaran a más de $30M en ventas entre el feriado de jueves a domingo. 
Durante este fin de semana, la película que más recaudó fue ''Marley & Me'' con Jennifer Aniston y Owen Wilson, pero Twilight no se quedó atrás, ya que se encontró en el top ten:
También notable entre el top ten, estaba el blockbuster de vampiros, Twilight sobrepasando totalmente al hit de noviembre Quantum of Solace. Hace sólo un mes, nadie habría adivinado que la saga adolescente con un presupuesto modesto de $37M iba a ganarle al más reciente filme de James Bond con un presupuesto de más de $200M. Twilight recaudó un estimado de $4.5M este fin de semana, bajando solo 13%, para un total doméstico total de $167,1M mientras que Quantum bajó 29% a un estimado de $1.5M teniendo en total $164,3M. Alrededor del mundo, claro, es otra historia con el 007, ya que está con unos $300M de ventaja, pero los fans de Stephenie Meyer le han dado a la industria de cine algo que es raro ahora - un hit con piernas. Para el año, Twilight está ubicada como el octavo blockbuster más grande del 2008

No hay comentarios:

N O T I C I A S