sábado, 21 de febrero de 2009

Mundo52: AnnaLynne McCord decepcionada por no poder estar en Luna Nueva


Apenas ayer publicábamos la noticia de que la estrella de la serie de tv 90210 podría formar parte del cast de la secuela de Twilight, pero la actriz, decepcionada, dijo que no cree que suceda.

Los rumores y desmentidas respecto al casting de la nueva película de Crepúsculo siguen circulando por la prensa. Apenas ayer, publicábamos la noticia, tomada del sitio Ok! Magazine, donde se hacía referencia a la participación de la bella AnnaLynne McCord, en la secuela de Twilight, New Moon.

Sin embargo hoy, en el mismo medio la propia AnnaLynne McCord dice, muy triste, que no cree que esto suceda, luego de ser entrevistada por el medio en la premiere de la película Fired Up. Al parecer el problema que se interpone entre la actriz y la saga vampiresca es su actual compromiso con la serie 90210.

Sin embargo AnnaLynne pide a sus fans que sigan “cruzando los dedos”. ¿Habrá más novedades al respecto?

Mundo52: Vanessa Hudgens, triste por no poder actuar junto a Rob


La joven estrella declaró que está disgustada por no poder ser parte de la nueva película de Crepúsculo.

Vanessa Hudgens, protagonista de “High School Musical” se encuentra triste, ya que no va poder actuar con el actor Robert Pattinson, algo que la actriz y cantante deseaba poderosamente. Vanessa tenía previsto actuar en la segunda parte de Crepúsculo, “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo”, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título “Eclipse”.

El rodaje de “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo” comenzará en el mes de marzoen Vancouver, Canadá, y continuará en Italia, más específicamente en la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en esa región italiana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

La próxima aparición cinematográfica de Vanessa Hudgens será entonces en la película “Bandslam”, en la que comparte protagonismo con Lisa Kudrow (de la serie “Friends”).

Actualización: Nuevos afiliados!

Hola Twilighters :)
Este mes nos hemos afiliado con muchas webs, a continuación les dejo la lista:
ELITE:


TOP:


REGULARES:


No se olviden de visitarlas! :) 

- Si deseas afiliar tu blog/web has click aqui. Les pido, POR FAVOR, que no dejen sus links para ser afiliados en la chatbox porque voy a leer las solicitudes alli. Mayormente me olvido de revisarla y para una mejor organizacion creamos ese formulario. Solo tienen que llenar los espacios en blanco :) sino, envianos un correo a nuestro email (twihardsperu@hotmail.com)
 
- Entre otras cosas... ya se acerca marzo y eso significa cambio del fan del mes, si crees que eres el/la fan #1 de Twilight mándanos un correo y participa! Para saber más click aquí.

- Y si deseas formar parte del staff publicando noticias, aún quedan vacantes abiertas. Envíanos tu solicitud, click aqui

Espero que estén pasando un buen fin de semana :) y no se olviden de ver los Oscars mañana!
Muchos saludos,
Brenda.

LA Times Blog: Caminará Robert Pattinson por la alfombra roja?

Elizabeth Snead ha publicado una nota en el LA Times Blog, sobre si Rob -y Kristen (aún no confirmada su asistencia a los premios)- en la alfombra roja el día de mañana en los Premios de la Academia. 
Traducción de TwiHards Perú.
(Perdonen por algunas palabras fuera de tono, pero tratamos de traducirlas al pie de la letra)

Fotógrafos en los Spirit Awards están quejándose de que los presentadores y artistas de la Lista-A están siendo obligados a NO caminar por la alfombra roja mañana.

Algo sobre las estrellas especiales entrando a hurtadillas al Teatro Kodak a través de una entrada a un sótano....

¿Qué? ¿POR QUÉ? ¿Y cómo vamos a enterarnos qué están usando, para gritar fuerte? 

La razón puede que sea para robar ratings de esas llegadas muy-muy-interesantes de los pre-shows de los Oscars. Y para forzar a los espectadores para ver, de verdad, las malditas tres horas del show para ver sus estrellas favoritas, obviamente.

Así que no estén tan sorprendidos si no ven, dicen, estrellas de Twlight y presentadores, Robert Pattinson y Kristen Stewart, caminando en la alfombra roja. Psst. Estamos escuchando que Jennifer Aniston va a presentar con Jack Black, también.

Tú vas a tener que ver todo el maldito show para ver a Rob y Kristen y Jennifer, maldita sea.

Puedes decir, avanzar rápidamente tu DVR los números musicales y comerciales?

[...]

Candids: RPattz saliendo del gimnasio


Puedes ver más fotos aquí @Lion_Lamb

Fotos: Cumpleaños de Ashley Greene en el Hotel Casino Planet Hollywood

normal_Prive_planet_031
Pueden ver todas aquí @Lion&Lamb Love

Competencia entre Little Ashes & Adventureland cancelada

Parece que la tan anticipada competencia en taquillas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido cancelada.

msg-123518342626-3

De acuerdo a una fuente cercana, la película de Pattinson, Little Ashes, se estrenará entre Marzo 27 y Mayo 8.

  • La fecha en Marzo era importante porque se acercaba al lanzamiento de Adventureland, de Stewart.
  • La fecha en Mayo significa que la pareja en Twilight no competirán en la misma semana.

"Iba a ser divertido, la competencia entre las dos películas", dice la fuente de Ashes."Pero esto le dará la atención que necesita Ashes".

El asunto de fechas se debe al éxito de Departures, una película nominada al Óscar por Regent Releasing, la misma compañía que promueve Little Ashes.

"Quieren darle a Departures la atención y el presupuesto que requiere", dice la fuente. "Y luego enfocarse a Ashes"

bgqxjk

Fuente

viernes, 20 de febrero de 2009

Caramelos de Twilight

Gracias a crepusculoymasalla:

Los dulces de Twilight Sweethearts ya llegaron finalmente a las tiendas de Estados Unidos... las cajas viene en diferentes diseños, ahi les dejo los tres motivos coleccionables.!

Mundo52: RPattz descarta su participación en el Soundtrack de Luna Nueva

Gracias a Twilightaddiction-mx:















El protagonista de Crepúsculo descartó de pleno ser parte de la banda de sonido de Luna Nueva, ya que prefiere mantener la música alejada de su carrera actoral. Chico difícil si los hay Robert Pattinson.
Sin dudas que le hace honor a quienes gustan de apodarlo como el nuevo James Dean, el niño rebelde de Hollywood. Suele ser noticia por decir cosas inesperadas en alguien con su fama o éxito, por tirarse a menos en cuanto a su éxito con las mujeres cuando todas aullan por él, por criticar las modificaciones que le hacen a su personaje de “Edward Cullen”.

En fin, un auténtico bicho raro.Conocida su pasión por la música, y su gusto por cantar y componer, los productores de Luna Nueva le habían propuesto ser parte de la banda de sonido de la nueva película, pero el joven actor británico lo descartó de lleno, ya que no quiere mezclar su carrera actoral con su faceta como músico.Robert es un talentoso compositor que toca el piano y la guitarra, y ya ha participado con dos canciones en la película original, lo que llevó al disco de Crepúsculo a trepar en los charts de los Estados Unidos.

Pero ahora, el lindo de Pattinson decidió dejarle el camino libre al grupo de rock Paramore, quienes están preparando la música de la secuela, ya que su intención nunca fue dedicarse a la música de manera profesional.

Twilight en Messenger!

Gracias a twilightaddiction-mx:



Así es chicas por fin pueden descargar elExpression Pack de Twilightpara Messenger, esta muy padre, contiene:
* 3 fondos para ventana de conversación
* Una imágen para mostrar dinámica
* Dos imagenes para mostrar estáticas (Edward y Bella)
* 5 emoticones dinámicos (James, Alice, Emmet, Edward y Bella)
* 2 guiños (James y Edward con Bella)
Como podrán ver esta padrísimo así que no esperen másy descarguenlo AQUI!

Nota: No es aplicable a algunas versiones de Messenger, aun así no pierden nada con intentarlo.
PD: a mi si me funciono (msn live)

Nueva Mercancía de Twilight!


Gracias a bellaandedward:

Hot Topic ha agregado un nuevo producto de Twilight en su sitio, incluye lo siguiente:

Aqui puedes ver mas

Hollywood Insider: Chris Weitz no dirigirá Eclipse

Hollywood Insider revela que está definido que Chris Weitz no va a ser el director de la tercera entrega de la saga de Twilight:


Chris Weitz no va a dirigir la tercera película de la serie de Twilight, Eclipse, una fuente cercana a la producción le dice a EW.com exclusivamente. Porque Luna Nueva, la cual Weitz está al mando, y Eclipse están programadas para estrenarse ambas muy cerca (en Nov. 20, 2009, y Junio 30, 2009 respectivamente), Weitz va a estár en post-producción de Luna Nueva al mismo tiempo en que Eclipse se esté grabando. Eso dijo, la fuente confirma un reporte que las películas no van a ser filmadas espontáneamente o seguidas; va a haber un descanso breve entre las producciones de ambos filmes.

DeadlineHollywood: Eclipse para el 30 de junio del 2010

DeadLineHollywood nos trae la siguiente noticia de Eclipse:

eclipsecoverHe confirmado que todavía no hay director contratado. Y las dos producciones no serán una-tras-otra. Pero eso no ha detenido a Summit Entertainment para la nueva programación de la tercera secuela de Crepúsculo, que su estreno sería el 30 de Junio del 2010, no mucho después de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, para el 20 de Noviembre de este año, ahora liderada por Chris Weitz. Summit también cambio oficialmente el nombre de su franquicia de películas de vampiros basadas en la serie Best-sellers de Stephenie Meyer, las novelas de La Saga de Crepúsculo. Aquí tenemos como Summit describe la tercera secuela, Eclipse:

Como Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira continua con la búsqueda de su venganza, Bella una vez más, se encuentra rodeada por el peligro. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob – sabiendo que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: vida o muerte”.

Puedes leer el articulo completo 
aquí

Candids: RPattz en un restaurante en Los Angeles


Robert fue visto yendo a un restaurante ayer en LA:
..Y con respecto a Robert Pattinson – él estaba cenando con quienes parecían ser su manager/agente/persona de negocios (se parece al tipo que estaba comprando con el la vez pasada en Rodeo drive) y un grupo de 4 ó 5 otras personas, al parecer de la industria. Él era el más joven en la mesa. Fumaba mucho, usando una camiseta ploma y pantalones negros y sin manchas, tampoco estaba su sombrero a la vista. No se movió dentro del cuarto mucho (no era un gran espacio tampoco)...

Candids: RPattz en las calles de California


Pueden ver más aqui @Lion_Lamb

RadarOnline: AnnaLynne McCord tal vez no esté en Luna Nueva

La estrella de 90210 AnnaLynne McCord, posiblemente no estará en la película "New Moon".

                         annalynne-mccord-3

Durante mucho tiempo se especuló que actuaría como Heidi, la recepcionista de los Vulturi en Roma. Pero ahora la estrella dice que puede ser que no llegue a hacer el papel:

"Estoy muy desilusionada porque parece ser que no estará en mi calendario", le dijo a OK! en la premiere de Fired Up el jueves.

Sin embargo, AnnaLynne todavía tiene esperanzas, y añade "Pero crucen los dedos por mí. ¡Espero que si suceda!"


Fuente

Ashley, Kellan en Las Vegas

La estrella de "Twilight", Ashley Greene (segunda de izquierda a derecha), posa con la actriz Brittany Snow, su coestrella  Kellan Lutz y parte del elenco de"Zumanity -- The Sensual Side of Cirque du Soleil."

msg-123516175345-3

El grupo fue al show de Las Vegas en el hotel y casino New York-New York Hotel and Casino el jueves por la noche (19 de Febrero).

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que celebraron recientemente en Las Vegas, ya que Taylor Lautner celebró su cumpleaños número 16 el pasado 12 de Febrero en el show de Criss Angel "Believe" en el Hotel Luxor con otras tres personas. 


Fuente

ET habla sobre el nuevo nombre de Luna Nueva

Bravo TV: Rob nominado a la estrella revelación

Rob ha sido nominado a la estrella revelación en BravoTV.com.
Voten por él en los Premios A-List de Bravo antes del 31 de marzo a las 12pm EST.
Sólo hagan click en su nombre y luego escriban las letras del recuadro que sale abajo (medio de seguridad) y click en "VOTE"

Nuevo trailer de Twilight para Japón

Candids: RPattz de visita al optómetra


Pueden ver todas aqui @RP Source

E! Online: Robert Pattinson preparándose para los Oscars

E! Online publicó un artículo respecto a Rob y sobre su presentación en los Oscars.
Traducción de TwiHards Perú.


Robert Pattinson ha aterrizado!

Nuestro chico británico favorito está aqui en Hollywood. Como deben saber por ahora, la estrella de Twilight estará presentando en los Premios de la Academia este domingo. (No, no está anticipado que su coestrella Kristen Stewart  se una a él.)

Así que, qué ha estado haciendo él desde que llegó?

El Sr. Pattinson fue visto en Beverly Hills ayer, seguido por una cena en la noche de Grey Goose en el nuevo puesto famoso en Londres, localizado en el oeste de Hollywood, el brasserie Italiano, Cecconi's.

Llegó por cuenta propia (¿cuánto amamos que no viaje con un séquito?) a las 8:30pm apróx. y disfrutó el cicchetti, el plato característico de la gastronomía italiana, las tapas. "Él comió con amigos y pasó el tiempo en el patio," un comensal reporta.

Escuché que él va a ensayar su actuación para el Oscar el sábado en la tarde en el teatro Kodak en Hollywood.

[...]


MTV Movies Blog: Título oficial de Luna Nueva revelado!

El día de ayer, MTV Movies Blog dio a conocer el título oficial de la secuela de Twilight. 
A continuación la nota. Traducción de TwiHards Perú

Como Julieta una vez le dijo a Romeo: Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce. Ahora, las estrellas amantes modernas del día, Bella Swan y Edward Cullen, se están preparando para seguir con su amor cinematográfico. Pero olerá la segunda película de Twilight igual de dulce ahora que tiene un nuevo nombre?

MTV News tiene el nombre oficial y el logo para la pronto-a-ser-filmada secuela de Twilight de Chris Weitz. Llamada "The Twilight Saga's New Moon" ["La Luna Nueva de la saga de Twilight"] (aunque el tratamiento del título deja afuera la "s") el título artístico oficial del filme se mantiene fiel a la apariencia de la primera película mientras que en tinta anaranjada, una sutil media luna, y la fecha de estreno 20/11/09


A pesar de que la apariencia del nuevo logo va a dejar, indudablemente, las lenguas de los Twilighters meneándose, es el título oficial de cinco palabras que es la más prominente variación del título simple de Stephenie Meyer, "New Moon."

Con números romanos ahora considerados en el tabú de Hollywood, y nombres de secuelas como “Transformers: Revenge of the Fallen,” “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer” y “Street Fighter: The Legend of Chun-Li” de moda, tiene sentido que Weitz y el equipo llamaran al futuro filme como "The Twilight Saga." Con el riesgo de leer mucho en cinco palabras, también parece que implica que "New Moon" va a presumir un sentimiento más épico que la primera película.

En cuanto al logo en sí, Weitz ha elegido quedarse con las letras en minúsculas, fuente personal y rayas claras atizando a través del look del filme exitoso del año pasado. Al cambiar de azul a anaranjado, los posters de las películas siguientes van a ser distinguibles instantáneamente de esos  de los originales "Twilight" -- los cuales deberían hacerlos parecer mucho más geniales cuando las chicas adolescentes alrededor del mundo los ponen en sus paredes. La presencia del anaranjado también suplica una nueva pregunta: Ahora que el azul y anaranjado han sido tomados, qué colores deberían ser usados para "Eclipse" y "Amanecer"?

Es una de las películas más anticipadas del año. Es la próxima entrega en un fenómeno mundial. Y ahora, es llamada "The Twilight Saga’s New Moon.”  Manténganse en contacto, Twilighters, ya que MTV va a continuar brindándoles todas las noticias de último momento desde ahora hasta noviembre.

jueves, 19 de febrero de 2009

Yahoo: Walmart agregará 'Tiendas de Twilight' en todos sus establecimientos de Estados Unidos

Los fanáticos mordidos por la manía de Twilight (Crepúsculo) pronto encontrarán mucho más que la popular serie de libros de vampiros en Walmart, al convertirse el minorista en un nuevo destino para Twilight en toda la nación. Conjuntamente con el lanzamiento del DVD de Summit Entertainment de este éxito de taquilla el mes próximo, todas las tiendas Walmart y Walmart.comofrecerán únicas áreas de "tienda de Twilight" con una gran variedad de mercancías atractivas a los precios asequibles de Walmart. 



pagewalmartcopy

Hoy los fanáticos de Twilight pueden ir a http://www.walmart.com/twilightpara pedir con antelación la nueva película en DVD estándar o el DVD de edición especial, exclusivos de Walmart, que se lanzarán en todo el país el 21 de marzo. Mientras comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del DVD, el sitio web organizará discusiones y divulgará noticias sobre próximas y emocionantes actividades y eventos de fanáticos. Hoy los admiradores pueden ir aWalmart.com/twilight para ver imágenes exclusivas tras bastidores. En unos días, también hallarán funciones especiales en el sitio para cargar y mejorar su foto digital para enviar un "eBite" (una mordida electrónica) a un amigo o amiga. Mientras los adolescentes, las madres y los amigos se preparan para "fiestas para ver" Twilight en todo el país, el sitio seguirá añadiendo anuncios especiales y nuevo material en las próximas semanas. 

Con el compromiso de dar a los clientes un acceso más asequible a artículos de Twilight que nunca antes, Walmart dedicará un área especial a Twilight en cada uno de sus 3,500 establecimientos a partir de mediados de marzo, justo unos días antes del estreno de la película en DVD, para ofrecer mercancías como: 

  • La película Twilight en DVD -- edición estándar y especial
  •  La banda sonora en CD de Twilight
  • La serie de libros de Twilight: Twilight (Crepúsculo), New Moon (Luna Nueva), Eclipse y Breaking Dawn (Amanecer)
  • Ropa de Twilight
  • Bolsas de mensajero y bolsos grandes de Twilight
  • Carteles de Twilight
  • Un surtido de joyas, llaveros y accesorios con licencia de Twilight 
"Twilight es un fenómeno cultural que ha captado la atención tanto de adolescentes como de adultos en todo el país", dijo Greg Hall, vicepresidente de Comercialización. "Por la popularidad que ya hemos visto en los libros y la música, creemos que los seguidores de Twilight estarán muy entusiasmados con los artículos y los precios que Walmart reunirá en una nueva experiencia en las tiendas y en línea". 

"Nos encanta asociarnos con Walmart para llevar el esperado DVD de Twilight a los millones de fanáticos entusiastas que han convertido al filme en un éxito abrumador en su estreno en los cines", dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Home Entertainment. "Al crear tiendas especialmente dedicadas a Twilight, tanto en sus locales físicos como en su sitio web, Walmart está creando un hogar único para la apasionada base de seguidores de esta querida franquicia". 

Walmart mantendrá estas áreas dedicadas a Twilight en las tiendas hasta abril, y seguirá ofreciendo mercancías de Twilight durante el año, algunos artículos sólo por un período limitado. 


Fuente

Mundo52: Kristen Stewart, activista


Kristen no sólo quiere ser una buena actriz, también está preocupada por vivir en un mundo mejor.

Por cada par de zapatos que Kristen Stewartcompra, TOMS Shoes le dona uno a niños necesitados de todo el mundo. Así funciona el trato de la empresa con todos sus seguidores, entre los que se encuentran la protagonista deTwilight, quien compra fervorosamente sus zapatos TOMS.

Kristen ha sido vista un par de veces con estos zapatos, el año pasado en una conferencia de prensa para presentar Twilight y, la última vez, el día que llevó a uno de sus tres perros al Westlake Village Animal Hospital.

Entre las labores altruistas de Kristen también está el pertenecer a la Cruz Roja.

La firma que ofrece zapatos elegantes, cómodos y prácticos debutó en mayo de 2006 con la gran noticia de suministrar zapatos para niños desfavorecidos. Desde enteonces ha entregado cerca de 10 mil pares de zapatos a niños argentinos y 50 mil a pequeños sudafricanos. En 2008, tenía proyectado entregar 200 mil pares a niños de todo el mundo.

4 canciones de Rob en el soundtrack de How To Be



Según la web Spunk-Ransom,  Robert formará parte del soundtrack de "How To Be".  Serán 4 pistas donde Robert canta y toca; su personaje en la película es un músico luchador, por lo que son las canciones que canta en la misma película.
El CD se podrá preordenar en Dreamboat Records el 1ro de marzo

N O T I C I A S