jueves, 19 de febrero de 2009

Yahoo: Walmart agregará 'Tiendas de Twilight' en todos sus establecimientos de Estados Unidos

Los fanáticos mordidos por la manía de Twilight (Crepúsculo) pronto encontrarán mucho más que la popular serie de libros de vampiros en Walmart, al convertirse el minorista en un nuevo destino para Twilight en toda la nación. Conjuntamente con el lanzamiento del DVD de Summit Entertainment de este éxito de taquilla el mes próximo, todas las tiendas Walmart y Walmart.comofrecerán únicas áreas de "tienda de Twilight" con una gran variedad de mercancías atractivas a los precios asequibles de Walmart. 



pagewalmartcopy

Hoy los fanáticos de Twilight pueden ir a http://www.walmart.com/twilightpara pedir con antelación la nueva película en DVD estándar o el DVD de edición especial, exclusivos de Walmart, que se lanzarán en todo el país el 21 de marzo. Mientras comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del DVD, el sitio web organizará discusiones y divulgará noticias sobre próximas y emocionantes actividades y eventos de fanáticos. Hoy los admiradores pueden ir aWalmart.com/twilight para ver imágenes exclusivas tras bastidores. En unos días, también hallarán funciones especiales en el sitio para cargar y mejorar su foto digital para enviar un "eBite" (una mordida electrónica) a un amigo o amiga. Mientras los adolescentes, las madres y los amigos se preparan para "fiestas para ver" Twilight en todo el país, el sitio seguirá añadiendo anuncios especiales y nuevo material en las próximas semanas. 

Con el compromiso de dar a los clientes un acceso más asequible a artículos de Twilight que nunca antes, Walmart dedicará un área especial a Twilight en cada uno de sus 3,500 establecimientos a partir de mediados de marzo, justo unos días antes del estreno de la película en DVD, para ofrecer mercancías como: 

  • La película Twilight en DVD -- edición estándar y especial
  •  La banda sonora en CD de Twilight
  • La serie de libros de Twilight: Twilight (Crepúsculo), New Moon (Luna Nueva), Eclipse y Breaking Dawn (Amanecer)
  • Ropa de Twilight
  • Bolsas de mensajero y bolsos grandes de Twilight
  • Carteles de Twilight
  • Un surtido de joyas, llaveros y accesorios con licencia de Twilight 
"Twilight es un fenómeno cultural que ha captado la atención tanto de adolescentes como de adultos en todo el país", dijo Greg Hall, vicepresidente de Comercialización. "Por la popularidad que ya hemos visto en los libros y la música, creemos que los seguidores de Twilight estarán muy entusiasmados con los artículos y los precios que Walmart reunirá en una nueva experiencia en las tiendas y en línea". 

"Nos encanta asociarnos con Walmart para llevar el esperado DVD de Twilight a los millones de fanáticos entusiastas que han convertido al filme en un éxito abrumador en su estreno en los cines", dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Home Entertainment. "Al crear tiendas especialmente dedicadas a Twilight, tanto en sus locales físicos como en su sitio web, Walmart está creando un hogar único para la apasionada base de seguidores de esta querida franquicia". 

Walmart mantendrá estas áreas dedicadas a Twilight en las tiendas hasta abril, y seguirá ofreciendo mercancías de Twilight durante el año, algunos artículos sólo por un período limitado. 


Fuente

No hay comentarios:

N O T I C I A S