viernes, 20 de febrero de 2009

MTV Movies Blog: Título oficial de Luna Nueva revelado!

El día de ayer, MTV Movies Blog dio a conocer el título oficial de la secuela de Twilight. 
A continuación la nota. Traducción de TwiHards Perú

Como Julieta una vez le dijo a Romeo: Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce. Ahora, las estrellas amantes modernas del día, Bella Swan y Edward Cullen, se están preparando para seguir con su amor cinematográfico. Pero olerá la segunda película de Twilight igual de dulce ahora que tiene un nuevo nombre?

MTV News tiene el nombre oficial y el logo para la pronto-a-ser-filmada secuela de Twilight de Chris Weitz. Llamada "The Twilight Saga's New Moon" ["La Luna Nueva de la saga de Twilight"] (aunque el tratamiento del título deja afuera la "s") el título artístico oficial del filme se mantiene fiel a la apariencia de la primera película mientras que en tinta anaranjada, una sutil media luna, y la fecha de estreno 20/11/09


A pesar de que la apariencia del nuevo logo va a dejar, indudablemente, las lenguas de los Twilighters meneándose, es el título oficial de cinco palabras que es la más prominente variación del título simple de Stephenie Meyer, "New Moon."

Con números romanos ahora considerados en el tabú de Hollywood, y nombres de secuelas como “Transformers: Revenge of the Fallen,” “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer” y “Street Fighter: The Legend of Chun-Li” de moda, tiene sentido que Weitz y el equipo llamaran al futuro filme como "The Twilight Saga." Con el riesgo de leer mucho en cinco palabras, también parece que implica que "New Moon" va a presumir un sentimiento más épico que la primera película.

En cuanto al logo en sí, Weitz ha elegido quedarse con las letras en minúsculas, fuente personal y rayas claras atizando a través del look del filme exitoso del año pasado. Al cambiar de azul a anaranjado, los posters de las películas siguientes van a ser distinguibles instantáneamente de esos  de los originales "Twilight" -- los cuales deberían hacerlos parecer mucho más geniales cuando las chicas adolescentes alrededor del mundo los ponen en sus paredes. La presencia del anaranjado también suplica una nueva pregunta: Ahora que el azul y anaranjado han sido tomados, qué colores deberían ser usados para "Eclipse" y "Amanecer"?

Es una de las películas más anticipadas del año. Es la próxima entrega en un fenómeno mundial. Y ahora, es llamada "The Twilight Saga’s New Moon.”  Manténganse en contacto, Twilighters, ya que MTV va a continuar brindándoles todas las noticias de último momento desde ahora hasta noviembre.

No hay comentarios:

N O T I C I A S