miércoles, 18 de febrero de 2009

SonFamosos.com: Nuevo proyecto para RPattz en el 2010




Desde hace meses corrían los rumores sobre la posibilidad de que el actor inglés y galán de moda Robert Pattinson, sustituiría a su amigo y ex compañero en la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, en el rol de ‘Alan Strang’ en la obra teatral Equus. Pero con la llegada de la puesta en escena de la misma, su productor David Pugh negó a la revista Variety esta posibilidad.

Con la apretada agenda que se le avecina a Pattinson ésto no es de extrañar, el roba corazones inicia en marzo el rodaje de Luna Nueva, que dará continuidad a la exitosa Crepúsculo. Se rumora además que Eclipse seria comenzaría rodaje inmediatamente tras Luna Nueva como una forma de ahorrar costos de producción. Pattinson tiene además otros proyectos cinematográficos comprometidos para el 2010.

Pero a pesar de cotizado y solicitado del actor que interpreta a Edward Cullen,
el productor David Pugh sí pudo confirmar a Variety que él y Pattinson trabajarán juntos en un proyecto en el 2010. En que consiste el mismo, eso aun no está claro. Podría ser una obra de teatro, un musical en donde Pattinson de riendas sueltas a su talento como cantante o simplemente alguna colaboración pequeña.

No hay comentarios:

N O T I C I A S