jueves, 19 de febrero de 2009

OK!: 7 secretos de la secuela de Twilight!


La Revista OK! en online acaba de publicar un seguimiento de Luna Nueva con 7 secretos de esta segunda entrega, algunas cosas no las podemos confirmar del todo como el hecho de que ya hayan confirmado al personaje deJared. Esta noticia algunas cosas si son reales y otras no han sido confirmadas directamente por Stephenie o Summit.

1.- No Narnia en Luna Nueva
A pesar de la especulación sobre el actor Ben Barner (el príncipe caspian) como Aro, su agente  Nick Reed, expuso las cosas: " A pesar de que Ben ha disfrutado mucho de este rumor, no hemos tenido ninguna llamada. No es verdad".

2.- El chico de Bella en el Set
Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, terminará los rumores sobre su romance con Robert Pattinson, ya que su novio Michael Angarano (con el cual lleva 4 años) estará cerca.  "Su novio vendrá a visitarla al set", dijo una fuente a OK!.

3.- Lo mejor aun no esta escrito
Con la filmación a pocos días, parte del elenco no ha recibido sus lineas. "Estoy a la espera de tener el guión en mis manos. Quiero empezar a trabajar" dijoJustin Chon quien hace de Erick Yorkie.

4.- Estrellas de 90210 quieren firmar
AnnaLynne McCord quiene poner sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Kellan aka Emmett Cullen dice: "Estoy obsesionada con los vampiros". El actor Brandon Michael Vayda de 90210 interpretará a Jared, el hombre lobo.

5.- Paramore volverá en la música
Paramore ayudó al Soundtrack a lanzarlo hasta el primer lugar con el sencillo "Decode". Ahora, algunas fuentes le han dicho a OK! que el grupo piensa colaborar en Luna Nueva. Mientras tanto, RPattz, quien tuvo dos canciones en la primera banda sonora, puede que en el siguiente no este. "Realmente no quiero verme como si estuviera en busca de efectivo" dijo el modesto inmortal.

6.- Taylor: De débil a Lobo

¿Qué hizo Taylor Lautner para aumentar 25 libras de músculo para interpretar a Jacob Black? "Una dieta alta de carbohidratos y proteínas" dijo su entrenador personal Mark Beier a OK!

7.-Dakota muestra su lado gótico
La actriz Dakota Fanning esta en busca de formar parte de la saga, interpretando a la pequeña y malvada Jane. "Sería una experiencia fantástica", dijo ella.

Puedes ver toda la nota con fotografías 
aquí.


----------------------------


Mundo52 también publicó esta noticia, pero traducida de otra manera: 

La revista del espectáculo repasa siete rumores o secretos, en torno a New Moon, la secuela de la exitosa Crepúsculo.

1. El principe Caspian no será parte de Twilight 2: Dentro de los rumores de los actores que formarán parte del elenco de la nueva película figuraba el de Ben Barnes, quien interpretó al príncipe Caspian en la última película de Narnia. Se suponía que Barnes ocuparía el rol del siniestro vampiro Aro, sin embargo, su agente Nick Reed dijo que no habían recibido ninguna propuesta.

2. No hay romance entre Rob y Kristen. Aunque los fans quisieran verlos juntos, Kristen se ha encargado de despejar las dudas manteniendo muy cerca a su novio de 4 años, Michael Angarano. Incluso se dice que la estará visitando en el set de New Moon, cuyo rodaje inicia en Marzo.

3. Lo mejor aún está por escribirse. Con la filmación a punto de iniciar, los actores que formarán parte de Luna Nueva aún no tienen idea de cómo se desarrollarán sus personajes ni cuáles serán sus líneas.

4. AnnaLynne McCord y Brandon MichaelVayda de la serie 90210, ya firmaron para ser parte de New Moon. Ella interpretará el papel de Heidi mientras él se hará cargo del personaje de Jared.

5. El grupo Paramore, responsable del single “Decode” de Twilight formará nuevamente parte del soudtrack de está nueva película de la saga vampirezca.

6. Taylor Lautner y su secreto para convertirse en hombre lobo. Las exigencias del personaje casi lo dejan afuera, pero Taylor consiguió ganar cerca de 12 kilos de masa muscular para inetrpretar la nueva etapa de Jacob Black.

7. Aunque ya no es ningun secreto, Dakota Fanning será la encargada de dar vida a Jane, la joven de rostro angelical de Boticcelli.

No hay comentarios:

N O T I C I A S