sábado, 13 de diciembre de 2008

Poprosa: Zac Efron vs RPattz


Otra vez comparándolos :S

Vean el artículo aquí

Artículos: Variety & Times Online

Les dejo algunos artículos:

1- Artículo de Variety donde hablan de Chris Weitz.

2- Artículo de Times Online donde nos hablan sobre Rob

Nada nuevo no se preocupen! :)

Gracias a Just Cullen por la información :D

Fotos de Stephenie Meyer en la premiere

Edredón de Edward :O


(gracias a Just Cullen)
jaja OMG. 

Videos de Kellan Lutz & Edi Gathegi :)

En la premiere de Twilight en Boston: (son angtiguos pero bueno :) actualizando noticias de los demás actores xD)



Chris Weitz como director es OFICIAL


El día de hoy, Summit Entertainment confirmó que Chris Weitz sería el nuevo director de Luna Nueva.

Y además Chris Weitz envió una carta a los fans de la saga:


Traducciones gracias a Crepúsculo Meyer

Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,

En los últimos días me he estado involucrando en el romance de los extraordinarios libros de Stephenie Meyer.

Y me siento muy agradecido de que he recibido el permiso para proyectar Luna Nueva de las paginas a la pantalla.

Para los fans del libro y de la película Crepúsculo, esto seguramente llego como un inesperado giro. Así que quise brevemente para intentar ponérselos fácil, y darles una razón de esperanza y de esperar lo mejor.

En la última década de mi carrera como director, tuve la opción de hacer adaptaciones complejas e involucradas letras de la literatura. Esto siempre ha sido con amor a los libros, a los personajes, a la historia y el tema; y siempre involucrado con respeto y con la responsabilidad de los sentimientos de otras personas que también aman los libros.

Cuando vi la película de Crepúsculo, estaba completamente en trance y me dejo con querer saber mas. También fui atrapado por la extraordinaria pasión de los personajes, la historia y el tema que evidentemente esta alrededor de muchas personas que están cerca de mi. Mi trabajo es traer a la vida esa devoción.

Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Realmente no puedo decir mucho sobre el porque ella no va a hacer Luna Nueva debido a que no estoy involucrado en esas decisiones. Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente deboto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla. Para quienes se debaten el hecho de que sea un director hombre, puedo captar la experiencia de Bella, solamente puedo decir que el sentimiento es universal y que mi trabajo también esta unido a trabajar con una de las actrices mas talentosas del mundo.

Para el resto, la prueba tendrá que ser en el estreno, pero les prometo que voy a seguir respondiendo a sus esperanzas y miedos.

Gracias por la oportunidad y por la fe.

Les desea lo mejor,
Chris Weitz.


Y en la web de Stephenie Meyer también lo anunciaron:

Hola chicos,

Ha habido un gran numeró de preocupación y especulación en los foros, quiero que ustedes sepan que es lo que esta pasando.

Primero que nada, al igual que ustedes, estoy triste que Catherine no continuara con nosotros para Luna Nueva. La voy a extrañar, no solamente es una directora brillante, también es mi amiga. Ella es tan distinta, tiene una autentica voz que hizo cosas grandiosas para Twilight. Veo un futuro hacia delante a todas las películas que ella haga.

Ella no nos dejó con las manos vacías. Todavía tenemos los beneficios de su impresionante casting y la belleza visual del mundo que creó. Este fundamento nos pone en un buen lugar para Luna Nueva.

La empresa de Summit viene con un nuevo director para Luna Nueva. Le preguntaron a Chris Weitz, que si quería unirse a nosotros, y estoy muy satisfecha de anunciar que el estuvo de acuerdo en formar parte del mundo de Twilight. Tuve la oportunidad de hablar con Chris, y puedo decirles que esta muy emocionado por la historia y sobre todo ansioso de mantener la película lo mas cercana posible al libro. También es muy consciente de ustedes, los fans, y quiere mantenerlos a todos ustedes muy felices. (Antorchas y horcas no van a hacer necesarias.)

Estoy emocionada de trabajar con Chris y creo que el podra traer muchas cosas a la mesa, no menos de para mí es que él escribió el guión y dirigido una de mis películas favoritas de todos los tiempos About a Boy. Y estoy realmente esperando a ver su visión de Luna Nueva.

A continuación hay una carta de Chris para ustedes. Creo que obtendrá una visión en la presente nota de que genial va a ser  tener a Chris como parte de nuestra comunidad.



Toda la información gracias a Just Cullen

Ojalá que Chris haga un buen trabajo, pero sinceramente, yo quería que siguiera Cath :( o aunque sea hubiera sido una mujer.

Sesión de fotos con Jackson Rathbone

ELPAIS.com: ''El mordisco de Stephenie Meyer''

Artículo de ELPAÍS.com sobre Stephenie Meyer :)

''Esto es lo que me parece surrealista. Mi vida, mis libros, es de lo más normal", arranca una siempre sonriente Stephenie Meyer. Razón no le falta, porque el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles es un hervidero por su culpa. Fuera aumenta el número de seguidores a muerte de su saga Crepúsculo, que la esperan para conseguir su autógrafo, una foto o respirar el mismo aire.''

Leelo completo AQUÍ

Mundo52: ''A Rob Pattinson le avergüenza decir que es actor''

El actor que interpretó a Edward Cullen en la adaptación del libro escrito por Stephenie Meyer habló de todo lo que le preocupa en su vida como actor.

Rob Pattinson sabe que su carrera actoral va comenzando por lo que aún le faltan muchas cosas por aprender. En este camino hacia el éxito profesional y la satisfacción personal, Rob teme que lo consideren el gran actor que según él todavía no es: “actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes hacerte el tonto. Todavía me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas.

Pero no sólo eso, el intérprete de Edward Cullen en la cinta Twilight dijo estar preocupado por no ser el actor que todos esperan: “si te dicen lo estupendo que eres, tienes que demostrarlo.Todo el mundo dice lo genial que eres y ni siquiera has hecho nada, todas tus aspiraciones se ven distorsionadas y no sabes ni qué hacer”, refirió.

El protagonista de Crepúsculo explicó cuál es su mecanismo al actuar: “me gusta intentar crear algo. Intento crear un personaje con intención de que resulte memorable, esa es la razón de filmar”. En el papel que interpretó lo que hizo fue intentar “que fuera real”, realizar algo con lo que él mismo se pudiera identificar. Por ello quiso ser fiel a Edward.

En sus siguientes actuaciones Rob sabrá cómo interpretar un personaje: “en cada período de mi vida, cuando hago una película, soy una persona distinta. He tenido amigos distintos y un estilo de vida diferente”.

A Rob le gustan las mujeres locas...

Para quienes no pierden la esperanza, aquí les decimos qué características debe tener la mujer con la que el actor de Twilight decida compartir su vida

Ya habíamos dicho que el intérprete del vampiro adolescente de moda -Edward Cullen- se sienteparticularmente atraído por la gente que está un poco loca. Tal parece que Robert Pattinson hablaba en serio pues ha profundizado en el tema y enfatizado que una persona medianamente lunática podría ser candidata no sólo a la amistad sino al amor del actor.

De acuerdo con la revista Closer, el actor aseguró que se siente mayormente atraído hacia las mujeres impredecibles y que tiene una gran debilidad por las mujeres de carácter fuertePara que una chica pueda salir con él también debe experimentar un poco de repulsión por él: “me gusta cuando me odian desde el principio”, dijo el británico de 22 años.

¿Será verdad que Rob quiere a una mujer “loca”? Según sus declaraciones no, pues ha dicho que le resulta incómodo que las fans le pidan una mordida o tocarle el cabello. Una mujer “loca” podría gritarle tanto como hacen sus fans y volarle los oídos. Eso es de personas realmente enloquecidas.

RPattz, ¿gay?

Entre los próximos proyectos de Robert Pattinson se encuentra, además de la secuela de Twilight, una película en la cual actuará como Dalí y otra en la que interpreta a un joven que quiere superarse. Ambas se estrenarán en el 2009.

Cuando Robert Pattinson hizo el casting para“Twilight” (Crepúsculo) pocas personas fuera de los fans más fervorosos de “Harry Potter”habían escuchado su nombre. Pero luego del súper éxito de taquilla que ha tenido la trama de vampiros, Robert Pattinson es ahora uno de los nombres más conocidos en Hollywood.

Pattinson, quien ha pasado a ser un rompe corazones, habló con MTV sobre sus próximos proyectos.

Como ya se sabe, Twilight tendrá su secuela (New Moon) y quizás hasta sea más de una, pero fuera del personaje de quelo hizo famoso (Edward Cullen), Pattison tiene varios proyectos, dos de ellos se estrenarán en el año próximo.

En “Little Ashes” Robert Pattinson interpreta a un Salvador Dalí “gay”. El film está basado en los primeros años del pintor. “Es realmente una pequeña película, y no sé lo que le hubiera pasado si (el éxito de) ‘Twilight’ no hubiera ocurrido”, confiesa Pattinson.

Al referirse a cómo le resultó filmar junto a otros jóvenes actores como Javier Beltrán y Mathew McNulty, Robert dice que “Little Ashes” le enseñó varias lecciones.“Fue el primer trabajo en donde tuve la oportunidad de obsesionarme con algo y traje esa mentalidad para ‘Twilight’. Cuando estaba trabajando en España haciendo la película, nadie hablaba inglés. Yo era el único que hablaba ingles en el set la mayor parte del tiempo. Así que lo que hice fue leer sobre Dalí y solamente pensar en el guión del filme.. Comprendí que si luchas mucho para descubrir de que trata la historia, eso empezará a formar como tú quieres que se forme la misma…”, dijo el actor a MTV.

Será interesante ver el efeco que tendrá la película sobre las fans femeninas del actor británico, ya que en la cinta se muestra el tórrido romance gay entre Dalí, interpretado por Pattinson, y Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltrán.

“Hubo toneladas y toneladas de cartas. Hay un libro de cartas entre Lorca y Dalí, donde ellos hacen claras referencias a su relación, la cual obviamente fue mucho más que una amistad,” dijo Robert. “Dalí dice cosas como, ‘Lorca trata de tener sexo conmigo.’ … Es un guión muy complicado, y antes de que alguien la vea, yo recomendaría que se lean una biografía de Dalí. De lo contrario, no van a sacar (entender) mucho de ella”, recomendó el británico.

En “How to be”, en cambio, Pattinson es un joven en busca de la superación. El año próximo también se estrenará este pequeño filme en donde el actor protagoniza a un introspectivo joven que busca superarse a si mismo contratando a un manejador de vida personal. Su co-estrella será Rebecca Pidgeon.

En “Parts per Billion” Pattinson se une a un elenco de grandes actores. Es un drama en el cual actuará junto a Dennis Hopper, Rosario Dawson y la creciente estrella Olivia Thirlby.

La carrera de Robert Pattinson va en ascenso y paralelamente va aumentando su número de fanáticos.

Mundo52: ''Rob Pattinson teme por su vida''

El entusiasmo de las fans ha hecho que el actor se vuelva un poco paranóico.

Robert Pattinson se puso nervioso durante la presentación de Twilight en Los Ángeles y es que las chicas comenzaron a gritar y a mostrar la euforia que les provoca tener a este vampiro adolescente cerca. Ese día Rob pensó: “Oh, ¡Dios mío! ¿Van a volar hasta el lugar?“.

Ahora, Rob ha admitido que siente temor por sus fans. Según publica WENNal actor le preocupa que la gente se tome su papel de vampiro en serio. ¿Por qué lo dice? Pues resulta que en cuanto las chicas lo ven cerca le piden que les muerda su cuello, tal como hacía en su papel de Edward Cullen.

Por ello, Rob les pide atentamente a las chicas que no confundan la ficción con la realidad: “la gente me embosca en la calle y me pregunta si la puedo morder. Incluso hay quienes me quieren tocar el cabello. Sólo no me gustaría que alguien me encajara una aguja y me contagiara SIDA. No quiero llegar a los tiros o a las puñaladas. Es mi vida”.

Esperemos que su masculinidad -y su sex appeal- no acaben con su carrera de actor, tal como pasó con la de modelaje a los 16 años, de la que debió separarse pues su look andrógino se quedó en su temprana adolescencia-.

¿Quién lo entiende?

Mundo52: Sobre Luna Nueva

Notas del 1 y 4 de diciembre:



La secuela de Crepúsculo empieza su rodaje en marzo

New Moon, la secuela de la exitosa primera parte, se rodará en italia a principios del año que viene, manteniendo a las estrellas principales del reparto.

Se van confirmando detalles sobre la siguiente entrega en la saga creada por Stephenie Meyers: New Moon, Luna Nueva, la segunda entrega, empezará a rodarse en marzo 2009.

Kirsten Stewart lo comentó en una entrevista en la que también explicó que está encantada con la idea de rodar en Italia: los Volturi, el clan vampiro más antiguo del mundo y su realeza, viven en una ciudad italiana y allí transcurre parte de la trama de la segunda novela.

Y también se ha sabido que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson, los dos protagonistas, van a tener un aumento en sus cachets: se llevarán $12 millones de dólares cada uno gracias al éxito de la primera parte en la que “solo” habían cobrado 2 millones de dólares cada uno.


Twilight 2, lista para el 2009

Ya hay un esbozo del guión, lo están trabajando para integrarle ideas frescas que le darán vida y lo llevarán a la pantalla

Luego de haber atestiguado el efecto de la cintaTwilight y de haber vivido de cerca laTwilightmanía, la directora de la cinta -Crepúsculo, en español- se puso las pilas y anunció la filmación de la secuela: New Moon. Pero la sorpresa no es sólo que cinta comenzará a filmarse luego de 4 meses de haber estrenado la primera parte -marzo de 2009- sino quepretenden terminarla a finales de ese mismo año.

La directora de la cinta, Catherine Hardwicke, habló con MTV sobre la secuela y cómo han organizado el tiempo de actrices como Kristen Stewart, quien interpretará a la guitarrista Joan Jet en The Runaways.

Para Hardwicke, lo más importante es hacer New Moon en muy poco tiempo:“yo diría que la película podría estar terminada a finales de 2009, y si no se logra sería a principios de 2010;las cámaras podrían rodar en aproximadamente cinco meses”.

La directora dijo que filmar Twilight les llevó aproximadamente un año y tres meses, entre escribir el guión y hacer las pruebas de actuación. “Probablemente podríamos hacer cosas un poquito más rápido esta vez, pero no lo sabemos. Todo depende. Algunas veces puedes hacer las cosas demasiado rápido con dos editores, un poco apretados”. El objetivo es que la gente del estudio, los actores y ella estén en el mismo canal.

Catherine Hardwicke también confesó que quiere que New Moon quede mejor que Twilight, aunque no quiere hacerla a prisa porque sabe que esto debe ser algo realmente grande y que le guste a todo el mundo.

Mundo52: ''Chris Weitz dirigirá la secuela de Crepúsculo''

Después de una serie de insistente rumores que mencionaban su nombre como el director de la segunda parte de la exitosa película Crepúsculo, finalmente se confirmó que Chris Weitz estará tras la cámara de la esperada secuela.

El 2009 será el año en el que los seguidores de Twilight (Crepúsculo) podrán conocer como sigue esta historia de vampiros que fascina a los más jóvenes y que hizo famoso a Robert Pattinson. Faltaba confirmar quién se sentaría en la silla del director. Luego de muchos rumores sobre su participación del proyecto, se confirmó que el elegido es Chris Weitz.

Este realizador tendrá a su cargo llevar a la pantalla grande el filme Nueva Luna (New Moon) y reemplazará de este modo a Catherine Hardwicke quien al parecer no tuvo buena quimica con los productores. En el currículum de Weitz se encuentra nada menos que un Oscar al Mejor Guión, junto a su hermano Paul, por la película About a Boy.

Los hermanos Weitz también produjeron y dirigieron la exitosa saga de American Pie. La primera cinta dirigida por el realizador, de forma independiente, fue The Golden Compass (La Brujula Dorada), la cual a pesar de que en Estados Unidos no le fue nada bien en la taquilla, internacionalmente tuvo bastante éxito.

BIENVENIDA :)

Estimados twilighters,
Queremos darle una gran bienvenida a nuestra nueva corresponsal: Liseth :)
Se encargará de publicar noticias y traducciones como todas nosotras :D

Estamos seguras de que vas a realizar un excelente trabajo en este blog.
Te apoyaremos en todo lo que podamos!
Desde ahora eres parte del staff de Twihards Perú :)
Felicidades! n.n

Rob dice:


Atte.
Staff de Twihards Perú

PD: Lastimosamente, una integrante del staff tuvo que retirarse debido a problemas personales. Te extrañaremos en el blog Clauiaa!

Actualización: Nuevos afiliados :)

Hola a todos n.n
Les informo que tenemos a 3 nuevos afiliados en la lista:

http:// Crepúsculo del Perú
http:// Edward Cullen Forever
http:// Jackson Rathbone Online


Son geniales! No se olviden de pasar por nuestros antiguos afiliados ;)

Atte. 
Staff de Twihards Perú

Scans: Envy Magazine y Kino&Co

Envy Magazine:
Gracias a Lion_Lamb LJ


Kino&Co:
Gracias a Lion&Lamb Love

KStew en Paris :D

NOTICIA A TODOS LOS FANS DE TWILIGHT DE PERÚ

Los blogs de EP y Crepúsculo Perú nos tienen noticias:

Estimadas Twilighters:

Las webs Crepúsculo Perú y Eclipse Perú le tienen la 2ª pista de este misterio:

“El día Jueves 18 de diciembre tienen que presentarse con 1 libro de la saga al cinerama pacifico frente al parque Kennedy a las 11:00 am. Se les entregará un material publicitario para promocionar la película y automáticamente accederán a un exclusivo sorteo con límite de cupo.”
Sean puntuales y pasen la voz a sus amigos y fans de la saga.


Saludos navideños

Crepúsculo Perú y Eclipse Perú

PD: ¿Recuerdas que no debías despegarte de tu libro?, tráelo ese día, será muy útil porque es requisito indispensable. Deja comentarios aquí…

Exacto ;) 
No faltaré!
NO FALTEN EH! 


Y también publicaron un anuncio para apoyar la promoción de la película en Perú:

Queridas Twilighters:

¿Recuerdas que querías que se adelante la fecha de estreno de la película?
Ahora que ya lo logramos para el 1 de Enero, este es tú momento para apoyar a la película en nuestro país.

Necesitamos 6 chicas para cada uno de estos sectores:

-San Miguel ( Plaza San miguel)
-Independencia ( Mega Plaza)
-Chorrillos ( plaza Lima Sur )
-Monterrico ( Jockey Plaza )
-San Borja ( C.C. Primavera )
-Lince (C.C. Risso)
-Miraflores ( parque Kennedy )
-Lima Cercado ( Jr. de la Unión )

Ambas webs Crepúsculo Perú y Eclipse Perú estamos trabajando en conjunto para darte lo mejor de la saga en nuestro país.

Saludos navideños.

Crepúsculo Perú y Eclipse Perú.

Apoyen en todo lo que puedan TwiHards/Twilighters :)
Las noticias las encuentras AQUÍ y AQUÍ respectivamente.

Artículos de Rob

Hola TwiHards :)
Les dejo algunos artículos que hablan sobre RPattz, disculpen pero no he tenido tiempo de traducirlos. Mañana pongo la traducción completa y algunas fotos del evento de la feria del libro :)

''Pattinson planeó interpretar a Lorca originalmente?''

(off: OMG, hablando de Little Ashes ... la película es RESTRINGIDA (PG-18) x_x eso significa que no voy a poder verla en el cine D: -si la estrenaran en Perú, claro- nooo T_T la tendré que comprar en DVD :3)


Artículo de 'The New York Magazine Fashion Blog':
''Por qué la carrera de Robert Pattinson como modelo fracasó''



viernes, 12 de diciembre de 2008

KStew cantando ;)

Les dejo este video de Kristen cantando por si no lo han visto aún :3
Es una escena de la película 'Into The Wild' (la película por la que Rob decidió ir al casting de Twilight para conocer a Kristen :D aww)

Joe Jonas celoso de RPattz?

Gracias a BDLT

Joe Jonas estaba desesperado con celos después de que su rumorada novia Camilla Belle fue fotografiada en una cita con el galán de Twilight, Robert Pattinson, reporta la revista US Magazine.

Extracto: "¿Una persona que probablemente NO SEA FAN de Twilight? Joe Jonas. Su actual apriete, la actriz Camilla Belle, 22, fue el pasado 17 de noviembre al estreno del HIT de vampiros románticos en LOS ANGELES para apoyar a su rumorado ex 'agarre' Robert Pattinson, 22, quien festejó con ella en el Armand Hammer Museum.

Robert y Camilla se encontraron en su casa de LOS ANGELES para un almuerzo al día siguiente. Una fuente cercana a Camilla dejó que se sepa que Joe la llamó al día siguiente: 'Él le dio a Camilla una escena de celos y aun más, trató de darle celos contándole sobre todas estas chicas que querrían salir en cita con él".


Fanáticas se dividen entre RPattz & Zac Efron

Gracias a Ultimate Pattinson

Si la sexy Emma Roberts tuviera que elegir entre los roba corazones Zac Efron y Robert Pattinson ella definitivamente se iria con Pattinson. Eso le preguntaron en el sitio TMZ sobre a cual de estos jóvenes galanes preferiría y ella sin pestañar eligió a al chico vampiro.

El reinado de la estrella de High School Musical, Zac Efron, entre las chicas está en serios aprietos, la popularidad de la cinta Crepúsculo (Twilight) ha catapultado a Robert Pattinson en el gusto de millones de seguidores en todo el mundo.

Por un lado está el adorable Zac Efron con su gran legión de fans, y estrellas al nivel de Megan Fox y Brittany Snow diciendo que están locas por él. Por el otro el recien llegado Robert Pattinson, quien no se queda atrás y es el preferido de sexys estrellas como Hilary Duff y de la ya mencionada Emma Roberts.

Sumele a ésto que mientras algunas publicaciones como People ubican en mejor posición a Zac entre los más sexy del 2008, otras como la Rolling Stone y ETOnline le dan el honor a Robert Pattinson.


La vida amorosa de Pattinson ya esta en el ojo de todos, cada uno de sus pasos son seguidos de cerca por los paparazzi. Recientemente se le vió en Los Angeles en un almuerzo de 4 horas con la actriz Camilla Bella, a quien se vincula con Joe Jonas de Los Jonas Brothers. Ese almuerzo cita dió mucho de que hablar por lo amable que fue Pattinson en todo momento y lo bien que se vió que la pasaron. Además de no ser la primera vez que se les veía compartir.

Zac Efron por su lado mantiene una solida relación con su novia y co-estrella Vanessa Hudgens. De hecho, ella le ha permitido tomar una de las 6 habitaciones de su nueva casa para convertirla en un moderno gimnasio, de acuerdo al National Enquirer.

Zac, que aún no se mudará de su apartamento de 2 habitaciones, al parecer le pidio el favor a su novia ya que el odia ser seguido por paparazzi y fans en el gimnasio al que asiste, y de acuerdo al mismo reporte, Vanessa no sólo aceptó sino que tambien ha comprado todo el equipo y una inmensa TV además de dejarle selecionar los colores.

Y ustedes a quien elegirian: Zac Efron o Robert Pattinson?

Fecha confirmada de Little Ashes


Fecha de lanzamiento Marzo 27 de 2009

Distribuidor- Regent Releasing
Tiempo de duración 1hr. 47min
Presupuesto- Más o menos 2 millones (no es confirmado, pero está cerca)
MPAA Rating-R (para mayores de 18 años)

Nuevo Vale: Artículo sobre Twilight y scans





Tienes que ir a ver Crepúsculo ¡porque vas a alucinar con la película! Soñarás con ser Bella y vivir su amor prohibido con Edward, un vampiro tan guapo que deja a las chicas sin aliento ¿Deseas saber todos los detalles de su historia?

Nuevo Vale te acerca la película del momento y te narra la historia de amor más apasionada que jamás se ha contado en las pantallas del cine. Te va a chiflar... Te hará sentir tantas emociones que a partir de ahora solo vas a soñar con Edward y con su mundo.

El amor está esperándola en Forks
Bella Swan ha sido siempre diferente. No le importa no ir a la moda, no saber bailar o que la miren como un bicho raro por gustarle mucho leer.Sus padres se separaron hace tiempo y desde entonces ella ha vivido siempre con su madre en Phoenix, pero cuando ésta se vuelve a casar, manda a Bella a Forks con su padre. Allí conoce a Edward Cullen. Es su compañero de clase y se sientan juntos. Pero parece un poco extraño. Su mirada es misteriosa y al verle, Bella se siente misteriosamente atraída hacia él. Lo desea...

Bella y Edward se enamoran
Edward intentará alejarse de Bella para no hacerle año (porque en realidad es un vampiro) pero no puede evitar seguirla a todas partes, vigilarla y protegerla. Al estar tan pendiente de ella consigue salvarle la vida impidiendo que un coche la atropelle, pero Bella se da cuenta de que lo que ha pasado no es normal. Ese chico tiene una fuerza increible, ha detenido el coche con su mano dejando una abolladura y se ha acercado hacia ella corriendo muchísimo. Nadie puede tener esos poderes.
Intrigada, empieza a investigar por internet y poco a poco va descubriendo el secreto que oculta su pretendiente misterioso que no para de acecharla y que le atrae tanto.

¡A la caza de Bella!
Edward es un vampiro. Bella quiere oírselo decir porque le cuesta creerlo. Alejados de todo, dentro del bosque, él le muestra lo que es. Le confiesa también lo que siente por ella, le explica porqué la ha perseguido, le dice qué es lo que le atrae tanto de ella y de qué cosas tiene miedo. Su amor por Bella parece imposible, pero ella confia en él y le entraga su corazón.
Cuando aparecen juntos en el instituto son el centro de atención.
¡Un Cullen relacionándose con alguien que no es de su familia! ¡Jamás se había visto! Son la pareja de moda y al principio todo es perfecto... Incluso ella conoce a los padres de su chico ¡y hasta encaja en la familia! Pero entonces aparece James, un vampiro que quiere la sangre de Bella. El clan de los Cullen intentará impedirlo...


N O T I C I A S