viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevo Vale: Artículo sobre Twilight y scans





Tienes que ir a ver Crepúsculo ¡porque vas a alucinar con la película! Soñarás con ser Bella y vivir su amor prohibido con Edward, un vampiro tan guapo que deja a las chicas sin aliento ¿Deseas saber todos los detalles de su historia?

Nuevo Vale te acerca la película del momento y te narra la historia de amor más apasionada que jamás se ha contado en las pantallas del cine. Te va a chiflar... Te hará sentir tantas emociones que a partir de ahora solo vas a soñar con Edward y con su mundo.

El amor está esperándola en Forks
Bella Swan ha sido siempre diferente. No le importa no ir a la moda, no saber bailar o que la miren como un bicho raro por gustarle mucho leer.Sus padres se separaron hace tiempo y desde entonces ella ha vivido siempre con su madre en Phoenix, pero cuando ésta se vuelve a casar, manda a Bella a Forks con su padre. Allí conoce a Edward Cullen. Es su compañero de clase y se sientan juntos. Pero parece un poco extraño. Su mirada es misteriosa y al verle, Bella se siente misteriosamente atraída hacia él. Lo desea...

Bella y Edward se enamoran
Edward intentará alejarse de Bella para no hacerle año (porque en realidad es un vampiro) pero no puede evitar seguirla a todas partes, vigilarla y protegerla. Al estar tan pendiente de ella consigue salvarle la vida impidiendo que un coche la atropelle, pero Bella se da cuenta de que lo que ha pasado no es normal. Ese chico tiene una fuerza increible, ha detenido el coche con su mano dejando una abolladura y se ha acercado hacia ella corriendo muchísimo. Nadie puede tener esos poderes.
Intrigada, empieza a investigar por internet y poco a poco va descubriendo el secreto que oculta su pretendiente misterioso que no para de acecharla y que le atrae tanto.

¡A la caza de Bella!
Edward es un vampiro. Bella quiere oírselo decir porque le cuesta creerlo. Alejados de todo, dentro del bosque, él le muestra lo que es. Le confiesa también lo que siente por ella, le explica porqué la ha perseguido, le dice qué es lo que le atrae tanto de ella y de qué cosas tiene miedo. Su amor por Bella parece imposible, pero ella confia en él y le entraga su corazón.
Cuando aparecen juntos en el instituto son el centro de atención.
¡Un Cullen relacionándose con alguien que no es de su familia! ¡Jamás se había visto! Son la pareja de moda y al principio todo es perfecto... Incluso ella conoce a los padres de su chico ¡y hasta encaja en la familia! Pero entonces aparece James, un vampiro que quiere la sangre de Bella. El clan de los Cullen intentará impedirlo...


No hay comentarios:

N O T I C I A S