miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lista de los 10 vampiros + sexys

Aquí les dejo una lista que dejo una chica en su página "Crepusculo y music"

''Mmm no sé me ocurría que escribir y bueno este me pareció un buen tema. Voy a poner una lista con los diez mejores vampiros a mi parecer. La mayoria son de libros fantasticos y de terror incluso incluiré al vampiro que yo misma creé.
1-James del veneno de medianoche (lo siento twilighters pero mi creación supera a nuestro Edwardito xD)
2-Edward Cullen (buenooo un segundo puesto no está mal)
3- Erick Night de marcada (no me gustó el libro pero el personaje no está mal)
4- Analisa de Gothika (sin comentarios)
5-Balthazar de medianoche (viva la sofisticación)
6-Jasper Hale (no podía faltar)
7-Tomás del aliento de las tinieblas (buenoo la verdad es que aún no sé de que lado está ese vampiro)
8-Louis Cesar del aliento de las tinieblas (por qué será que un vampiro francés debe de ser la...)
9-Mircea también del aliento de las tinieblas (buff el hermano de Dracula...sin comentarios)
10-Damien de marcada (Viva los vampiros gay)
11- Carlisle (bajo unos cuantos puestos después de enterarme que en inglés se pronuncia Carlaio)
12- Sé que no es una vampiresa pero merece estar en la lista: Isabelle de la hija de la noche
13-Lestat de entrevista con el vampiro (repito viva los vampiro gays)
14-Emet Cullen (waaaa...)
15-James (el del crepúsculo. waaa los malotes son los malotes xD)''



Bno yo n particular no stoy de acuerdo con ella, para mí, Edward ♥♥♥ smpre sera el #1!!!!

No hay comentarios:

N O T I C I A S