sábado, 13 de diciembre de 2008

Mundo52: ''Chris Weitz dirigirá la secuela de Crepúsculo''

Después de una serie de insistente rumores que mencionaban su nombre como el director de la segunda parte de la exitosa película Crepúsculo, finalmente se confirmó que Chris Weitz estará tras la cámara de la esperada secuela.

El 2009 será el año en el que los seguidores de Twilight (Crepúsculo) podrán conocer como sigue esta historia de vampiros que fascina a los más jóvenes y que hizo famoso a Robert Pattinson. Faltaba confirmar quién se sentaría en la silla del director. Luego de muchos rumores sobre su participación del proyecto, se confirmó que el elegido es Chris Weitz.

Este realizador tendrá a su cargo llevar a la pantalla grande el filme Nueva Luna (New Moon) y reemplazará de este modo a Catherine Hardwicke quien al parecer no tuvo buena quimica con los productores. En el currículum de Weitz se encuentra nada menos que un Oscar al Mejor Guión, junto a su hermano Paul, por la película About a Boy.

Los hermanos Weitz también produjeron y dirigieron la exitosa saga de American Pie. La primera cinta dirigida por el realizador, de forma independiente, fue The Golden Compass (La Brujula Dorada), la cual a pesar de que en Estados Unidos no le fue nada bien en la taquilla, internacionalmente tuvo bastante éxito.

No hay comentarios:

N O T I C I A S