martes, 9 de diciembre de 2008

TWIHARDS PERÚ: Actualizaciones

Estimados Twilighters,

Tenemos que mencionarles algunas cosas.
En primer lugar: Hemos colocado un recuadro para que se puedan suscribir al blog y así les lleguen las noticias a sus emails :)
''Suscríbete a nuestro blog vía email y recibe todas las noticias en tu correo :)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


En segundo lugar: Les aviso que aún quedan puestos disponibles para formar parte del staff :) Si desean pueden mandar sus
solicitudes a nuestro email ya mencionado.

Tercero: Como ya deben haber leído, estamos realizando el concurso del fan del mes :)
El elegido tendrá la oportunidad de aparecer durante todo un mes en nuestra página web, de esta manera se hará, en cierta forma, famoso y si deseas puedes mandar tu sitio para promocionarte :) (nota: el ganador no recibe ningún premio, solo el hecho de ser nombrado fan del mes n.n)

Cuarto: Queremos agradecer a Camila por estar realizando una estupenda labor con la publicación de noticias en el blog :) (te queremos mucho!). NO SE OLVIDEN DE VISITAR SU BLOG QUE ESTA GENIAL :P 

Quinto: No se olviden de votar en la encuesta que hemos puesto en nuestra página. Necesitamos saber su opinión y aún quedan 13 días por votar. (Encuesta en la columna derecha parte superior)

Por último, queremos darles las gracias a TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y VISITANTES. Ya que sin ustedes no podríamos mantener este blog actualizado :)

Abrazos y saludos de sus amigas twilighters ;)
Attentamente,

Staff de Twihards Perú.


PD: GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS! NOS ENCANTARON LOS LIBROS, POSTERS y creo que por ahí vimos un conejito :3 jaja. EN SERIO! MUCHISIMAS GRACIAS! 

PD2: SÓLO 22 DÍAS MÁS! :D (Resistiré, no fallaré (8)) :3

No hay comentarios:

N O T I C I A S