viernes, 12 de diciembre de 2008

Fanáticas se dividen entre RPattz & Zac Efron

Gracias a Ultimate Pattinson

Si la sexy Emma Roberts tuviera que elegir entre los roba corazones Zac Efron y Robert Pattinson ella definitivamente se iria con Pattinson. Eso le preguntaron en el sitio TMZ sobre a cual de estos jóvenes galanes preferiría y ella sin pestañar eligió a al chico vampiro.

El reinado de la estrella de High School Musical, Zac Efron, entre las chicas está en serios aprietos, la popularidad de la cinta Crepúsculo (Twilight) ha catapultado a Robert Pattinson en el gusto de millones de seguidores en todo el mundo.

Por un lado está el adorable Zac Efron con su gran legión de fans, y estrellas al nivel de Megan Fox y Brittany Snow diciendo que están locas por él. Por el otro el recien llegado Robert Pattinson, quien no se queda atrás y es el preferido de sexys estrellas como Hilary Duff y de la ya mencionada Emma Roberts.

Sumele a ésto que mientras algunas publicaciones como People ubican en mejor posición a Zac entre los más sexy del 2008, otras como la Rolling Stone y ETOnline le dan el honor a Robert Pattinson.


La vida amorosa de Pattinson ya esta en el ojo de todos, cada uno de sus pasos son seguidos de cerca por los paparazzi. Recientemente se le vió en Los Angeles en un almuerzo de 4 horas con la actriz Camilla Bella, a quien se vincula con Joe Jonas de Los Jonas Brothers. Ese almuerzo cita dió mucho de que hablar por lo amable que fue Pattinson en todo momento y lo bien que se vió que la pasaron. Además de no ser la primera vez que se les veía compartir.

Zac Efron por su lado mantiene una solida relación con su novia y co-estrella Vanessa Hudgens. De hecho, ella le ha permitido tomar una de las 6 habitaciones de su nueva casa para convertirla en un moderno gimnasio, de acuerdo al National Enquirer.

Zac, que aún no se mudará de su apartamento de 2 habitaciones, al parecer le pidio el favor a su novia ya que el odia ser seguido por paparazzi y fans en el gimnasio al que asiste, y de acuerdo al mismo reporte, Vanessa no sólo aceptó sino que tambien ha comprado todo el equipo y una inmensa TV además de dejarle selecionar los colores.

Y ustedes a quien elegirian: Zac Efron o Robert Pattinson?

No hay comentarios:

N O T I C I A S