jueves, 11 de diciembre de 2008

MTV: Entrevista a Catherine Hardwicke

Habla sobre las escenas incluidas en el DVD y más :) 
Gracias a Crepúsculo Meyer por la información.


''En los detalles, Catherine dice que posiblemente el DVD salga en Primavera, lo mas seguro un día después de San Valentín.

También menciona que se trata de 
10 escenas eliminados o extensas, mucho material no visto y bastante jugoso, "Creo que una de ellas, Edward y Bella dicen "Te Amo".

Se hablo de montajes de mordidas, algunas secuencias de los nomadas no vistas, que no se pusieron en la película debido a que se supone que se tenia que quitar
violencia para que Twilight estuviera en el rating de "mayores de 13 años".

"Human Hijinks", de esta forma le llama a los momentos de los amigos humanos, donde incluyen a Mike Welch (Mike Newton) y Anna Kendrick (Jessica) haciendo algo loco, y mucho mas del invernadero, se trata de partes muy divertidas.

Un segundo montaje se centrará en la película de los No-momentos. "Hay muchas partes de 
sexys mordidas de vampiro - que no está en la película", dice Hardwicke. "Hay una donde Rob muerde a Kristen en la secuencia del sueño y, a continuación sigue el ataque de los nómadas".

Y para mayores vivencias inolvidables, Cath agrego: "Hay muchisisisimo material de detrás de cámaras. Tuvimos un chico grandioso que trabajaba grabando todos los dias, Jeff. Hizo entrevistas muy creativas, básicamente 
puedes ver como se hizo toda la película, lo cual fue muy divertido. Incluso aprendí muchas cosas que ni siquiera sabia al escuchar las entrevistas de otras personas!"

"También podrán ver a la orquesta de Londres tocando la Nana de Bella"

Unas escenas graciosas durante el béisbol con unos bloopers de Edi Gathegi (Laurent). "Practicamente caímos muertos, los intentos de improvisación de Edi pueden ser muy perversos, tendrás que verlo".

Y para los que quieren saber mas de Edward y Bella, anteriormente Kristen Stewart dijo en una entrevista que había una escena muy linda de Edward y Bella, donde ella le decía que si quería probar su dedo:

Sobre las escenas borradas, Cath agrega "Hay escenas bastante largar, y algunas que no tenemos en la película, Hay una donde Rob y Kristen están caminando solos, Edward agarra a Bella y se dejan caer entre las hojas y después Edward le muerde el dedo a Bella, es la escena favorita de Kristen".

Justamente Kristen dijo que en esa escena ella le decía "
Quieres probar mi dedo?". Parte de la escena la puedes ver aquí:''

No hay comentarios:

N O T I C I A S