jueves, 11 de diciembre de 2008

Robert Pattinson quiere crecer como actor


Gracias a "
Ultimate Pattinson" y "Edward and Bella True Love"

''ESTADOS UNIDOS.- Aunque ya protagonizó el filme Crepúsculo, el primero de cuatro filmes que se perfilan como una saga taquillera, el actor británico Robert Pattinson considera que aún es pretencioso que lo llamen actor y a veces le da vergüenza aceptar su profesión

Pattinson interpretó a Edward Cullen, un vampiro enamorado de Bella (Kristen Stewart), y a pesar del éxito que resultó entre los jovencitos que siguieron el filme luego de convertir en fenómeno el libro, Robert afirma que ''actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes hacerte el tonto. Todavía
me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas. Si te dicen lo estupendo que eres, tienes que demostrarlo. Y, luego, más gente quiere hundirte. Todo el mundo dice lo genial que eres y ni siquiera has hecho nada, todas tus aspiraciones se ven distorsionadas y no sabes ni qué hacer”.

No es supersticioso
Externo que cuando leyó el libro no era tan popular y le resultó extraño, pues el vampiro era como la fantasía sexual de la autora, Stephenie Meyer; sin embargo, consideró que la temática de la historia se basa en la historia de amor. “Eso me pareció el tema central y no los vampiros. No es una simple historia de amor y eso la hace interesante”.

Aunque a los filmes cargados de elementos mágicos o demoníacos los acompañan leyendas urbanas durante el rodaje,
Pattinson niega ser supersticioso. “Creo sin duda en ciertos elementos sobrenaturales, pero esto (interpretar a un vampiro) no me ha hecho pensar concretamente en eso. Intentaba que fuera real, con lo que me pudiera identificar”.

Ahora Robert Pattinson es un rostro famoso, hasta popular, con la saga de Meyer tiene trabajo para rato pero no quiere encasillarse.
“En cada periodo de mi vida, cuando hago una película, soy una persona distinta. He tenido amigos distintos y un estilo de vida diferente. El actor añadió que fue muy antisocial durante las tres semanas que estuvo en Portland, ciudad donde se filmó Crepúsculo.“No iba a bares ni nada y salía a correr en plena noche”."


No hay comentarios:

N O T I C I A S