sábado, 13 de diciembre de 2008

Chris Weitz como director es OFICIAL


El día de hoy, Summit Entertainment confirmó que Chris Weitz sería el nuevo director de Luna Nueva.

Y además Chris Weitz envió una carta a los fans de la saga:


Traducciones gracias a Crepúsculo Meyer

Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,

En los últimos días me he estado involucrando en el romance de los extraordinarios libros de Stephenie Meyer.

Y me siento muy agradecido de que he recibido el permiso para proyectar Luna Nueva de las paginas a la pantalla.

Para los fans del libro y de la película Crepúsculo, esto seguramente llego como un inesperado giro. Así que quise brevemente para intentar ponérselos fácil, y darles una razón de esperanza y de esperar lo mejor.

En la última década de mi carrera como director, tuve la opción de hacer adaptaciones complejas e involucradas letras de la literatura. Esto siempre ha sido con amor a los libros, a los personajes, a la historia y el tema; y siempre involucrado con respeto y con la responsabilidad de los sentimientos de otras personas que también aman los libros.

Cuando vi la película de Crepúsculo, estaba completamente en trance y me dejo con querer saber mas. También fui atrapado por la extraordinaria pasión de los personajes, la historia y el tema que evidentemente esta alrededor de muchas personas que están cerca de mi. Mi trabajo es traer a la vida esa devoción.

Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Realmente no puedo decir mucho sobre el porque ella no va a hacer Luna Nueva debido a que no estoy involucrado en esas decisiones. Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente deboto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla. Para quienes se debaten el hecho de que sea un director hombre, puedo captar la experiencia de Bella, solamente puedo decir que el sentimiento es universal y que mi trabajo también esta unido a trabajar con una de las actrices mas talentosas del mundo.

Para el resto, la prueba tendrá que ser en el estreno, pero les prometo que voy a seguir respondiendo a sus esperanzas y miedos.

Gracias por la oportunidad y por la fe.

Les desea lo mejor,
Chris Weitz.


Y en la web de Stephenie Meyer también lo anunciaron:

Hola chicos,

Ha habido un gran numeró de preocupación y especulación en los foros, quiero que ustedes sepan que es lo que esta pasando.

Primero que nada, al igual que ustedes, estoy triste que Catherine no continuara con nosotros para Luna Nueva. La voy a extrañar, no solamente es una directora brillante, también es mi amiga. Ella es tan distinta, tiene una autentica voz que hizo cosas grandiosas para Twilight. Veo un futuro hacia delante a todas las películas que ella haga.

Ella no nos dejó con las manos vacías. Todavía tenemos los beneficios de su impresionante casting y la belleza visual del mundo que creó. Este fundamento nos pone en un buen lugar para Luna Nueva.

La empresa de Summit viene con un nuevo director para Luna Nueva. Le preguntaron a Chris Weitz, que si quería unirse a nosotros, y estoy muy satisfecha de anunciar que el estuvo de acuerdo en formar parte del mundo de Twilight. Tuve la oportunidad de hablar con Chris, y puedo decirles que esta muy emocionado por la historia y sobre todo ansioso de mantener la película lo mas cercana posible al libro. También es muy consciente de ustedes, los fans, y quiere mantenerlos a todos ustedes muy felices. (Antorchas y horcas no van a hacer necesarias.)

Estoy emocionada de trabajar con Chris y creo que el podra traer muchas cosas a la mesa, no menos de para mí es que él escribió el guión y dirigido una de mis películas favoritas de todos los tiempos About a Boy. Y estoy realmente esperando a ver su visión de Luna Nueva.

A continuación hay una carta de Chris para ustedes. Creo que obtendrá una visión en la presente nota de que genial va a ser  tener a Chris como parte de nuestra comunidad.



Toda la información gracias a Just Cullen

Ojalá que Chris haga un buen trabajo, pero sinceramente, yo quería que siguiera Cath :( o aunque sea hubiera sido una mujer.

No hay comentarios:

N O T I C I A S