jueves, 11 de diciembre de 2008

Chris Weitz CONFIRMADO como director de Luna Nueva

Traducción de Twihards Perú

''Va a haber un nuevo director al mando de la serie de Twilight: y será un hombre. Fuentes le dicen a EW.com que Summit Entertainment está a punto de contratar a Chris Weitz (La brújula Dorada) como el pastor de Luna Nueva, el segundo filme de la saga best-seller de Stephenie Meyer. Weitz es conocido por su trabajo con su hermano Paul. Ambos dirigieron American Pie y luego nominados por un premio de la Academia por el mejor guión por About A Boy, la cual ellos co-dirigieron. El primer gran filme dirigido por él solo, La Brújula Dorada, no tuvo mucha acogida nacionalmente, pero fue un hit en el exterior.

Twilight, dirigido por Catherine Hardwicke, ha recaudado más de $141 millones hasta ahora, pero Hardwicke entró en conflicto con el estudio durante la producción. A inicios de esta semana, se anunció que ella no iba a hacer Luna Nueva. Weitz tiene una sólida amistad con el brazo derecho de Summit; él es considerado como un buen compañero de trabajo y tiene experiencia con los efectos especiales.
''Él es una elección de calidad de vida,'' dice una fuente. Mientras Summit insiste en ''nosotros aún no hemos firmado a Chris Weitz para hacer Luna Nueva,'' y la agencia de Weitz dice que ningún acuerdo ha sido firmado, otras fuentes dicen que tal acuerdo es inminente, y que Summit ha parado negociaciones con otros directores potenciales. Summit tenía planeado anunciar su decisión del contrato el domingo, 14 de diciembre, y podría tener a Weitz en Vancouver, B.C. el lunes para empezar la pre-producción del filme''

No hay comentarios:

N O T I C I A S