viernes, 20 de marzo de 2009

Borders: Video exclusivo desde el set de New Moon

Gracias a eclipseperu:

Ante la inminente salida del DVD de Twilight a Medianoche, Borders Media nos da un excelentísimo regalo, un video del día de HOY en el set de New Moon donde podemos ver a Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylort Lautner, Rachelle Lefevre y Ashley Greene, estas últimas dos caracterizadas para su papeles de Victoria y Alice Cullen.

Fotos Paparazzi: Kristen, Taylor y Rachelle en la playa

Gracias a eclipseperu:


Layney Gossip abre su día con noticias muy buenas para nosotros.Taylor Lautner y Kristen Stewart estuvieron ayer en Tofino, Columbia Británica filmando cerca de South Beach y Wickaninnish Inn. Más de lo mismo está pasando HOY. Rachelle Lefevre dijó que estaría por allí también. Salto de acantilado, a punto de ahogarse, y el rescate... o algo. Seguramente las Twilighters sabemos de que se trata.



ParisHilton y su nuevo capricho

Gracias eclipseperu:



De Yahoo.Paris Hilton tiene nuevo capricho, y esta vez se trata de que quiere conseguir un papel en Luna Nueva, y pese a que el reparto ya se encuentra en Vancouver, Canadá, Hilton sigue moviendo sus contactos para conseguir el papel.La heredera dijo que cree que sería perfecta como vampira, y que, a pesar de que le gustaría que fuesen reconocidas sus capacidades como actriz, no le importaría obtener un papel secundaria.

clic en la imagen para ver el video

jueves, 19 de marzo de 2009

TWILIGHT soundtrack cd/dvd

Gracias a stepheniemeyer:

traducido por twihardsPeru

Chop Shop / Atlantic Records ha realizado una version de lujo del CD/DVD del soundtrack! el doble disco tendra mucho contenido extra incluyendo 5 canciones , y 30 minutos de entrevistas y videos misicales. Mira una pedazo de lo que puedes esperar...