viernes, 6 de febrero de 2009

Mundo52: Actriz de la serie 90210 podría estar en New Moon


Estamos cerca del comienzo de las grabaciones de New Moon. Por ello se han proliferado una serie de rumores, los cuales algunos ya han sido aclarados, pero otros siguen sin ser confirmados.

Los fans de Crepúsculo ya quieren saber quiénes serán los actores que participarán en la nueva entrega de esta historia de vampiros, pero todo se ha manejado muy misteriosamente.

Hasta la fecha no se ha confirmado a Dakota Fanning como Jane, pero ya se descartó que Vanessa Hudgens participe, al menos en la segunda entrega.

Ahora se ha comentado que la actriz AnnaLynne McCord, quien sale en la serie 90210, podría tener una pequeña participación en la cinta.

E! Online publicó una nota donde dicen queMcCord haría el papel de Heidi, una hermosa chica que atrae presas para el clan de los Volturi. Este personaje tiene unas impresionantes piernas, cabello largo y ojos violeta.

Y es muy probable que sí participe, aunque haría una pequeña aparición. Las posibilidades de que tenga ese papel son altas porque AnnaLynne sale con el actor Kellan Lutz, a quien ubicarán por haber interpretado a Emmett Cullen en Twilight.

Mundo52:¿Romance entre Dakota Fanning y Rob Pattinson?


Aún no se ha confirmado su participación en la cinta New Moon pero los rumores sobre el interés de la actriz por el intérprete de Edward Cullen han comenzado a circular.

No la podemos culpar. Dakota, 14 años, cubre el perfil. Es adolescente, tiene buen gusto y según los rumores está interesada en Robert Pattinson. De acuerdo con la revista Star,Hannah Dakota Fanning está locamente enamorada de Rob, “enfocada”, sería una mejor definición.

El portal de la revista explica que esa es una de las razones por las que Dakota Fanning, quien realizaría el papel de Jane, está tan entusiasmada con participar en la secuela de la historia de Stephanie Meyer. Aunque también señalan que ella está aún muy jovenpara llegar a algo serio con el actor de 22 años: “a ella le gusta coquetear. ¡Sólo quiere tener un poco de diversión!

Una fuente de la publicación explicó que “Dakota es muy determinada, ella consigue lo que se propone”, por lo que nos queda claro que si no se queda con el papel cuando menos Robert tendría una gruppie más. En el pasado Miley, Hillary y hasta Tyra (Cyrus, Duff, Banks) se mostraron ansiosas ante el nuevo galán de cine.

Por su parte, la actriz dijo que el papel le queda como anillo al dedo pues en principio ambas son pálidas -”no creo que tendrían que ponerme un montón de maquillaje”-, aunque lo que más gusto le da es que mucha gente la conoce y “está entusiasmada conmigo”. Por lo que para ella participar en New Moon sería “realmente genial”.

Mundo52: El toquetón de Robert Pattinson


La estrella masculina de Crepúsculo se refirió a la manera en la que él prefiere interactuar con sus compañeras de elenco.

Pareciera que Robert Pattinson es una maquina de generar información. Todos los días tenemos un dato nuevo sobre el bello vampiro adolescente.

En declaraciones a la revista YOU, el actor reveló que el es del tipo de actor que prefiere el contacto físico con sus compañeras.

Me molesta que en los filmes de ahora haya tan poco contacto físico entre los actores. Lo mejor que tiene la actuación es el contacto físico, solo así podes transmitir ciertas cosas”, priorizó entre sus preferencias el bello Rob.

Es muy distinto si puedes tomar de la mano al otro actor. Genera una empatía muy diferente”.

¿Tendrán que ver estas declaraciones con el amor no correspondido de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson?

Mundo52: Kristen Stewart en polémicas fotos


La protagonista de Crepúsculo estaba de vacaciones en Costa Rica cuando fue sorprendida con una prenda un tanto polémica.

La fama no es gratuita. Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y varios más pueden dar fe de ellos.

No es de extrañar que con el furor que causó Crepúsculo en miles de fanáticos, les haya llegado la hora a sus protagonistas. Que si Robert Pattinson se viste de mujer, que si lo llaman con nombre femenino; y ahora le toco el turno a su compañera de elenco, Kristen Stewart.

En el sitio MeetTheFamous han publicado una fotografía tomada durante unas vacaciones de la actriz de hace unos años en Costa Rica. La noticia no pasaría a mayores si no fuera por que el estampado de su bikini es ni más ni menos que… unas hojas de marihuana.

Esta no es la primera vez que Kristen se ve involucrada en situaciones con la marihuana ya que el año pasado, antes del estreno del film, fue fotografiada con una pipa en situaciones non sanctas .

Mundo52: Harry Potter vs. Twilight


Las escritoras se verán las caras en la edición XXII de la entrega de premios Kids’ Choice de Nickelodeon. En la categoría de mejor libro también se incluyen títulos de Jeff Kinney.

¡Fanáticos de Twilight y Harry Potter! ha llegado la oportunidad que esperaban. Los interesados en respaldar o renegar de las declaraciones deStephen King, quien dijo que “Rowling es una genial escritora y Stephanie Meyer no puede escribir algo valioso”, podrán hacerlo a partir del próximo 2 de marzo, cuando comiencen las votaciones online para los Premios Anuales Kids’ Choice de Nickelodeon.

La cadena de televisión anunció las nominaciones de la 22a. edición de entrega de premios, en donde ambos títulos se colocaron en una de las 18 categorías existentes (mejor película, actor y actriz de película, canción, grupo musical, etcétera). En la sección de mejor libro se ubican Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid Do It Yourself Book, Harry Potter series y Twilight series.

La ceremonia de entrega se transmitirá el próximo sábado 28 de marzo y las votaciones online iniciarán el próximo lunes 2 de marzo aquí.

Entre los nominados también se encuentranMiley Cyrus, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, The Jonas Brothers, Michael Phelps, Rihanna, Reese Witherspoon y Tiger Woods.

En la categoría de mejor película están: Bedtime Stories, The Dark Knight, High School Musical 3: Senior Year y Iron Man.

Mundo52: ¿Por qué los fans de Twilight no quieren a Vanessa?


La redacción de Mundo52 se impresionó cuando vio la forma en que los seguidores de la historia de Stephanie Meyer rechazaban la participación de la protagonista de High School Musical en New Moon.

No, por favor que sólo sea un rumor. Vanessa no queda para este tipo de peliculas”, “¡Ay, no! ¡Qué horror!! Espero que ella no se quede con el papel, me cae mal y no queda en el mundo de Twiligth“, “Vanessa NO sabe actuar, sino estaría en otras producciones y no encasillada en Disney Channel“. Estos son sólo unos pocos de los tantos comentarios que las fans de Twiligth han dejado en las notas que hablan de la posible incursión de la actriz en la cinta.

La pregunta que todos nos hicimos fue ¿Por qué los fans de Twiligth no quieren a Vanessa? Y aunque nos dieron algunas pistas aún desconocemos la razón por la que no la quieren en el elenco abanderado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Algunos dicen que no sabe actuar, otros que“preferiría ver a una actriz verdadera y no a una actriz/cantante” haciendo ese papel, otros externan su ¿desprecio? simplemente porque no les cae bien y los demás porque consideran que el personaje de Leah no va con la joven que personificó a Gabriella Montez en High School Musical.

Mientras su posible participación en New Moon estaba en duda, los seguidores de la cinta pedían que sólo fuera un rumor, pues aseguraban que Vanessa “es más para niños y chavas que les gusta eso de High School Musical, Jonas Brothers, Hanna Montana”.

Por lo pronto las fans podrán tranquilizarse, tomar aire y esperar. Vanessa no estará en la segunda película. Aunque todo parece indicar que sí en la tercera. La decisión final será de la dirección de casting de la cinta.

Perú21: el boom Crepúsculo pisa los talones a Harry Potter

El periódico Perú21 publicó un artículo relacionado a Twilight


La saga del romance del vampiro Edward y la humana Bella causa furor a nivel mundial y bate récords en taquilla y con sus libros.

La historia sobre vampiros adolescentes Crepúsculo, creada por la escritora estadounidense Stephenie Meyer, apunta a convertirse en la saga con mayores adeptos luego de Harry Potter. Sus seguidores ya se cuentan por millones alrededor del mundo y han convertido a esta cinta y a su libro en todo un éxito.

La película, que nació como una producción independiente y con un presupuesto de solo 37 millones de dólares, ya ha recaudado en todo el mundo US$341.2 millones, lo que la ubica entre las más rentables de los Estados Unidos, destronando, incluso, a la tan promocionada High School Musical, que solo ha podido recaudar 90 millones.

Pero esto no es todo, ya que sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, acaban de convertirse en las nuevas estrellas de moda en Hollywood, y se dice que los honorarios de cada uno para la segunda parte de esta historia (Luna Nueva) sobrepasan los US$4 millones.

Luna Nueva contaría también con la participación de la adolescente actriz Dakota Fanning, quien encarnaría a una malévola vampiro, y la dirección de la saga recaerá esta vez en Chris Weitz (La brújula dorada).

BOOM EN ESPAÑOL. El impacto de esta historia de vampiros ha encontrado un gran eco entre los fans de habla hispana, tanto así que el primer libro de la saga (son cuatro en total) Crepúsculo ha vendido dos millones y medio de ejemplares en Latinoamérica y en España, mientras que en todo el mundo se han vendido 42 millones.
Nota: Lo de Dakota Fanning aún no está confirmado.

Candids: KStew - 'Slumdog Millionaire' Awards Party


Pueden ver más aqui 

Poster: The Cake Eaters


(Fotos y los otros 2 posters aqui)

Outtakes: Entertainment Weekly

 
(Odio las marcas de agua ._.)

Popstar: Lucas Grabeel no va a estar en Luna Nueva

Popstar ha entrevistado a Lucas Grabeel estrella de HSM y ha aclarado los rumores sobre su posible aparición en Luna Nueva.

xf5fmu

PopStar: Lucas, ¿Te importaría comentar sobre los rumores que dicen que interpretaras a Alec en Luna Nueva?

Lucas: Si, mi novia me dijo el otro día. Creo que es gracioso, nada de eso es realmente cierto. No he audicionado y  no se ha conversado sobre ello.

Puedes leer la entrevista completa aqui

La saga de Twilight nominado a los Nickelodeon KCA 09

El día de hoy la cadena televisora de Nickelodeon dio a conocer a los nominados de este año para su entrega de "Kid's Choice". El evento donde anunciaran a los ganadores se transmitirá en vivo el próximo 28 de Marzo.

stephanie-meyer-covers_l

La saga de "Twilight" entro a una de las categorías como "Libro Favorito", a partir del 2 de Marzo en este link se abriran las votaciones  online.

Fotos: Christian Serratos

picture-8
Pueden ver todas las fotos aquí @LePhant Magazine

ExtraTV: Entrevista a Jackson Rathbone

jueves, 5 de febrero de 2009

Poster: Summer's Blood - Ashley Greene


Pueden ver un still de la película aqui 
(nota que no es apto para personas hipersensibles o asquientas)

AnnaLynne McCord como Heidi en Luna Nueva?

E!Online nos trae el siguiente rumor, donde hablan que tal vez AnneLyne (90210) pueda interpretar a Heidi en Luna Nueva.

annalynne-mccord-3Estoy escuchando que los cineastas han estado considerando la idea de audicionar a la estrella de 90210, AnnaLynne McCord, como Heidi en Luna Nueva, la tan esperada secuela de Crepúsculo.

Heidi no es un gran personaje en el libro, pero McCord definitivamente tiene la magnífica apariencia para interpretarla.

El personaje es un “cazador” quien trae seres humanos  como comida de los vampiros del clan Volturi. Ella es también conocida como el “cebo” por la forma en que utilizan su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos. En su breve aparición en el libro, Bella describe a Heidi como “excepcional, inolvidable” belleza. Tiene impresionantes piernas, el cabello largo y ojos color violeta.

Fuentes me han dicho que McCord audicionó para el papel. “No es un papel tan importante”, una de las fuentes dijo. “Heidi seria mas como un trofeo”. 

McCord debe sentirse muy a gusto en el set. Su co-estrella de 90210, Kellan Lutz – y rumoreado novio en la vida real – interpreta a Emmett en Crepúsculo y volverá en la secuela.

El representante de McCord no ha comentado inmediatamente o algún representante del estudio, Summit Entertainment.

El director Chris Weitz espera comenzar a grabar la película con Robert Pattinson y compañía, el siguiente mes en el estado de Washington y en Italia con el 20 de Noviembre como fecha de estreno. Summit todavía no ha hecho grandes anuncios sobre el nuevo elenco para Luna Nueva. Sin embargo, como ya hemos exclusivamente informado, Dakota Fanning está en conversaciones para interpretar a Jane.

Robert Pattinson Confiesa su Admiración por la Madurez de Daniel, Emma, y Rupert

El website My Park Mag acaba de publicar un artículo, con nuevas declaraciones concedidas por el actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Robert indica que está realmente impresionado por la manera en la cual Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), y Daniel Radcliffe (Harry Potter) manejan la fama y su enorme popularidad. Los protagonistas de ‘Harry Potter’ siempre han intentado llevar sus vidas lo más normalmente posible, e incluso Emma irá a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge en la segunda mitad del presente año 2009, así que Robert quisiera emular ése comportamiento tras la rápida fama que le ha traído su personaje protagónico en la película Crepúsculo:
''Creo que la manera en la cual los chicos de ‘Harry Potter’ manejan la fama es envidiable, ignorando todo y simplemente viviendo sus vidas tan normalmente como pueden. Eso realmente ha funcionado para ellos. Los tres son muy sanos. Creo que Daniel aún vive en la misma casa donde creció en Londres. Es evidente que ha madurado mucho. Simplemente quiere hacer un buen trabajo y nada más, y para eso no es necesario vivir en Los Angeles. A veces es así, pero no tienes que estar frecuentando clubs ni nada parecido.''
Recordemos que el próximo 29 de Marzo se estrenará en todo el mundo la nueva película de Robert, Little Ashes, en la cual interpreta al artista Salvador Dalí en la España de la década de 1920

miércoles, 4 de febrero de 2009

Posible soundtrack de New moon! "never erase"

Gracias a thetwilightzone:


La nueva canción de Candace Cheree podría ser uno de los soundtracks de New Moon. Hasta ahora, Candace ha escrito tres canciones para la saga. Never Erase representa la escena en que Edward le dice a Bella que debe dejarla.
Haz click aquí para oir la canción desde el myspace de Candace.

A Robert y su agencia le lloveran las cartas a partir de hoy!


Gracias a twilightaddiction-mx:


Para quien dudaba en mandarle a Robert alguna cartadejando de lado su esperanza de que le fuera a contestar...Sorpresa!!!
Una devota Fan de Robert le mandó dos paquetesy él le devolvió 3 fotografías autografiadas...Si con esto volvieron en sí y recuperaron las esperanzas...es hora de lanzarse a escribirle, así que aquí les dejo la dirección para escribirle tanto en Londres como en Los Angeles y suerte chicas!!!






[Londres]Robert Pattinsonc/o Curtis Brown Group Ltd.Haymarket House5th Floor, 28-29HaymarketLondon, SW1Y 4SPEngland[Estados Unidos]Robert Pattinsonc/o Endeavor AgencyStephanie Ritz9601 Wilshire Blvd. Floor 3Beverly Hills, CA 90210USA

Rob: Fashinable Fellow

Image and video hosting by TinyPic
click en la iamgen para verla mas grande (:
Fuente: Lion_Lamb

"Robert Pattinson
Tal como parece, sus editores de WhoWhatWear.com no estan influenciados con la epidemia de Twilight, pero tampoco podemos resistirnos al apuesto, Robert Pattinson. Este final de la historia nos da algunas validaciones para quedarnos mirandolo y para googlearlo: acosadores de estilo! Teniamos curiosidad acerca de Edelstein tomando el look elegante-desaliñado de Pattinson que uso en los MTV's Video Music Awards el otoño pasado y no estamos decepcionados con la respuesta!"Mezclar grises es una gran moda de las pasarelas, pero Pattinsonlo hace facil y sin mucho esfuerzo", Edelstein dijo. "Su desordenado, pero hermoso cabello y botas agregan al personalidad y mantienen su look lejos de sentirse muy estilizado, pero aun viendose bien."

Actualizaciones: Afiliados - Fan del mes febrero

Hola twilighters :)

Primero: Mañana hay 2 eventos importantes en nuestro país:
1. Estreno de la película de Cam Gigandet - "Rendirse Jamás", no se olviden de ir al cine un rato :)
2. Estreno de la serie "The Ex List" donde aparece Elizabeth Reaser. La van a transmitir en FOX (18 - Cable Mágico, 502 - DirecTV) a las 10:00pm. Pueden ver acá la programación

En fin, hemos actualizado algunas cosas en el blog, como por ejemplo los afiliados.
Les damos la bienvenida a nuestros nuevos amigos:
Elite:

Top Afiliados:
  • Visiten las páginas que están geniales :) <3 
  • Otra actualización: Fan del mes de febrero.
  • Felicitamos a Raquel Zegarra (12 años) de Perú 
  •   
  • '' Que por qué me gusta Twilight? OH PORFAVOR, YO AMO TWILIGHT CON TODA EL ALMA!! SOY LA FAN NUMERO 1! TENGO EL CD EL DVD Y EL POLO Y TODOS LOS LIBROS, INCLUSO LEí MIDNIGHT SUN (QUE ESTA DISPONIBLE PARA LEER EN EL SITIO WEB DE STEPHENIE MEYER)! (Y FUI AL ESTRENO, [PRIMERA FUNCION] CON EL POLO PUESTO! TENIA MI CAJA FORRADA POR UN COLLAGE HECHO DE LAS FOTOS DE LA PELICULA Y ADENTRO TENIA TODAS MIS COSAS DE TWILIGHT!) Todo empezó un dia que le dije a mi mama que quería leer una saga llamada Twilight, que me parecía muy interesante..."

  • Pueden ver toda su respuesta en la columna derecha del blog. Si deseas participar en este concurso, click aquí y sigue las instrucciones

  • Creo que eso es todo por ahora :)
  • Saludos a todos! 
  • Steph.

Ryan Seacrest dice que Rob no tiene personalidad

Gracias a Twilight Addiction Mx por la siguiente nota:

 

El día de hoy en el programa de Ryan Seacrest OnAir hubo una mención de Robmientras Miranda Cosgrove (del programa iCarly de Nickelodeon) estuvo en el programa de radio. Ryan dijo algo bastante sacrílego para las fans de Rob.

RS: ¿Tienes algun amor platónico?
MC: Si tengo un amor platónico. Me gusta Rob Pattinson. Es muy lindo.
RS: Esta bien, Miranda. Ya lei los libros. Ya vi la película. Ya vi a Rob. Rob es un chico muy agradable. Pero no tiene personalidad.
Ellen K(otra locutora de KIIS FM): Oh Ryan!
RS: Quiero decir ¿en serio? ¿La tiene? ¿Creen que tiene personalidad?
EK: Todos creemos que la tiene.
MC: Yo también.
RS: Pero no tiene la misma personalidad que, digamos, tu tienes. El mismo nivel. Estoy diciendo que tu hablaras todo el tiempo. Pero creo que el esta pasando un momento pesado adaptándose a su nueva fama.

Robert puesto #13 dentro de los '30 hombres más sexys con menos de 30 años'

FoxNews ha dado ha conocer su Top 30 de los Hombres más sexys debajo de los 30.

039vg1

13. Robert Pattinson, de 22 años, obtuvo el reconocimiento como Cedric en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", pero fue su papel como Edward Cullen en la exitosa película de "Crepúsculo", que lo introdujo en nuestro Top 30. Los vampiros son muy sexys.

'Twilight: Director's notebook' por Catherine Hardwicke

El día de hoy Entertainment Weekly dio a conocer una exclusiva, el libro"Twilight: Director's Notebook",  este libro es una visión de Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) sobre su trabajo, notas, fotografías y más durante la creación de la película.

nd7i3r

La editorial Little, Brown lanzará el libro el 17 de Marzo. El libro incluirá los confidenciales secretos del casting, exploración por la locación y el guardarropa del vestuario -- como extra, un detrás de cámaras con fotos, notas personales de Hardwicke sobre sus escenas favoritas y más.

"Con este libro, intento mostrarle a los fans y a futuros directos algunos de los procesos que estuvimos haciendo el equipo y yo durante la filmación de Crepúsculo", dice Catherine Hardwicke. "Mi desafío fue traducir el poderoso libro de Stephenie Meyer y hacerte sentir lo que ella te hace sentir cuando lees sus obras".

FrontRowFanz: Entrevista a Peter Facinelli

Entrevista a Peter Facinelli por FrontRowFanz



El Empire Diner fue el lugar que elegí para almorzar y conversar con Peter Facinelli, nacido en Queens. Cuando reviso mis apuntes de la entrevista no puedo hacer otra cosa que reírme, ya que hablamos desde Nurse Jackie hasta Crepúsculo. Estábamos muy contentos de saber sobre el papel de Peter en la serie Nurse Jackie, donde interpreta al Dr Cooper, quien es 'muy diferente de Carlisle; es engreído, confiado y cree en el Red Bull, pero al final de los días es una mezcla'.

Peter dice que para este papel no quería interpretar al típico médico de TV, sino que él quería interpretar "la persona, no la profesión". El show, que se estrenará este año, tiene su propio estilo. "Se trata de una media hora de drama, pero es divertido".

Otro papel de Peter con el cual estarás familiarizado es el Dr. Carlisle Cullen de Twilight, donde hubo diversos problemas con la incesante lluvia, con un personaje que lleva amor desde el libro a la pantalla, y que lleva la sabiduría y el conocimiento de 350 años como vampiro.

"Yo tenía mucho maquillaje, y un día, después del rodaje, mi chófer me vino a recoger y no me reconoció. Afortunadamente no me parezco mucho a Carlisle cuando no estoy maquillado, Rob si que trata con eso porque se parece más a Edward". Esta es una de las pocas películas que Peter ha podido compartir con su hija mayor.

Peter está esperando a trabajar otra vez con el papel del Dr. Cullen y estar con su familia de la pantalla. "Hemos trabajado muy bien juntos, realmente da la sensación de ser una familia. La escena de la cocina es genial, porque todos los Cullen estaban allí. Me encanto hacer todas las escenas con la familia, esa dinámica realmente funciona".

Antes de despedirnos después del almuerzo, Peter tiene un pequeño consejo que compartir con todos, es algo en lo que siempre ha creído y que suele decirles a sus hijas. "No importa que pase, sé feliz. Mucha gente no hace lo que desean, encuentra un sueño y persíguelo. Haz lo que desees o lo que quieras. Sé feliz".


Traducción: sylver @ Twilighters Fan

N O T I C I A S