viernes, 6 de febrero de 2009

Mundo52: Actriz de la serie 90210 podría estar en New Moon


Estamos cerca del comienzo de las grabaciones de New Moon. Por ello se han proliferado una serie de rumores, los cuales algunos ya han sido aclarados, pero otros siguen sin ser confirmados.

Los fans de Crepúsculo ya quieren saber quiénes serán los actores que participarán en la nueva entrega de esta historia de vampiros, pero todo se ha manejado muy misteriosamente.

Hasta la fecha no se ha confirmado a Dakota Fanning como Jane, pero ya se descartó que Vanessa Hudgens participe, al menos en la segunda entrega.

Ahora se ha comentado que la actriz AnnaLynne McCord, quien sale en la serie 90210, podría tener una pequeña participación en la cinta.

E! Online publicó una nota donde dicen queMcCord haría el papel de Heidi, una hermosa chica que atrae presas para el clan de los Volturi. Este personaje tiene unas impresionantes piernas, cabello largo y ojos violeta.

Y es muy probable que sí participe, aunque haría una pequeña aparición. Las posibilidades de que tenga ese papel son altas porque AnnaLynne sale con el actor Kellan Lutz, a quien ubicarán por haber interpretado a Emmett Cullen en Twilight.

No hay comentarios:

N O T I C I A S