jueves, 5 de febrero de 2009

AnnaLynne McCord como Heidi en Luna Nueva?

E!Online nos trae el siguiente rumor, donde hablan que tal vez AnneLyne (90210) pueda interpretar a Heidi en Luna Nueva.

annalynne-mccord-3Estoy escuchando que los cineastas han estado considerando la idea de audicionar a la estrella de 90210, AnnaLynne McCord, como Heidi en Luna Nueva, la tan esperada secuela de Crepúsculo.

Heidi no es un gran personaje en el libro, pero McCord definitivamente tiene la magnífica apariencia para interpretarla.

El personaje es un “cazador” quien trae seres humanos  como comida de los vampiros del clan Volturi. Ella es también conocida como el “cebo” por la forma en que utilizan su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos. En su breve aparición en el libro, Bella describe a Heidi como “excepcional, inolvidable” belleza. Tiene impresionantes piernas, el cabello largo y ojos color violeta.

Fuentes me han dicho que McCord audicionó para el papel. “No es un papel tan importante”, una de las fuentes dijo. “Heidi seria mas como un trofeo”. 

McCord debe sentirse muy a gusto en el set. Su co-estrella de 90210, Kellan Lutz – y rumoreado novio en la vida real – interpreta a Emmett en Crepúsculo y volverá en la secuela.

El representante de McCord no ha comentado inmediatamente o algún representante del estudio, Summit Entertainment.

El director Chris Weitz espera comenzar a grabar la película con Robert Pattinson y compañía, el siguiente mes en el estado de Washington y en Italia con el 20 de Noviembre como fecha de estreno. Summit todavía no ha hecho grandes anuncios sobre el nuevo elenco para Luna Nueva. Sin embargo, como ya hemos exclusivamente informado, Dakota Fanning está en conversaciones para interpretar a Jane.

No hay comentarios:

N O T I C I A S