miércoles, 4 de febrero de 2009

Actualizaciones: Afiliados - Fan del mes febrero

Hola twilighters :)

Primero: Mañana hay 2 eventos importantes en nuestro país:
1. Estreno de la película de Cam Gigandet - "Rendirse Jamás", no se olviden de ir al cine un rato :)
2. Estreno de la serie "The Ex List" donde aparece Elizabeth Reaser. La van a transmitir en FOX (18 - Cable Mágico, 502 - DirecTV) a las 10:00pm. Pueden ver acá la programación

En fin, hemos actualizado algunas cosas en el blog, como por ejemplo los afiliados.
Les damos la bienvenida a nuestros nuevos amigos:
Elite:

Top Afiliados:
  • Visiten las páginas que están geniales :) <3 
  • Otra actualización: Fan del mes de febrero.
  • Felicitamos a Raquel Zegarra (12 años) de Perú 
  •   
  • '' Que por qué me gusta Twilight? OH PORFAVOR, YO AMO TWILIGHT CON TODA EL ALMA!! SOY LA FAN NUMERO 1! TENGO EL CD EL DVD Y EL POLO Y TODOS LOS LIBROS, INCLUSO LEí MIDNIGHT SUN (QUE ESTA DISPONIBLE PARA LEER EN EL SITIO WEB DE STEPHENIE MEYER)! (Y FUI AL ESTRENO, [PRIMERA FUNCION] CON EL POLO PUESTO! TENIA MI CAJA FORRADA POR UN COLLAGE HECHO DE LAS FOTOS DE LA PELICULA Y ADENTRO TENIA TODAS MIS COSAS DE TWILIGHT!) Todo empezó un dia que le dije a mi mama que quería leer una saga llamada Twilight, que me parecía muy interesante..."

  • Pueden ver toda su respuesta en la columna derecha del blog. Si deseas participar en este concurso, click aquí y sigue las instrucciones

  • Creo que eso es todo por ahora :)
  • Saludos a todos! 
  • Steph.

No hay comentarios:

N O T I C I A S