viernes, 6 de febrero de 2009

Mundo52: Harry Potter vs. Twilight


Las escritoras se verán las caras en la edición XXII de la entrega de premios Kids’ Choice de Nickelodeon. En la categoría de mejor libro también se incluyen títulos de Jeff Kinney.

¡Fanáticos de Twilight y Harry Potter! ha llegado la oportunidad que esperaban. Los interesados en respaldar o renegar de las declaraciones deStephen King, quien dijo que “Rowling es una genial escritora y Stephanie Meyer no puede escribir algo valioso”, podrán hacerlo a partir del próximo 2 de marzo, cuando comiencen las votaciones online para los Premios Anuales Kids’ Choice de Nickelodeon.

La cadena de televisión anunció las nominaciones de la 22a. edición de entrega de premios, en donde ambos títulos se colocaron en una de las 18 categorías existentes (mejor película, actor y actriz de película, canción, grupo musical, etcétera). En la sección de mejor libro se ubican Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid Do It Yourself Book, Harry Potter series y Twilight series.

La ceremonia de entrega se transmitirá el próximo sábado 28 de marzo y las votaciones online iniciarán el próximo lunes 2 de marzo aquí.

Entre los nominados también se encuentranMiley Cyrus, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, The Jonas Brothers, Michael Phelps, Rihanna, Reese Witherspoon y Tiger Woods.

En la categoría de mejor película están: Bedtime Stories, The Dark Knight, High School Musical 3: Senior Year y Iron Man.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que deberíamos saber acerca de los Oscares de este año

http://www.film.com/features/story/dark-knight-snub-unforgivable-because/25665649

N O T I C I A S