miércoles, 4 de febrero de 2009

Ryan Seacrest dice que Rob no tiene personalidad

Gracias a Twilight Addiction Mx por la siguiente nota:

 

El día de hoy en el programa de Ryan Seacrest OnAir hubo una mención de Robmientras Miranda Cosgrove (del programa iCarly de Nickelodeon) estuvo en el programa de radio. Ryan dijo algo bastante sacrílego para las fans de Rob.

RS: ¿Tienes algun amor platónico?
MC: Si tengo un amor platónico. Me gusta Rob Pattinson. Es muy lindo.
RS: Esta bien, Miranda. Ya lei los libros. Ya vi la película. Ya vi a Rob. Rob es un chico muy agradable. Pero no tiene personalidad.
Ellen K(otra locutora de KIIS FM): Oh Ryan!
RS: Quiero decir ¿en serio? ¿La tiene? ¿Creen que tiene personalidad?
EK: Todos creemos que la tiene.
MC: Yo también.
RS: Pero no tiene la misma personalidad que, digamos, tu tienes. El mismo nivel. Estoy diciendo que tu hablaras todo el tiempo. Pero creo que el esta pasando un momento pesado adaptándose a su nueva fama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabes nah ademas
haci no tenga es lo mejor rob te amo

N O T I C I A S