jueves, 2 de abril de 2009

Acces Hollywod: Jonas Brothers Asombrados con Twilight


Gracias a twilight addiction-mx:

"Twilight" salio de la taquilla y una impresión de la semana pasada con su DVD, pero los Jonas Brothers revelaron que el vampiro se lleva la película. "Yo la vi hace poco, en realidad," Kevin Jonas dijo a Access Hollywood en los Nickelodeon Kids' Choice Awards el sábado.
"La vi en el avión y era muy buena. Yo estaba asombrado." En febrero, los hermanos le dijeron a MTV que sería "muy bueno" estar en la banda sonora de "Luna Nueva", ela secuela de "Twilight"- aunque admitieron no haber visto la primera película en el momento. Según Kevin, que todavía desea participar. "Quién sabe" ,"Si nos invitan, ¿por qué no?". Aunque la película puede haber impresionado, él agregó que él no quiere ser un vampiro.

Stephenie Meyer habla sobre el April´s Fool

Gracias a twilightaddiction-mx:

Muchas noticias aparecieron el día de ayer con relación a la supuesta muerte de la escritora Stephenie Meyer, ella anexo una entrada a su página el día de hoy donde asegura que su estado de salud es bueno, que no ha asistido a ninguna convención este año y que por ahora no tiene plan alguno en escribir ninguna sequela.


A su vez comenta que la noticia relacionada con el evento del sábado en Save The Book Babe es real y que la patineta de nieve que será subastada con el logo de The Host es 100% verídica.

Más detalles acerca de RPattz en el Festival de Juno

Gracias a cullensfanclubmexico:


Robert Pattinson, mezclándose en la sala VIP en una fiesta después de los Juno Awards (los Grammy canadienses), en Vancouver en el interior de la Sala Velvet Opus Hotel. Él llegó después de la Universal Music donde todo estaba en pleno apogeo y, a continuación, agarró un martini y algo de comida - en gran parte a la alegría de muchas de las camareras que trabajan la velada. Según una fuente, varios servidores comentaron que el actor fue "amable y realmente disfruta de sí mismo."

TA: Día de Fools of April temas alderedor de la fecha: Verdadero o Falso?

Gracias a cullensfanclubmexico:

Twilighters Anónimo, que probablemente tuvo uno de las mejores bromas de Día de April Fools ayer con su falsa adquisición de Google, tiene un resumen de los falsos rumores.
Si no está seguro de qué es real y lo que era basura el día de ayer, aquí esta el resumen.

Fue 1º de abril sabes lo que eso significa? - Abril Fool's Day!

En Twilighters Anónimo quisimos un seguro, divertido y despreocupado abril Fool's Day.
Ya estamos tan inundados de rumores en el mundo Crepúsculo tal como es, por lo que debe tener mucho cuidado con lo que leíste, lo más probable sea falso!
Tomemos un viaje por el carril de rumor, si?

• Robert Pattinson abandonado la Luna Nueva? Falso.
• Se cerrará la filmación de Luna Nueva ? Zac Efron es la sustitución de Rob como Edward? Falso.
• ¿Robert Pattinson se jubilará de actuar en el 2010? Falso.
• ¿Robert Pattinson será la estrella en la última secuela Matrix? Falso.
•Nikki Reed ¿embarazada? Del bebé de Robert Pattinson ? Falso.
• ¿Robert Pattinson sustituye a Tobey Maguire en Spider-Man 4? Falso.
• ¿Dane Cook participarán en un papel en Luna Nueva? Falso.
• Stephenie Meyer ha acabado Sol de Medianoche y hay planes sobre la publicación en mayo? Falso.
• Los primeros artistas de la Luna Nueva banda sonora se han elegido y se anunció? Falso.

Para las Fans de Taylor: Su biografia no autorizada

Gracias a cullensfanclubmexico:



Chicas ya esta en preventa la biografia no autorizada de Taylor Laurent, obviamente en Amazon.
El libro fue escrito por Lexi Ryals consta de 128 paginas de información acerca de la vida de Taylor Lautner quien ahora interpreta a Jacob Black en la saga de Twilight. Su biografia estará a la venta a partir del 16 de Abril.

El cullenismo una nueva Kabala

Gracias a cullensfanclubmexico:


4tnz tiene un artículo acerca de cómo algunos fans están empezando una práctica religiosa inspirado en la saga de Crepúsculo-, y creen que Crepúsculo debería ser tratado como la Biblia. También puede leer los comentarios de Amanda Bell sobre el artículo sobre de este nuevo giro extraño en el fandom de Twilight Examiner.

Just Jared: Ashley Greene en MyHouse Lounge en West Hollywood el miércoles por la noche

Gracias a cullensfanclubmexico:



Más fotos en Just Jared Jr.

Revista Life & Style: Celos, Lagrimas y Drama en el set de Crepúsculo


El día de hoy está caliente para Robert Pattinson, y como siempre SonFamosos.com les mantiene al tanto de lo último sobre el galán inglés. Pues ahora se destapa la revista Life & Style en un adelanto de su edición del 13 de abril afirmando que en el set de fimación de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hay problemas, dígase peleas, celos, lagrimas y drama, “hay mucha tensión” entre las estrellas de la cinta, y más allá aún que ésta tensión estaría siendo provocada por nada más y nada menos que el mismisimo Robert Pattinson.De acuerdo a la mencionada revista Robert Pattinson estaría sintiendose menospreciado ya que en Luna Nueva -como en el libro- el enfoque está más en el personaje de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. La revista señala que Taylor y no Robert como se esperaba, fue quien recibió en nombre de Crepúsculo el premio Kids’ Choice Award por el Libro Favorito del 2008.Otra bomba que deja caer Life & Style es que Kristen Stewart y Taylor Lautner podrían estar muy cerca, demasiado deja entrever la publicación, (o sea un parentesis, no ha comenzado la cinta y ya Jacob Black se llevó a Bella Swan….mmm).Siempre de acuerdo a Life & Style (si para que los fans no digan que lo invento yo) Robert estaría preocupado sobre perder su estatus de super estrella y que parte del elenco estaría en su contra y a eso se deben los rumores puestos a correr recientemente como el de que no se duchaba.Personalmente no creo en estas informaciones y me huele más a tratar de vender revistas.

martes, 31 de marzo de 2009

TWILIGHT DVD DELUXE EDITION CON 3 DISCOS DE ITALIA

Gracias a twilightsedin:

La portada del DVD, El bracelete no viene incluido en la Edición Deluxe, sino que es un regalo por parte de Eagle Pictures al pre-ordenar.


Los "extras" de regalo son: Entras al sorteo de un Volvo C30, como el de Edward, las tartejas de colección, un tatuaje que brilla con la luz y una bolsa de Twilight.

El reverso del DVD


El interior del DVD (viene con la bolsa doblada dentro)

Los discos y la bolsa


Sobre con las tarjetas


El tatuaje que brilla con la luz y el brazalete de regalo.




Kella habla sobre el guion de Luna Nueva

Gracias a twilightsedin:




Sobre el guión de Luna Nueva:
Es muy similar al libro y creo que es mejor que la película de Crepúsculo, el guión es sorprendente.
¿Se sorprenden de toda la atención que tienen desde que salio Crepúsculo?
Si, creo que todos los miembros del reparto nos dimos cuenta en donde estábamos, cada día que grabamos se volvía más loco y más loco, eso abrió nuestros ojos pero estamos muy agradecidos.
¿Qué hay de Warrior?
Warrior es una película sobre el Lacrosse, interpretó a Conor, es la historia de una estrella atleta del lacrosse, un relato de como ir sobre el camino y convertirte en un hombre.
¿Qué clase de mujer estas buscando?
Siempre soy muy confiado y competitivo en lo que quiero, siempre es difícil para mi encontrar alguien que me siga, una gran jugadora, no de la vida, no se que le guste los deportes, que sea activa, alguien que sea competitiva.Hay muchas mujeres sexys esta noche,
¿Para ti que hace a una mujer ser sexy?
Creo que la confianza (seguridad), no importa como se vean pero que se preocupen por ellas.El hecho de estar con Twilight y New Moon,
¿no ha afectado tu vida amorosa?Bueno no, recientemente tenía una novia de dos años de relación, pero recientemente terminamos, tal vez afecto, pero estoy alegre de ser soltero, tengo mucho trabajo en mi manos, simplemente seguir y encontrar una nueva chica.

Kristen : Luna Nueva es mucho mas tràgica

Gracias a eclipseperu:

Fotos en el set de Luna Nueva

Gracias a eclipseperu:

Gracias a Lainey Gossip podemos traerles a nuestros CM´s fotografías del día de ayer del set de New Moon, donde están grabando en lo que sería "La Push" ¿La Push, Canadá tal vez?

Como puedes ver, ambos están usando pelucas. ¡La magia del cine!Por ahora, la filmación es primordialmente entre ellos dos, con algunas escenas de los otros lobos aquí y allá. Sin embargo, mientras Taylor/Jacob haga su actuación, por lo pronto hay muchas secuencias de “Edward” [en los pensamientos de Bella] planeadas, solo para que las TwiMoms no pierdan la cabeza por no tener suficiente Robert Pattinson. Si quedan o no esas partes después de la edición es otra historia.


LaineyGossip captó a Nikki Reed en Vancouver, al parecer antes de llegar al lugar donde se esta hospedando Robert Pattinson, el domingo por la tarde. Esto es un Rumor (recuerden que esto NO está confirmado y NO hay pruebas):Lainey nos dice que sus "fuentes" le han dicho que el domingo: Rob, Nikki, Kristen y su novio (Michael) acudierón a "Junos", tiempo despues, los cuatro abandonaron el lugar separandose, Kristen con Michael y Nikki con Rob, al aparecer estos ultimos dos se fueron caminando abrazados.Nikki se quedo con Rob toda la noche...

lunes, 30 de marzo de 2009

Pattinson habla


Gracias a twilightcolombia:

Gracias a CM nos enteramos de que Moviefone hizo una pequeña entrevista al actor de New Moon Robert Pattinson acerca de los chismes que inundan la red actualmente.

Escuche que sigues en internet los chimes sobre ti.
Leí eso y pensé que era una completa mentira. Pensé "Dios mío, sueno como un perdedor".

¿Así que no es verdad?
Bueno, algunas veces. Antes solía hacerlo con mas frecuencia... Solo veo las cosas negativas. Solo quiero saber cualquier cosa negativa que esten diciendo de mi, y solo quiero recordar los nombres. Estan escritos todos en mi blackberry. (Risas)

¿Es verdad que llevaste a cenar a una fan?
Eso es verdad, sí.

Si eso es verdad, no se si viste lo siguiente, pero una fuente del set de Luna Nueva dijo que no olías bien, ¿que no te bañas?
¡Ni siquiera he estado en el set aun!

Sabes, lo mismo le paso a Zac Efron hace un tiempo, que segun no se bañaba.
¿Enserio? Luce como si oliera realmente bien (risas). Por cierto si me baño.

También leí que te golpeaste en la cabeza con un letrero mientras filmabas.
Sabes, ese es el más... Actualmente hable de eso esta mañana. Estaba como "¿Qué? Es la historia más aburrida.

Apenas vi el video de Ryan Reynolds donde dijo que eras "de ensueño" y que le gustaría trabajar contigo.
(Risa embarazosa) ¿Enserio?

¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
¡Ryan Reynolds! (Risas)... Siempre quise trabajar con Benicio Del Toro, creo que es brillante. Y hay toneladas y toneladas de personas...

Taylor en los KCA 2009

Gracias a twilightsedin:


JustJared tiene para nosotros varias fotos de Taylor Lautner (Jacob) en la alfombra roja de los KCA.

Twilight mejor libro en los KCA 2009!

Gracias twilightcolombia:

*lo siguiente gracias a TP*

Hoy se llevó a cabo la entrega de los Kids Choice Awards de Nickelodeon y Twilight ganó como Mejor Libro. Taylor Lautner estuvo presente para recibir el premio. Aquí te presentamos un video, aclarando que es de muy baja calidadlo confieso hoy el pc me la veló entonces hagan click aquí y ven el video de Taylor recibiendo el premio jajajaasí o mas notable el gusto por twilight Felicidades Stephenie!!

Siguen siendo buenos amigos

Gracias a twilightsedin:

Stuff.co entrevistó a Nina Schubert, ex-novia de Robert Pattinson, y hablo un poco de él.
Nina Schubert fue una top model profesional durante seis años. Ella hizo pasarelas, viajó en primera clase, hizó sesiones de catalogos, apareció en grandes revistas. [...][...] Ella ha vivido la mayor parte de su vida en Londres.
Ella fue a la escuela con Robert Pattinson, quién vivía a la vuelta de la esquina y terminaron en la misma escuela de teatro."Rob sigue siendo un muy buen amigo mío. Él espera poder venir aquí, sí es que puede tomarse un descanso en el trabajo.
Le daba mis pinturas cuando viviamos juntos en Londres. Ahora el me encargó que le hiciera una pintura y estoy trabajando en ello." [...][...] Le mostramos un sitio web de chismes donde salen ella y Pattinson, reacciono friamente: "Eso significa que todo un sitio web esta haciendo dinero conmigo y no estoy recibiendo ni una parte."
Puedes leer toda la entrevista aquí.
Nota: La imagen es de Marzo 2006, al parecer la relación de Robert Pattinson y Nina Schubert fue durante el 2005 y 2006.

Poster de New MOon

Gracias a eclipseperu:
Gracias a HGE.com tenemos la imágen del primer poster de Luna nueva que va a salir en las vegas en el ShoWest mañana

Jamie Campbell-Bower sera Cayo!

Gracias a eclipseperu:
Gracias a BBCNews por la nota.El actor británico Jamie Campbell-Bower ha revelado que hará el papel del líder de los Vulturi, Cayo, en la Saga de Twilight: New Moon.El actor de 20 años, quien a aparecido en RockNRolla y Sweeney Todd, le contó a la página de la BBC que formar parte del la serie vampirica es “muy emocionante”.“Eres la primera persona a la que le cuento” el dice. “La filmación ya empezó, y yo comenzaré en Junio.” El film, a lanzarse en Noviembre, se la segunda adaptación del libro de Stephenie Meyer de la serie de Twilight.El rol de Cayo es clave en el desarrollo de New Moon. El forma parte del triunvirato del clan italiano de vampiros llamados Vulturi.El segundo libro de la serie muestra al bando convertirse en una amenaza para los amantes Bella y Edward.Falsos Rumores.Campbell-Bower confiesa que no conocía del papel antes: “No había leído los libros. Pero es genial el formar parte de esto, y le fue muy bien el año pasado.”Campbell-Bower bromeó: “De hecho se quien más va a estar en la película-pero no puedo decirte, desafortunadamente.“Pero revisa en internet y échale una mirada a todos los rumores,” dijo, y añadió: “Todos son falsos. Me estás poniendo en una terrible situación.”
ATENCIÓN: nada ha sido confirmado oficialmente por Summit, asi que esta noticia podría ser falsa

Ashley habla de Luna Nueva


Gracias a eclipseperu:

Gracias a Entertainmentwise : Ashley Greene recientemente se tomó un poco de tiempo de su preparación para la más que anticipada espera secuela de Twilight New Moon, para hablar de spoilers, la película, y por supuesto, Robert Pattinson
.En la segunda parte de la franquicia, veremos mucho más del personaje de Ashley, Alice Cullen y como se v
uelve más cercana a la novia de su “hermano” Edward (Robert Pattinson), es decir Bella Swan (Kristen Stewart).Explica a Entertainmentwise, “Se verá como la relación entre Bella y Alice y la relación entre Edward y Alice fortalecerse.“Comparando con la primera película, esta es una parte mucho más larga para mi, así que estoy emocionada.”Ashley revela también que hay una fuerte relación tanto dentro como fuera de la pantalla entre todos los actores, con el cast participando regularmente en grupos para hacer algo cuando no tienen trabajo. Añade, “Trabajamos muchos, muchos días y luego tenemos tiempo libre y salimos a comer, o vamos de compras juntos, o escuchamos música. Cosas como estas nos hacen acercarnos aún más como familia.”Y hablando de actividades extracurriculares, Ashley tiene planes para mejorar su fuerza y resistencia en las escenas de acción.Ella dice, “Nos han dejado tomar antes [de Twilight] clases de tap, así que eso refrescará mi memoria. “Antes de la segunda película voy a tomar algunas clases de baile para estar bien para mi regreso. Alice es una chica delgada así que eso requiere mucho cardio.”Obviamente no pudimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle acerca del hombre-del-momento Robert Pattinson, pero Ashley ¡no dijo nada!Pero ella nos aseguro, “¡Oh ustedes verán su bello rostro!” (risas).Bien ¡¿Qué?!...